• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

Ya, Absenta, si hasta ahí llego.
Lo que me pregunto es en qué cambian las cosas.
:jajaja: :jajaja: No, no, no pretendía insinuar lo contrario. Casi me lo auto-resumía a mí misma para tratar de entender la "lógica" de Flanagan. Es hasta curioso, porque como dice Shafer al pedir ese test del vial y desviar la atención hacia la lidocaína están aceptando tácitamente que hubo infusión continua y que su cliente ocultó el tubo largo del gotero.

Van a pedir la indemnización, y me parece muy bien. Es como si me hubiesen escuchado, jeje. Espero que caiga sobre Murray todo lo que le puedan echar y más...se lo ha ganado a pulso el tío!!.

Pobriño!! ahora como parece ser que está amenazado de muerte (quien se ha atrevido?? jaja) no quieren que vaya a la cárcel. Si eso ya ...que le pongan escolta y todo, no te jode!!!

PASTOR: SIN PAÑOS CALIENTES...QUE SE ENTERE DE QUE NO PUEDE REIRSE ASÍ DE LA JUSTICIA Y DEL JUEZ EN SU PROPIA CARA...Y QUE LE SALGA GRATIS!!!

"Será muy difícil lograr una adecuada sentencia de cárcel para el doctor Conrad Murray", manifestó a la prensa, a principios de mes, el fiscal del distrito de Los Ángeles Steve Cooley, cuya oficina lleva el caso.
......................

Mi escepticismo y desconfianza total de la raza humana me lleva a pensar firmemente que este STEVE COOLEY es un hijo de puta y que está metido en el ajo desde el principio. En octubre inicia una nueva ley para, prácticamente, dejar sin prisión a los individuos menos peligrosos. "Casualmente" es el mismo que no quiso que a Cara Mono se le juzgara por asesinato y ahora tenemos esta cita donde, al menos yo, veo una clara "declaración de intenciones". Vamos que Murray va a pasar en la cárcel apenas unos meses aunque lo condenen a 4 años, así que ahorraros la alegría si el próximo martes lo "condenan a 4 años".

Todos deberían estar ahorcados pero por los huevos, que duele más. Cooley incluido.

Última edición por un moderador:
Si le dieran los cuatro miserables años en celda de castigo, aún asi sería poco para este infeliz, el daño que hizo dejando morir a nuestro Amado MICHAEL, no la pagará JAMAS ni con mil cadenas perpetuas, asi, que nada de lo que se diga ese día podrá alegrarme y si por "casualidad" le dan la casa por cárcel será la burla total, el epílogo de esta pantomima. Solo espero que sus remordimientos algún se despierten y lo mortifique hasta el fin de sus días, ojala algún aprenda lo que significa necesitar AYUDA para conciliar el sueño de manera natural.

Si le dieran los cuatro miserables años en celda de castigo, aún asi sería poco para este infeliz, el daño que hizo dejando morir a nuestro Amado MICHAEL, no la pagará JAMAS ni con mil cadenas perpetuas, asi, que nada de lo que se diga ese día podrá alegrarme y si por "casualidad" le dan la casa por cárcel será la burla total, el epílogo de esta pantomima. Solo espero que sus remordimientos algún se despierten y lo mortifique hasta el fin de sus días, ojala algún aprenda lo que significa necesitar AYUDA para conciliar el sueño de manera natural.

so....you don't believe in ghosts? ;)

Y que podemos hacer....nada...todos quisieramos mas justicia, que murray fuera michael y que michael estuviera vivo, pero no se puede, por mas que desemos y que rezemos michael ya se fue, ya no hay que clavarse en la pena ni con cadena perpetua paga lo que hizo...hay que centrarnos en seguir el legado de michael como cada quien pueda...murray tendra su castigo divino y tal vez el de las leyes, pero no hay que esperar nada...solo seguir con michael

Espero que mañana le claven aunque sea los 4 años a ver si en la cárcel se da cuenta y entiende lo que hizo o mejor dicho lo que dejó de hacer.

Coloco este extracto de la última noticia que aporto en el apartado de noticias del juicio.

Incluso en el caso de que Michael Pastor opte por una condena de 4 años de cárcel para Murray, según la nueva legislación penitenciaria californiana su pena pasaría a ser de 2 años en una prisión del condado y no en un centro de reclusión estatal y finalmente ésta podría ser conmutada por un arresto domiciliario.
Lo que viene a significar que lo mismo se va de rositas prácticamente, es decir, según esto si lo codenan 4 años, pasarían a ser 2 (que entonces no sé para qué coño vale una sentencia) y a su vez esos dos pueden ser sustituidos por un arrestro domiciliario. Esto es una vergüenza. Yo creo que si Michael asomara la cabeza lo meterían a él antes que a Murray....vaya tela.
Demos las gracias a Steve Cooley.

Pd: Alguien sabría decirme la diferencia entre prisión estatal y del condado?

Última edición por un moderador:
Ainssssss threatened.......eso es lo que temo.....Después de tanto, que el tipo se vaya a la casa......:(

Personalmente es lo que creo que pasará. No quiero desanimar a nadie, pero todo esto lo he visto como un paripé enorme. Steve Coley será el responsable de que Murray se vaya de rositas, y a su vez, creo que todo estaba más que planeado. El juicio ha sido, en mi opinión, un circo que sólo ha servido para ponerle a Michael la etiqueta de drogadicto y traumatizar a muchos fans con imágenes de su cadáver.

Pd: Alguien sabría decirme la diferencia entre prisión estatal y del condado?

Creo que la prisión estatal es la cárcel de máxima seguridad donde van delincuentes específicos, que hayan sido juzgados y condenados. Dependiendo del estado en donde se encuentre, puede tener el "pasillo de la muerte" o no.
Cuando estas prisiones están saturadas, se llevan a los presos a las cárceles del condado, las que albergan a delincuentes más comunes. Y cuando estas están saturadas de presos, los mandan a casa con arresto domiciliario o les dan la libertad anticipada.

Atrás