• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

Por otro lado, es muy significativo que Walgren, antes de retirar la petición, haya consultado con los abogados que defienden los intereses de los hijos de Michael, porque la abuela puede decir misa, son sus derechos los que están en juego.

No es tan significativo. En derecho siempre prevalece los derechos de los niños antes que lo de los adultos y lo que ha hecho es asegurarse de que todo sigue un curso normal. Si en algún momento hubiera actuado sin consultar sería negativo para él y para el caso.

Alby, seguramente me habré explicado mal, pero era eso lo que quería decir. La solicitud de Katherine estaría fundamentada, si no, la fiscalía hubiera seguido adelante, me parece que he terminado diciendo que la abuela podía cantar misa, lo que está en juego es el derecho de los herederos como perjudicados y, en este caso, son menores también.

Alby y Hamons, efectivamente, si estais diciendo lo mismo!!!

Y teniendo en cuenta que Murray no pagaría nada porque no tiene pasta, ni siendo culpable el 100% o el 50%...........habrán dado vueltas al tema que está pendiente y que se avecina, y se habrán dado cuenta de que con lo que tienen es suficiente para hacer pagar, no a uno, sino a todos los que estuvieron involucrados y presionando sin importarles un pepino la salud de Michael.

La verdad que por mas que le de vueltas al asunto, aun no logro entender la estrategia de la familia y de los abogados de la familia. Como bien dice MichaelJaxn ojala los familiares sepan lo que hacen. Me pregunto, la circunstancia que desistan de la reclamacion por daños contra Murray los habilita a reclamar el 100% a AEG. Para mi NO.
Se estaran jugando a todo dentro del juicio civil e intentar dentro de este marco lograr desenmascarar a todosssssss los culpables del homicidio. Porque por mas que no se haya acusado ni probado en sede criminar, el inepto del medico es un cabeza de turco y engranaje dentro de una gran maquinaria.

A mi la plata no me importa aun cuando sea para los hijos, creo que aca hay cuestiones mucho mas importantes que sacar a la luz: LA VERDAD. MILLONES DE DOLARES NO DEVOLVERAN A MICHAEL A SUS HIJOS, NI A SU FAMILIA NI A SUS FANS, NI RESARCIRAN SU AUSENCIA. La plata en todo esto es un accesorio que aunque sean millones no vale de nada.

Lo unico que espero. de corazon, que la familia una vez en la vida hagan algo como corresponde y los pasos que esten dando sean encaminados a la verdad.

Bego, pues a mí me parece que el gran beneficiado es Murray.

Y teniendo en cuenta que Murray no pagaría nada porque no tiene pasta, ni siendo culpable el 100% o el 50%

Ahora tiene vía libre para soltar toda la porquería que le venga en gana, basura que seguro soltará de Michael (libros, entrevistas...) y meterse integramente la pasta en su bolsillo. Si tuviera que indemnizarles ya se lo hubiera pensado dos veces porque ese dinero hubiera ido directamente a los Jackson. Sin olvidar que la indemnización era parte de la condena, aunque sólo fuera desde un punto de vista "moral", pero está claro que a esta familia lo único que les interesa es el dinero.
Supongo que ahora ya ni querrán hacer los tests en el vial de propofol, ¿para qué? Si lo ya lo único que tiene que hacer Murray, es esperar a que llegue el año que viene e irse a su casa haciéndo caja.

...........habrán dado vueltas al tema que está pendiente y que se avecina, y se habrán dado cuenta de que con lo que tienen es suficiente para hacer pagar, no a uno, sino a todos los que estuvieron involucrados y presionando sin importarles un pepino la salud de Michael.

Esa es la pregunta, ¿qué tienen?¿Rumores?

Esto es lo que Katherine solicitó en diciembre vía judicial a Aeg:

-los nombres de los abogados que representaron a Michael en las negociaciones del contrato entre MJ - AEG
-Si Tohme fue pagado por AEG desde 2007
-Si AEG adelantó dinero a Michael desde enero de 2009
-Si AEG pagó el alquiler de Carolwood
-cualquier comunicación con Michael sobre las ausencias a los ensayos
-Si le dijeron que Michael que dejara o recomendaron tomar medicamentos
-Si le dijeron a Michael que dejara o le recomendaron a ver a un médico
-Si sabían que Murray compró Propofol
-Si compensaron a Murray
- la reunión de 18 de junio
Katherine le ha pedido a AEG que le facilite estos documentos:
-cualquier póliza de seguro de Michael en lo que respecta a TII
-documentos sobre TII
-Comunicaciones de AEG con Murray (como mensajes de correo electrónico)
-acuerdos entre AEG - MJ y AEG - Murray
-Las expectativas de ingresos de TII
-documentación sobre el cambio de calendario de TII, incluídos los gastos y beneficios
-documentos sobre la gente que contrató AEG para trabajar para Michael (guardias de seguridad, conductores, ayudantes, abogados, médicos, etc..)
-cualquier documento sobre salud de Michael
-cualquier documento sobre el tratamiento de Murray a Michael documentación sobre Tohme y Denis Hawk incluyendo comunicaciones y pagos
-documentación de las peticiones médicas de Murray a Aeg
-registro de visitas de Carolwood durante los meses de mayo y junio de 2009.

Un abrazo.

No suelo ser malpensada, pero creo que cuando salga Murray de la cárcel, irá a programas basura a contar más mentiras sobre Michael, como ya tuvo la caradura de hacerlo con el reality que hizo antes de la sentencia del juicio y hacerse millonario escribiendo libros para perjudicar más a Michael, de lo que ya lo ha hecho.
No sé en qué está pensando la familia de Michael, para llegar a retirar la petición de indemnización...porque ahora los hijos de Michael, se quedan sin padre, y sin un dinero para seguir con su formación y su vida...
Murray, que es un play boy en potencia, estoy segura de que sacará dinero de donde sea, para costearse esa vida, pero...¿para los hijos de quién él mató, no tendrá ?
¡Me pierdo!...XD

Saludos

De vedad os preocupáis por la economia de tres niños ricos?
Ay señor....lleváme. pronto...

Pues yo prefiero que el asesino de mi padre esté en la cárcel, sin libertad, jodido y solo a que me de dinero que en dos programas los puede recuperar.

Yo ya no es por el hecho de quien se queda con el dinero ni nada... Es el hecho en sí.
No sé, a mi me ha jodido un huevo... Es como si le estubieran quiitando hierro al asunto, como si le restaran importancia a lo que ha hecho este especímen... Joder, no sé... No sé que pretende la familia pero estoy indignadisima...

Me da la impresiòn de que la familia quiere dejar el tema atràs y seguir adelante con sus vidas.
Ya lograda la condena a Murray y sabiendo que dificilmente pagara algo, creeran que Murray ya tiene suficiente castigo.
Pero me da la impresiòn que quieren seguir con sus vidas, y salir adelante, sin juicios y demandas eternas.
Creo que antes habian retirado tambièn la demanda contra AEG
y esa si es una pena que no la siguieran, ya que creo que sus empresarios eran muy concientes de que Michael no podria hacer los 50 shows pero solo les intereso la ganancia que podian obtener y merecen aclarar todo en la justicia.
pero parece que nuestras demandas de justicia completa y total para Michael, quedaran solo en una expresiòn de deseos y quizà tambièn nos toque a nosotros dejar atràs este capitulo doloroso y seguir adelante.
Aun sin compartir la decision de la flia y sus abogados, no queda otra que aceptar su decisiòn y entender que el triste capitulo Murray va tocando a su fin.
Pero asi como este personaje nefasto se irà apagando dia a dia y su conciencia le recriminarà lo que ha hecho, el nombre de Michael no deja de crecer y su memoria vivirà eternanemente .

Última edición:
Chicos, nadie ha dicho que se haya retirado la demanda de LA FAMILIA ni a AEG ni a Murray, estas demandas son interpuestas por la familia y son civiles. Lo que Katherine ha solicitado a la fiscalía es la retirada de la restitución o indemnización que dicha fiscalía había solicitado como derivación de responsabilidad por la condena a Murray como culpable de la muerte de Michael. Juicio que se celebró por vía penal y que era el Estado (de oficio) contra Murray, no la familia contra Murray. Proceso en el cual los herederos de Michael nisiquiera estaban personados como parte en la acusación particular.

Lo que quiero decir es que esa condena a pagar la indemnización, por parte de Murray, estará recogida seguramente, y como sería lógico, en ese futuro juicio.

Y mucho menos y que yo sepa, la familia ha retirado la demanda contra AEG, esa sigue su curso y está abierto el proceso.

Precisamente el juez Pastor tuvo en consideración esos dos procesos para no seguir con la restitución que la fiscalía, no la familia, demandaba.

Última edición:
Gracias Hamons por aclarar la noticia. Me ha aliviado mucho, pues no comprendía bien la maniobra de la indemnización y ahora veo que tiene más lógica.
Saludos

C. Murray se "está cagado por las patas abajo", literalmente, en la cárcel del Condado: se queja que el agua es malísima y que come a base de latas de conservas de atún y caballa porque la comida es mala también.

Ha puesto una queja formal culpabilizando las malas condiciones carcelarias por la disentería que está padeciendo. Las autoridades del Condado han contestado que las condiciones son adecuadas y las mismas para todos los internos.

[tmz]

0319-conrad-murray-tmz-compsosite-ex.jpg

Atrás