• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

ya han juzgado a White por desacato? :D

Latest fan:

El día 31 de octubre 2011, tras 3 advertencias previas al testigo dc. White, el juez Pastor le "comunicó" que quedaba multado por desacato en un importe de $1,000.

"But by the end of the morning the judge said White had violated his order. Outside the jury's presence, he chastised the witness for telling the jurors at one point: "I'd like to talk to you about this but the judge told me I couldn't."

He(/Juez M. Pastor) said he considered that remark direct contempt of court but would allow White to explain at a contempt hearing on Nov. 16 before he imposes the $1,000 fine."

Hoy, día 16 de noviembre, el Juez M. Pastor escuchará al Dc. White para que expresé sus alegaciones antes de confirmarle la sanción/multa de $1,000.

EDITADO: Fuente--->http://www.dailynews.com/news/
-

Última edición:
Intervención de Meseresau en una radio sobre el juicio (aún no había acabado el proceso)

He escuchado muy poco, pero como siempre habla maravillas de MJ. Elogia a la fiscalía, dice que han hecho un trabajo muy bueno. Le preguntan sobre las fotos, no sabe quién ha tomado la decisión de que se hicieran públicas, pero no culpa a la fiscalia. Tenían que mostrar lo que ese doctor le hizo a Michael y humanizarle, mostrar como horas antes era un hombre lleno de energía. Pero deja claro que no está de acuerdo con que se hicieran públicas. También dice que dependerá de lo que Pastor piense de Murray a la hora de aplicar la pena (no había aún veredicto cuando dice esto pero tenía confianza en que se hiciera justicia). Según Mez el jurado toma muchas notas, está muy atento, pero tambien cuenta que le han comentado que cuando la defensa contra-interroga a los expertos médicos, la actitud del jurado es de aburrimiento o de menor interés (perdón, no recuerdo la expresión exacta) Comentan que a Paris le enviaron por twitter la imagen de Michael ya fallecido.

# 1 Thomas Arthur Mesereau talks about Michael Jackson 1 - YouTube
#2 Thomas Arthur Mesereau talks about Michael Jackson 2 - YouTube

saludos

Latest fan:

El día 31 de octubre 2011, tras 3 advertencias previas al testigo dc. White, el juez Pastor le "comunicó" que quedaba multado por desacato en un importe de $1,000.

"But by the end of the morning the judge said White had violated his order. Outside the jury's presence, he chastised the witness for telling the jurors at one point: "I'd like to talk to you about this but the judge told me I couldn't."

He(/Juez M. Pastor) said he considered that remark direct contempt of court but would allow White to explain at a contempt hearing on Nov. 16 before he imposes the $1,000 fine."

Hoy, día 16 de noviembre, el Juez M. Pastor escuchará al Dc. White para que expresé sus alegaciones antes de confirmarle la sanción/multa de $1,000.

EDITADO: Fuente--->News - LA Daily News
-
gracias ;)

joder clavé la fecha, que memoria tengo para lo que quiero :jajaja:

Un abogado de Murray ha dicho que eso del suicidio es totalmente falso, que TMZ se lo ha inventado. Que Murray está triste por estar la cárcel y por Michael (me parto) pero que no se le ha pasado por la cabeza suicidarse.

Realmente no sabemos cómo está llevando el tema. Personalemente creo que bien no lo estará pasando, es algo que le va a persegur toda su vida. Estar condenado por ser el homicida de MJ no es cualquier cosa. Pero, si al tiempo "sacamos" algo de provecho, pues... "las penas con pan son menos" o eso dicen.

:mad:Y quièn me quita el profundo dolor y tristeza que vive y vivirà conmigo siempre por la perdida de mi amado Michael... Me importa un carajo Murray es màs es la ùltima vez que pronuncio su nombre desde hoy para mi se llamarà CABRÒN

Acabo de ver el documental en cuatro, no quería, pero al final me lo tragué. Me parece una burla y además insultante (más todavía) que los propios abogados se hayan prestado a ser parte de las estrategias de Murray, siendo grabados en la propia casa de Flanagan, en pantalones cortos, en pijama en la cama, haciendo reflexiones sobre el caso.

No me creo las lágrimas de Murray, no por su "amistad" con Michael. Llora porque ve que no tiene salvación alguna después de ver como los exprertos le desmontaban la defensa punto por punto. En el documental se pone como el salvador de Michael, como "su único amigo" según Michael. VEnga ya hombre!!!

Acabo de ver el documental en cuatro, no quería, pero al final me lo tragué. Me parece una burla y además insultante (más todavía) que los propios abogados se hayan prestado a ser parte de las estrategias de Murray, siendo grabados en la propia casa de Flanagan, en pantalones cortos, en pijama en la cama, haciendo reflexiones sobre el caso.

No me creo las lágrimas de Murray, no por su "amistad" con Michael. Llora porque ve que no tiene salvación alguna después de ver como los exprertos le desmontaban la defensa punto por punto. En el documental se pone como el salvador de Michael, como "su único amigo" según Michael. VEnga ya hombre!!!

Definitivamente un CABRÒN :mad:

:mad:Y quièn me quita el profundo dolor y tristeza que vive y vivirà conmigo siempre por la perdida de mi amado Michael... Me importa un carajo Murray es màs es la ùltima vez que pronuncio su nombre desde hoy para mi se llamarà CABRÒN

Usa el mío que es mejor: ENGENDRO DE SATANÁS (ESE PARA MURRAY) HIJO DE SATANÁS (PARA KLEIN)

la versión que contó anoche murray no es distinta a la del interrogatorio? entonces dijo que solo se fue 2 minutos al baño y cuando volvió se lo encontró así. Y en lo de ayer contó que, tras muucho resistirse le puso propofol a su amigo michael para no verlo sufrir más, y tras eso estuvo 25 minutos con él, hablando por teléfono y tal, hasta que pasó lo que pasó.

también me alucinó cuando dijo que no llamó al 911 porque no tenía teléfono! :miedo:

la versión que contó anoche murray no es distinta a la del interrogatorio? entonces dijo que solo se fue 2 minutos al baño y cuando volvió se lo encontró así. Y en lo de ayer contó que, tras muucho resistirse le puso propofol a su amigo michael para no verlo sufrir más, y tras eso estuvo 25 minutos con él, hablando por teléfono y tal, hasta que pasó lo que pasó.

también me alucinó cuando dijo que no llamó al 911 porque no tenía teléfono! :miedo:

No lo vi ayer, pero sí he leído comentarios en otro foro y vi algún que otro clip.

La solución que Murray dio a lo de los 2 minutos de ida al baño fue de lo más creativa: usa el teléfono desde la habitación contigua, y según él, es como si hubiera estado al lado porque habría escuchado cualquier ruido... (claro como tenía un buen pulsioxímetro con alarma sonora, y una buena bomba de perfusión tb con alarma...- de ésta no tenía ni sin alarma).
Y después va al baño y a los 2 m. va a la habitación de Michael. Desde luego es listo el engendro para acomodar los 2 minutos de ida al baño y decir: "vieron, yo no mentí. Fueron 2 m".

Lo del 911 que dices, tenía otra idea, parecida a la que sostuvo su defensa en el juicio: que si había verja, que si Seguridad debía saberlo, que si se lo pidió a la cocinera, que él no podía perder tiempo llamando y dejando la reanimación, etc. Pero que no tenía teléfono, no lo entiendo, si lo llevaba en las manos! :eek: Si es verdad que dijo tal cosa, lo escucharé en youtube, no puede ser... :sacabo:

No lo vi ayer, pero sí he leído comentarios en otro foro y vi algún que otro clip.

La solución que Murray dio a lo de los 2 minutos de ida al baño fue de lo más creativa: usa el teléfono desde la habitación contigua, y según él, es como si hubiera estado al lado porque habría escuchado cualquier ruido... (claro como tenía un buen pulsioxímetro con alarma sonora, y una buena bomba de perfusión tb con alarma...- de ésta no tenía ni sin alarma).
Y después va al baño y a los 2 m. va a la habitación de Michael. Desde luego es listo el engendro para acomodar los 2 minutos de ida al baño y decir: "vieron, yo no mentí. Fueron 2 m".

Lo del 911 que dices, tenía otra idea, parecida a la que sostuvo su defensa en el juicio: que si había verja, que si Seguridad debía saberlo, que si se lo pidió a la cocinera, que él no podía perder tiempo llamando y dejando la reanimación, etc. Pero que no tenía teléfono, no lo entiendo, si lo llevaba en las manos! :eek: Si es verdad que dijo tal cosa, lo escucharé en youtube, no puede ser... :sacabo:

Lo ha dicho, lo ha dicho. ¡Increíble¡ Y que su mayor preocupación fue sacar a los niños de la habitación. Y digo yo: ¡si los llamó él...¡ :eek:

Lo ha dicho, lo ha dicho. ¡Increíble¡ Y que su mayor preocupación fue sacar a los niños de la habitación. Y digo yo: ¡si los llamó él...¡ :eek:

Acabo de escuchar la parte 4 y literalmente lo que dice es: "I didn't have a phone that I called for help. And the only phone access I had was Michael Amir's, who was the head of Security".

En realidad se está refiriendo a que no tenía otro (número de) teléfono, salvo el de William Amir, no a que no tuviera aparato de teléfono, pues justo antes en el vídeo había dicho que fue a la habitación contigua a atender sus llamadas telefónicas... Dice que él es cardiólogo y estaba entrenado y tenía que hacer la RCP y como que la demora en llamar al 911 se la atribuye a los otros.

En fin, encima él se ve como la víctima, o así lo finge. Incluso cuando le dice a Alberto que llame al 911, dice: "Help me" y termina diciendo que Michael lo traicionó aunque no intencionadamente. (Toma ya...!)

Espero que por lo menos le pongan la sentencia máxima y que un día termine reconociendo y SINTIENDO todo el daño que hizo. Si tuviera un mínimo de dignidad profesional y humana sería lo mínimo que debería hacer.

Pero no me hago ilusiones con la sentencia.

Otro médico en un caso muy similar de homicidio en Masachussets donde dio a su paciente propofol sin equipo médico apropiado de seguimiento y rescate, la dejó sola, demoró en llamar una ambulancia y mintió inicialmente para cubrir sus actos, se enfrentaba a 20 años de cárcel y finalmente terminó con 6 meses de prisión y 9 meses de arresto domiciliario con dispositivo electrónico; y el tiempo en prisión podía reducirse por libertad provisional tras cumplir 3 meses.
También dio 2 millones de dólares a los padres de la víctima en un pleito civil y por supuesto perdió su licencia médica para siempre.

Nada repararía la pérdida de esa hija para sus familiares. La pena hasta pudo ser irrisoria, pero la diferencia con Murray es que al menos ese doctor, se reconoció culpable y su abogado en su nombre pidió perdón a sus familiares y lo lamentaba.
Doctor gets 6 months in abortion patient death - US news - Crime & courts - msnbc.com

ABSENTA, ya queda poco para salir de dudas con la sentencia. En este caso puede ser que a la hora de dictar sentencia el juez tenga en cuenta la repercusión mediática. Lo de los seis meses es absolutamente ridículo.

En cuanto a que Murray reconozca algo, lo dudo, si ahora resulta que es la víctima y fue engañado por Michael o eso es lo que dice en el documental...

Última edición:
Sin querer vi el documental y me dolió más de lo que esperaba. Después de matar Murray a Michael ¡¡¡ sigue haciéndole daño...!!! es increíble !!!
Pienso que el documental se pone en contra de Murray, porque no hubo ninguna palabra referente a Michael, que mostrara algo de dolor por ÉL. Todo lo que habló fue para "tirarlo" más...no quiero poner en mi boca todo lo dijo en contra de Michael, pero pienso que nadie puede creer, que siendo Michael el mejor artista de todos los tiempos; el mayor filántropo (récords Guiness) y los millones de cosas buenas que hizo y sigue haciendo Michael, pueda ser el que ese indeseable a "pintado"...¡claro, como todo el mundo conoce a Michael en su faceta de artista, nadie puede negar la evidencia, dice que es el mejor artista, pero en temas domésticos (hábitos de higiene, costumbres y demás) que es lo que menos se conoce de Michael, aunque se intuye, porque era un higienista acérrimo, ahí fue donde le atacó, mintiendo claro...además de hacerse él la victima y culpar a Michael de todo lo ocurrido...¿pero qué persona sensata puede creer a ese personaje, cuando lo sacan con las esposas puestas??? Eso lo dice todo...
El documental es contradictorio, hecho por unos locos y enfocado para los locos que lo quieran creer...como sigo... increíble...
Besos

Última edición:
Traigo resumido el post de Daae de noticias

El juez niega la petición del doctor de Jackson para una nueva prueba
ANTHONY McCARTNEY - AP

LOS ANGELES (AP) - Apenas unos días antes de la sentencia prevista para el médico condenado por causar la muerte de Michael Jackson, un juez denegó el lunes la petición para hacer una prueba en un laboratorio independiente del contenido de un vial de evidencia clave.

El juez del Tribunal Superior, Michael Pastor, dijo que los abogados de defensa del Dr. Conrad Murray podrían haber solicitado la prueba hace meses o incluso durante las seis semanas de duración del juicio del doctor, pero decidieron no hacerlo.

Los abogados de Murray querían que un laboratorio testase una pequeña cantidad de líquido encontrado en un frasco del anestésico propofol que las autoridades afirman fue utilizado para ayudar a dormir a Jackson en el día de su muerte. Murray había estado administrando dosis de propofol cada noche a Jackson para ayudarlo a dormir mientras el cantante se preparaba para una serie de conciertos.

El abogado defensor J. Michael Flanagan argumentó que los resultados revelarían la precisión de una teoría de un perito de la acusación, que declaró que Murray se fue del lado de la cama de Jackson mientras el cantante estaba en un goteo intravenoso de propofol y del analgésico lidocaína.

Flanagan dijo que no se le ocurrió que el contenido del vial debiera ser analizado hasta después de la conclusión del juicio de Murray, que terminó el 7 de noviembre con la convicción del cardiólogo en un cargo de homicidio involuntario.

Flanagan dijo que si la teoría del experto de la acusación el Dr. Steven Shafer es correcta, la pequeña cantidad de líquido que quedó en el vial debería contener lidocaína. En ese caso, "ese es el juego de pelota" y probaría que Murray dejó al cantante solo en una infusión IV, dijo Flanagan.

Flanagan también argumentó que Shafer no le dijo a los miembros del jurado que creía que Murray inyectó lidocaína al vial de propofol hasta Shafer fue llamado como testigo de réplica en los momentos finales de su testimonio.

Y esto lo ha que ha comentado el Dr: Shafer en MUZIKfactoryTWO:

"Supongo que la defensa ha solicitado la prueba porque Conrad Murray les dijo que no inyectó lidocaína en la botella (admitiendo tácitamente que él utilizó la botella para la infusión).

No es relevante. Conrad Murray podría fácilmente haber tenido una jeringa de lidocaína para inyectar cada vez que MJ se quejara de que le quemaba el propofol. Pensé que podría haber mezclado la lidocaína en la botella, pero ya que la defensa hizo esta petición, probablemente no lo hizo.

La otra posibilidad es que Conrad Murray le dio 100 mg de lidocaína vía intravenosa en el momento del paro. Como no tenía ECG (electrocardiograma), Murray no sabía si Michael Jackson podría haber tenido alguna arritmia. En este caso, 100 mg de lidocaína en realidad habría sido un medicamento razonable. Sobre todo teniendo en cuenta que Murray era un cardiólogo, una inyección de lidocaína como parte de sus esfuerzos no hubiera estado muy fuera de lugar. (La lidocaína es un fármaco de primera línea en un paro cardíaco).

Todo esto es especulación, porque no hay registros médicos. Si hubiera registros médicos no estaríamos participando en este sin sentido de “Adivina lo que hice”.

Mi conclusión sobre esto es que no había lidocaína en la botella, y Conrad Murray se la administró a Michael Jackson directamente, en lugar de mezclarla en la botella. Como se ha mencionado, no importa, ya que Michael Jackson murió de una sobredosis de propofol, no por una sobredosis de lidocaína. "

A ver si con un poco de suerte y de una puñetera vez a Flanazepam se le cae la dentadura postiza y se jubila.

Vamos a ver, vamos a ver... que yo cada día entiendo menos!!!
Si Murray, primero, inyectó un bolo de Propofol de 25 mgr para conseguir la sedación profunda con esa cantidad estaría MJ bajo sus efectos unos 7 a 10 minutos, probablemente en esa primera administración estaría la mezcla con lidocaína. Obvio que estaría conciente al principio por eso ésta sería necesaria. Luego, cuando le puso la infusión continua para mantener la sedación ¿Para qué mezclarala con lidocaíana si ya estaba anestesiado? Esto, según Shafer es lo que mató a Michael, no un bolo de 25 mgr.

En este caso puede ser que a la hora de dictar sentencia el juez tenga en cuenta la repercusión mediática. Lo de los seis meses es absolutamente ridículo.
Y no sólo por esa repercusión, que podría obrar en un sentido u otro, sino que el caso de Murray no guarda relación con el del otro doctor que antes mencioné porque Murray, no sólo no ha admitido los hechos, sino que ocultó evidencia: el tubo largo del equipo gotero, como quedó patente en el juicio por el tipo de abertura en el tapón del vial de 100ml de propofol y por los resultados toxicológicos, compatibles con una infusión y no con una inyección.

... comentado el Dr: Shafer en MUZIKfactoryTWO:

"Supongo que la defensa ha solicitado la prueba porque Conrad Murray les dijo que no inyectó lidocaína en la botella (admitiendo tácitamente que él utilizó la botella para la infusión).

No es relevante. Conrad Murray podría fácilmente haber tenido una jeringa de lidocaína para inyectar cada vez que MJ se quejara de que le quemaba el propofol. Pensé que podría haber mezclado la lidocaína en la botella, pero ya que la defensa hizo esta petición, probablemente no lo hizo.

La otra posibilidad es que Conrad Murray le dio 100 mg de lidocaína vía intravenosa en el momento del paro. Como no tenía ECG (electrocardiograma), Murray no sabía si Michael Jackson podría haber tenido alguna arritmia. En este caso, 100 mg de lidocaína en realidad habría sido un medicamento razonable. Sobre todo teniendo en cuenta que Murray era un cardiólogo, una inyección de lidocaína como parte de sus esfuerzos no hubiera estado muy fuera de lugar. (La lidocaína es un fármaco de primera línea en un paro cardíaco).

Todo esto es especulación, porque no hay registros médicos. Si hubiera registros médicos no estaríamos participando en este sin sentido de “Adivina lo que hice”.

Mi conclusión sobre esto es que no había lidocaína en la botella, y Conrad Murray se la administró a Michael Jackson directamente, en lugar de mezclarla en la botella. Como se ha mencionado, no importa, ya que Michael Jackson murió de una sobredosis de propofol, no por una sobredosis de lidocaína. "
Muy interesante lo comentado por el Dr. Shafer. Menos mal que el juez no ha autorizado la prueba. Vaya manera de enredar a estas alturas, sin ton ni son.
Luego, cuando le puso la infusión continua para mantener la sedación ¿Para qué mezclarala con lidocaíana si ya estaba anestesiado?

Lo que pasa es que en la refutación, Shafer para explicar los resultados toxicológicos de lidocaína mencionó como posiblidad que tal vez la hubiera inyectado en el vial, tras sacar previamente el equivalente de propofol.

Pero como sugiere ahora el Dr. Shafer, lo más probable es que no la usara en el vial, sino en inyección para tratar una potencial arritmia, como dice en el blog de Muzikfactory2.

Aquí la petición de Flanagan, que no desiste:
http://ww2.lasuperiorcourt.org/hp/lotj2vbfpn0epr55vzgdpc55/1479339545.pdf

Ya, Absenta, si hasta ahí llego. Lo que me pregunto es en qué cambian las cosas. Como dijo Shafer, a Michael lo mató el propofol y no la lidocaína. El hecho que en el vial de propofol no haya dicha sustancia puede se por la secuencia que describo. Luego si se utilizó la lidocaína como cardioactivo o no, es otra cuestión que no cambia para nada que Murray fue el causante por acción u omisión de la muerte de Michael.

¿Es que los litros de propofol los compró el Murray para preparar té con leche para sus amigos de las 5? Lo flipo yo y lo tiene que estar flipando Michael Pastor que ya tendría que haber dictado sentencia sin esperar a completar todo el plazo y más después de ver como se pasaban por el forro su orden de no hablar con la prensa, ni durante el juicio ni hasta que ésta se produjera. Esto último es más producto de una ilusion que de la realidad, lo de adelantar la sentencia.

Última edición:
Si Aneke, hay unos 15 seg. del documental en los que me parece haberle visto diciendo que "Michael estaba tan triste...tan triste!!" casi sorbiéndose los mocos, medio emocionado (jua jua jua).:vom:

En mi opinión, la gente que lo ha visto no siendo fan de Michael, se lo ha tragado y se ha quedado, una vez más, con lo peor. He tenido cierta conversación con mi compañera de trabajo, que no siendo fan (pero teniéndome a mi para aclarárselo todo:p) me comentó que lo vio y justamente con lo que se quedó fue con que "Michael se hacía pis en la cama" y "lo tenía todo revuelto, hecho un asco" y que "no se duchaba". Y me temo que si ella, con lo palizas que soy en este tema, que las tengo más al día que mi colada!!! y después de haberme escuchado todo, punto por punto, se ha fijado en eso.........el resto de los mortales ya no quiero ni pensarlo:eek:.

Este documental podía haberlo titulado "Killing to Michael Jackson", sería más acertado que su verdadero título:mad:

Sería una secuela, Bego. Sería "Killing to Michael Jackson II" el primero fue lo que hizo el Murray, que como quería tanto a Michael "Killing MJ softly"
Ah, Dios! Qué harta estoy! y eso que es por Homiciio involuntario, no puedo llegar a imaginar un juicio por asesinato o por conspiración para el asesinato, sería más lago que el de Nürenberg.

Chicos ahora soy yo la que está bajo los efectos de 15 mg de Dixtensan y me voy al sobre que mañana tengo que cumplir con mi trabajo. Besos

Última edición:
Atrás