• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

¡Por favor díganme que no es cierto!
Estoy harta de tanta porquería, semana tras semana tenemos que leer un sin fin de basura, ver como hasta gente que una jamás se hubiera imaginado, comienza a dudar de MJ. Y ahora como si todo eso no fuera suficiente, viene en medio de la avalancha de mentiras e injusticias, a suceder esto...
¿Por qué Dios mío? ¿Por qué? :lloratris

Va a salir? es un hecho?
Estoy destrozada...

¡Por favor díganme que no es cierto!
Estoy harta de tanta porquería, semana tras semana tenemos que leer un sin fin de basura, ver como hasta gente que una jamás se hubiera imaginado, comienza a dudar de MJ. Y ahora como si todo eso no fuera suficiente, viene en medio de la avalancha de mentiras e injusticias, a suceder esto...
¿Por qué Dios mío? ¿Por qué? :lloratris

Desde el día de la sentencia y en aplicación de la nueva ley por masificación de presos en California, ya se sabía que Murray saldría a finales de octubre 2013 con la condena cumplida :(.

-

Acabo de leer en mi diario local que un hombre estará un año en prisión por robarse unas botellas de shampoo de una farmacia. Si se hubiera robado también el acondicionador, ¿Habría hecho el mismo daño que el maldito que asesinó al Rey del Pop?
Lo único que me consuela es que su dignidad y credibilidad están acabadas. Eso y que el verdadero castigo se lo dictará el de allá arriba.

Moralmente es una injusticia, por no decir otra cosa, pero legalmente supongo que es correcto. Hay que recordar que ha sido condenado por homicidio involuntario. Eso conlleva una pena y se le aplicó la máxima. Luego vienen las reducciones de condena por diversos factores. Recordemos lo que ocurre aquí, en España, con personas acusadas de asesinato, violación, etc., de los que estas últimas semans hemos tenido noticia. De lo cual se deduce, en mi opinión, que las penas son ridículas en relación al delito, en la mayoría de los casos.

El doctor de Michael Jackson luchará por volver a ejercer su profesión

Conrad Murray intentará revocar su licencia en Texas y California, en caso de no lograrlo quiere retomar la medicina en otro país

El que fuera el último doctor personal de Michael Jackson (Conrad Murray) y que resultó ser responsable de su muerte por homicidio involuntario, según el Tribunal Superior de Los Ángeles, pretende volver a a ejercer su profesión después de haber perdido su licencia de medicina.

Él, según las mismas fuentes, considera que fue «objeto de un trato injusto porque el paciente era muy famoso» -refiriéndose al rey del pop- y que, «además de la catástrofe del propofol, su historial de 20 años en la medicina es impecable». Al parecer, Murray tiene quien respalde esa alegación. Hay una «legión de pancientes» que están dispuestos a declarar a favor de él en la corte de Texas y Califonia y así conseguir que vuelva a ejercer. Si las intenciones de Murray no llegarán a buen puerto, el no cejaría en su empeño y estaría dispuesto a abrir la posibilidad de practicar la medicina en otro país.

¡Eso, eso, cara de queso! Intenta, intenta....

Según ha dicho un insider a RadarOnline.com, la oficina del Fiscal del Distrito de L.A. hará lo posible para que Murray no pueda volver a ejercer.

“La oficina del Fiscal del Distrito de L.A. vigilará de cerca a Murray una vez salga de la carcel. Si intenta recuperar su licencia médica en USA u otra parte del mundo, el Fiscal se asegurará de hacer saber que fue condenado por matar a una persona por usar propofol en una casa. Es un peligro para cualquier paciente potencial porque carece de buen juicio"

Pfff intenta , intenta ejercer.....

¡OH! He oído que hay un viaje a Marte de no retorno..... ¡Apúntate ahí, porque en el globo terráqueo... Pos va ser que no, no, no, nanananana

-

Definitivamente no se hizo justicia por la memoria de Michael. Ese señor es como si hubiese ido de vacaciones un tiempo, retomará su vida y aquí no ha pasado nada.:(

No si entre los chorizos de España y el asesino este me dan ganas de salir corriendo y no volver más eso sí antes le parto la cara a este sinvergüenza de hjpt y seguro que yo voy a la cárcel con cadena perpetua mientras este tío se ha reído del mundo y nos a quitado a nuestro Michael,que injusta es la ley

Ya están diciendo las noticias que hoy día 8 de oct. Conrad Murray, el homicida de Michael Jackson, queda libre.
Espero que no esté tranquilo el resto de sus días, porque los fans de Michael, ni olvidamos ni le perdonamos lo ha hecho.

Flaco favor le ha hecho la justicia considerando a AEG no coresponsable del homicidio de MJ. Ahora toda la impotencia y la frustración se concentrarán en el hecho de que salga tan pronto de la cárcel el único condenado.

Agárrate los machos, Murray!! y ponte "Reflex" en el cuello porque te lo vas joder seguro de tanto mirar para atrás por miedo a perder el culo...

En una semana, este tipo va a pedir volver a la carcel. Su vida desde hoy va a ser un infierno, al menos si yo estaria cerca, me encargaría de eso.

Que terrible que Conrad Murray ni siquiera haya completado su condena que ya me parecia poco tiempo pero eso era y hay que aceptarlo. Pero que ahora se diga que va a quedar en libertad por buena conducta o lo que sea me parece una burla.
Ahora el otro tema. alsur comparto contigo cuando dices que Michael de cierta forma tuvo un grado de culpa, pero se supone que un doctor deberia ayudar a su paciente a superar un problema como ese y no enriqueserce a costa de.

La justicia últimamente se está volviendo de una manera... Qué si la doctrina parot, que si ahora este cabrón andará suelto después de todo lo que pasamos... Porque fue según la sentencia, homicidio involuntario, tocate los cojon**

No dejo de flipar. Lo mejor de todo es que todavía hay gente que lo justifica... Sois para daros con un palo en la boca, de verdad...

Solo pido que algún día pague con creces lo que ha echo ,ya que con la cárcel no lo ha pagado que Dios le tenga guardado lo que realmente se merece y yo no deseo el mal a nadie pero en este caso que no se muera pero que le castigue realmente como se merece.ya que la justicia no lo ha echo.
Si yo fuera sus hijos le prohibiría la entrada en el mausoleo y diría en Forest Land que por favor eviten que se acerque a Michael - long live the king of pop forever....
la Justicia se la pasan por los cojo.....

Atrás