Va a salir? es un hecho?
Estoy destrozada...
Estoy destrozada...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Va a salir? es un hecho?
Estoy destrozada...
¡Por favor díganme que no es cierto!
Estoy harta de tanta porquería, semana tras semana tenemos que leer un sin fin de basura, ver como hasta gente que una jamás se hubiera imaginado, comienza a dudar de MJ. Y ahora como si todo eso no fuera suficiente, viene en medio de la avalancha de mentiras e injusticias, a suceder esto...
¿Por qué Dios mío? ¿Por qué? :lloratris
El doctor de Michael Jackson luchará por volver a ejercer su profesión
Conrad Murray intentará revocar su licencia en Texas y California, en caso de no lograrlo quiere retomar la medicina en otro país
El que fuera el último doctor personal de Michael Jackson (Conrad Murray) y que resultó ser responsable de su muerte por homicidio involuntario, según el Tribunal Superior de Los Ángeles, pretende volver a a ejercer su profesión después de haber perdido su licencia de medicina.
Él, según las mismas fuentes, considera que fue «objeto de un trato injusto porque el paciente era muy famoso» -refiriéndose al rey del pop- y que, «además de la catástrofe del propofol, su historial de 20 años en la medicina es impecable». Al parecer, Murray tiene quien respalde esa alegación. Hay una «legión de pancientes» que están dispuestos a declarar a favor de él en la corte de Texas y Califonia y así conseguir que vuelva a ejercer. Si las intenciones de Murray no llegarán a buen puerto, el no cejaría en su empeño y estaría dispuesto a abrir la posibilidad de practicar la medicina en otro país.
Según ha dicho un insider a RadarOnline.com, la oficina del Fiscal del Distrito de L.A. hará lo posible para que Murray no pueda volver a ejercer.
“La oficina del Fiscal del Distrito de L.A. vigilará de cerca a Murray una vez salga de la carcel. Si intenta recuperar su licencia médica en USA u otra parte del mundo, el Fiscal se asegurará de hacer saber que fue condenado por matar a una persona por usar propofol en una casa. Es un peligro para cualquier paciente potencial porque carece de buen juicio"