• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

Michael era rico y Murray de una familia humilde. Ahhhh es verdad! Que Michael nació rico, nunca trabajó, nada...

Que Murray tenía una vida, hijos... Ahhh es verdad! Michael no...

Qué asco!!! :vom:

ABC7-Murray-Trial-73x73_normal.jpg

abc7MurrayTrial ABC7 Murray Trial

Judge: it's hard 2 impose sentence. When judge uses discretion is a big responsibility. Neither party is saying Murray acted intentionally.

hace 1 minuto
----------------------https://twitter.com/#!/abc7MurrayTrial/status/141569859770269696

Dicen ...
"Castigo a Murray...¡siempre será el que mató a Michael jackson...
Murray piensa que sería el una venganza el ir a la cárcel y quiere hacer algún bien a la comunidad en vez de ir a la cárcel

Es una negligencia criminal y los 12 miembros han dicho que su negligencia causó la muerte de Michael.
No es un caso de negligencia por mala praxis, sino por homicidio criminal. Clara despreocupación por la vida de una persona. Y fue un acto que provocó sólo Murrray, nadie más. Michael murió por la totalidad de circunstancias que provacaron las decisiones de Murray. Violando la ética preofesional. Le practicó a Michael una medicina de locura...todo fue intencionado, mintió y mintió a los paramédicos y a la policia... "

Última edición:

Judge: I don't look at isolated cases. Dr. Murray engaged in a recurring pattern of deceit, lies and regrettably it was to assist Dr. Murray

hace 31 segundos

Judge: Dr. Murray created a scenario and practiced terrible medicine.

hace 59 segundos

Judge: #MichaelJackson died not because of mistake or accident but because of series of decision Dr. #conradmurray made on June 25, 2009.

Pastor le está dando bien, pero bien...

Le está diciendo que Murray no actuó bien....no fue fruto de mala suerte...ni de un accidente. Que la consecución de malas decisiones, de mentiras, etc...tuvieron como consecuencia que su paciente murió. Ah! y todo esto por dinero, fama, prestigio, o lo que fuese que le aportara.

Dios!! que le aumenten la condena!!

Última edición:
el juez me pone de nervios!! que ya dicte sentencia!! ¬¬ antes de ke mi jefe se de cuenta que no estoy trabajando por estar atenta al juicio, bueno si estoy trabajando, pero no al 100%

Dulce estaba pensando lo mismo, pero no me atrevía a decirlo. Por si acaso no se cumple. Espero y deseo que sea como tú dices.

Atrás