• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

Sin ánimo de hacer gracietas, diré que menos mal que lo mandan a casa y no "de vacaciones". Y lo peor es que ni se arrepiente. Sigue siendo él la víctima. Gracias por toda la información.

Cita:
Incluso en el caso de que Michael Pastor opte por una condena de 4 años de cárcel para Murray, según la nueva legislación penitenciaria californiana su pena pasaría a ser de 2 años en una prisión del condado y no en un centro de reclusión estatal y finalmente ésta podría ser conmutada por un arresto domiciliario.
Threatened, yo entiendo que ese "finalmente ésta" se refiere a la condena de 4 años que la nota menciona y no a "la pena de 2 años en una prisión del condado".

según esto si lo codenan 4 años, pasarían a ser 2 (que entonces no sé para qué coño vale una sentencia) y a su vez esos dos pueden ser sustituidos por un arrestro domiciliario. Esto es una vergüenza. Yo creo que si Michael asomara la cabeza lo meterían a él antes que a Murray....vaya tela.
Demos las gracias a Steve Cooley.

Pd: Alguien sabría decirme la diferencia entre prisión estatal y del condado?

Pues por ese Steve Cooley no me extrañaría nada de nada... sólo había que verlo y escucharlo en su comparecencia ante la prensa tras el veredicto: ni dejó hablar, ni casi salir en la foto al fiscal Walgren, que fue el que se lo curró (y personalmente creo que hasta por Walgren, la imputación contra Murray habría sido mayor).

Iba a responder parecido a lo que ha escrito Anneke: que la diferencia fundamental es la administración y gobierno del que cada prisión depende (estatal o local), del tipo de condena como señala Anneke y la ubicación geográfica (dentro del condado de LA).

Ahora la duda que tengo es quién determinará cuándo podrá o no pasar a arresto domiciliario, si será el juez en la sentencia el que dejará abierta esa posibilidad tras cumplir condena en prisión o si será directamente el Sheriff o la autoridad de la que dependa la prisión. :confused: (En el otro caso del doctor en Masachussets que comenté en la página anterior la nota hablaba de que la propia sentencia dejaba abierta la posibilidad del arresto domiciliario tras un determinado tiempo en prisión).

Por fin 29, que días tan largos en esta espera, ojala no sea en vano y este desgraciado se vaya a casa.

Ojalá el juez sea justo y haga pagar a Murray lo que merece por haber dejado a Michael Iackson (Rey del Pop) sin vida; a tres niños sin padre; a unos padres sin su hijo; a unos hermanos sin el hermano más brillante; a millones de fans deslodados y al mudo entero lleno de dolor y sin el Ángel que vino a la tierra sólo para hacer el bien :llorando::llorando::llorando:

Suerte

Murray: Te deseo que te duela tanto o más (que lo dudo) como a nosotros la gran pérdida que todos sentimos gracias a tus eficientes actuaciones y la posterior rabia ante tus humildes manifestaciones previo-pago y via tv.

Espero que te las den todas juntas.

Pd.: ostrís!! si es hoy !!!! pensé que hoy aún era lunes!! Ay madre como ando!!

Última edición:
Porfa, quienes tengan link para conectar, para cuando lean la sentencia, que los pasen.
Tengo entendido que será sobre las 17:30 en España.
Gracias

Última edición:
Es tan desesperante......

Aquí también se pasará, 8:30 de LA:

[URL]http://abclocal.go.com/kabc/livenow?id=8366366[/URL]

Querida Mabel:

Estoy supertensa y superexpectante, imagino que como todos vosotros. Por favor: Si te encuentras conectada al foro y me lees, respóndeme -antes de las 17:30 - a si este enlace te abre, a ti, correctamente, puesto que no poseo demasiada destreza y cierta mala experiencia con algunos links que aquí se han plasmado durante el juicio y que una servidora, jamás, consiguió abrir.

Es muy probable que se deba a mi extremada torpeza en estas lindes, pero ahora mismo sólo visualizo líneas. Disculpa mi ignorancia en estos cometidos - reitero -; mas, desearía saber si esto es lógico y si únicamente se normalizará cuando conecten con la Corte. ¡GRACIAS!

Querida Mabel:

Estoy supertensa y superexpectante, imagino que como todos vosotros. Por favor: Si te encuentras conectada al foro y me lees, respóndeme -antes de las 17:30 - a si este enlace te abre, a ti, correctamente, puesto que no poseo demasiada destreza y cierta mala experiencia con algunos links que aquí se han plasmado durante el juicio y que una servidora, jamás, consiguió abrir.

Es muy probable que se deba a mi extremada torpeza en estas lindes, pero ahora mismo sólo visualizo líneas. Disculpa mi ignorancia en estos cometidos - reitero -; mas, desearía saber si esto es lógico y si únicamente se normalizará cuando conecten con la Corte. ¡GRACIAS!

Hola amoreterno,

ahora te debería salir el sello del estado de california, en lugar de la líneas.

un abrazo fuerte, ánimo

Atrás