• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

Yo le inyectaría "lentamente" 100ml de propofol y me iría a "mear" como hizo él...

En fin, hagamos una colecta para comprarle caviar y jamón serrano al señorito. NO TE JODE.

¿Algún día escucharemos alguna palabra de arrepentimiento o al menos de reconocer que algo hizo mal de la boca de este bicho en vez de tanta queja y tanto querer dar pena?

MEJOR ME CALLO YA QUE ME CONOZCO... :vom::vom::vom::vom:

¿Qué pensaste Murray, que te iba a salir gratis el matar a Michael Jackson?
Si son sólo dos años, no seas mierdín y aguanta hombre :ains:, que te está esperando una vida de lujo y opulencia cuando salgas de la cárcel. Eso sí, si es que sales...
Ojalá y te entre la disentería, la sífilis, la sarna, la peste porcina, y todos los males de este mundo... Ojalá y se te llene el estómago de gusanos y te coman por dentro, ¡¡miserable!!
Que Michael donde está, está peor que tú... ¡¡Púdrete!!

que peeeena! pobrecito Murray.... No se si voy a dormir de pena que me da....
Y no se da cuenta el muy cabron, habiendo hecho daño a mediomundo, que es ridiculo quejarse de la comida en su situacion. ¡que engendro, madre mia!
Es verdad, que se pudra.

Me mató leer en prensa sobre éste H. de P. "...el responsable de que no podamos volver a oír la voz de Michael Jackson..." Explícitamente reconocida la atrocidad. Es muy fuerte aún, leerlo, pensarlo...

Si al sujeto le llega a pasar algo. Creanme que serán más felices todas las personas involucradas en mandar matar a Michael que incluso nosotros...a esperar.

Conrad Murray teme morir en prisión

El médico de Michael Jackson, que sirve condena en la prisión de Los Ángeles por el asesinato involuntario de su paciente -quien murió por una intoxicación aguda de propofol en junio de 2009- ha soli...
- BangShowbizMedia
El médico de Michael Jackson, que sirve condena en la prisión de Los Ángeles por el asesinato involuntario de su paciente -quien murió por una intoxicación aguda de propofol en junio de 2009- ha solicitado al juez que le traslade de cárcel dado que siente que las condiciones en las que se encuentra están afectando seriamente a su condición física.
La abogada de Murray contó a la página TMZ.com que solo puede respirar aire fresco una vez al mes y que solo tiene ropa interior limpia una vez a la semana. Esto estaría afectando muy negativamente a su salud, sus uñas, su pelo y su piel se están deteriorando, y tiene un constante dolor de cabeza que teme pudiera ser un tumor cerebral.
Murray también asegura que no han querido prestarle atención médica y que no ha podido consultar a un doctor.
"Puedo no salir vivo de aquí. Este es un sitio muy peligroso. Me estoy muriendo. El sistema va a acabar conmigo", contó el médico a su abogada Valerie Wass.

http://feeds.univision.com/feeds/ar...en?refPath=/entretenimiento/chismes/noticias/

Respirar aire fresco una vez al mes todavía sigue siendo mucho más de lo que puede hacer Michael, así que.....sigue intentándolo Murray, sigue.

Perdón pero lo anterior me ha dado algo de gracia :jajaja: ... algo le encuentro gracioso y no es que me burle del sufrimiento ajeno, lo juro.

Un poco quejica nos ha salido el doctorcito. Hombre, ya sabemos que agradable no es, pero vamos, no se iba de vacaciones al Caribe. En cuanto a lo de la asistencia médica, no me lo creo.

Sólo está intentando dar pena para que lo trasladen. Pero eso es una cárcel no un balneario, y evidentemente no van a trasladarlo porque al pijito no le gusta esa cárcel. Si quiere aire fresco que asome la cabeza por los barrotes de la celda, y si se muere de verdad que avise para ir comprando globos y matasuegras.

No tengo la más mínima piedad para este asesino, me encantaría verlo morir como una cucaracha cuando la aplastan.

Sigo esperando a ese fan loco en la cárcel que no tenga nada que perder....

este es un lloron de coj***,le va a cambiar la cara cuando mire la cuenta bancaria y vea el favor recibido por el trabajo hecho el muy desgraciado,claro q los conspiradores se alegrarian y mucho ver a este sujeto enterrado y comiendosele los gusanos,se ahorran las pasta por los servicios prestados y matan dos pajaros de un tiro(y nunca mejor dicho),eso contando con q no sean los mismos conspiradores quien se carguen a este despues de salir y se las ingenien para q parezca ''otro accidente''.

Cierto, sólo han matado Michael Jackson, qué mas da...

Put*s fans rencorosos....

Mucho dolor dice que tiene el Murray, pues si tanto dolor dice que tiene que redacte una carta de perdón.(y que piense en el dolor de paris, prince y blanket o en el de katherine)
Que tiempo tiene en la cárcel.

¡¡Púdrete Murray!!
ph-133561.jpg

Atrás