• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

Le está hablando del programita documental que cubrió de gloria a Murray, donde dijo que no se siente culpable, que lo dijo así. Creo que se lo está echando en cara.

Estoy sorprendidísima con el juez, no confiaba en este hombre, no puedo creer todo lo que está diciendo.

No le está dejando pasar una, hasta le recrimina lo del documental.

Le echó en cara todo!! Le lee frases del documental y dice que es escandaloso !!!
Estoy soñando!!

Estan hablando del documental que hizo Murray en donde dice que no se siente culpable...y que Michael le hizo encerrona. Al juez le vuelve loco el que Murray culpe a Michael de su propia muerte. Lo que dijo en el documental, se pone en contra de Murray.

Última edición:
si al juez no le ha gustado nada el documental..que no admita culpabilidad, el juez está hablando muy bien, me gusta ssus conclusiones, mira por lo menos hemos sacado algo bueno de esa basura....la sentencia más alta de 4 años, GRACIAS X DIOS.......ABANDONO A SU PACIENTE....VIOLO LA CONFIANZA DE SUS PACIENTES...Y NO TIENE NINGÚN SENTIMIENTO DE CULPA...LO REPITE UNA Y OTRA VEZ...ESTE JUEZ ES UN TIO JUSTO

Última edición:
Atrás