Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Threatened, yo entiendo que ese "finalmente ésta" se refiere a la condena de 4 años que la nota menciona y no a "la pena de 2 años en una prisión del condado".Cita:
Incluso en el caso de que Michael Pastor opte por una condena de 4 años de cárcel para Murray, según la nueva legislación penitenciaria californiana su pena pasaría a ser de 2 años en una prisión del condado y no en un centro de reclusión estatal y finalmente ésta podría ser conmutada por un arresto domiciliario.
según esto si lo codenan 4 años, pasarían a ser 2 (que entonces no sé para qué coño vale una sentencia) y a su vez esos dos pueden ser sustituidos por un arrestro domiciliario. Esto es una vergüenza. Yo creo que si Michael asomara la cabeza lo meterían a él antes que a Murray....vaya tela.
Demos las gracias a Steve Cooley.
Pd: Alguien sabría decirme la diferencia entre prisión estatal y del condado?
Por fin 29, que días tan largos en esta espera, ojala no sea en vano y este desgraciado se vaya a casa.
Es tan desesperante......
Aquí también se pasará, 8:30 de LA:
[URL]http://abclocal.go.com/kabc/livenow?id=8366366[/URL]
Querida Mabel:
Estoy supertensa y superexpectante, imagino que como todos vosotros. Por favor: Si te encuentras conectada al foro y me lees, respóndeme -antes de las 17:30 - a si este enlace te abre, a ti, correctamente, puesto que no poseo demasiada destreza y cierta mala experiencia con algunos links que aquí se han plasmado durante el juicio y que una servidora, jamás, consiguió abrir.
Es muy probable que se deba a mi extremada torpeza en estas lindes, pero ahora mismo sólo visualizo líneas. Disculpa mi ignorancia en estos cometidos - reitero -; mas, desearía saber si esto es lógico y si únicamente se normalizará cuando conecten con la Corte. ¡GRACIAS!
Si alquien entiende algo puede ir poniendo resumenes?