• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

murray estara marcado de por vida, dentro o fuera de la carcel. da igual donde se esconda, da igual en que parte del mundo meta su culo rancio pq michael tiene fans por todo el mundo.
quien sabe ,alomejor se lo hacen pagar justamante (no se si me explico)
4 años son una miseria por lo que hizo.

Ya hablo yo claro. Ojalá lo maten. Acaben con su vida. Deberían cambiar el nombre de "justicia" o darle otro valor, porque es una puta tomadura de pelo todo lo hacen. Y sobre todo hay que tener valor para ser abogado y defender criminales. En este caso los abogados son putos críminales a al igual que sus defendidos al actuar de cómplices.

Murray en la calle por navidad. Ya os lo dije, que no pasaría nada de tiempo en la cárcel.

Vuelvo a repetir, ojalá no tarden mucho en matarlo a este hijo de puta!!!

pd: perdón por la expresión pero necesito desahogarme, estoy de una malaleche increible.

No te disculpes Threatened, yo también siento lo mismo, y estoy segura de que no somos los únicos.

Yo ya lo he dicho muchas veces, ójala tuviera dinero para contratar a un sicario, y que el sicario me trajera al Cara Mono para yo torturarle, que se iba a cagar.

NO se han dado cuenta que Murray murió también el 25 de Junio junto con Michael, desde entonces él ya no tiene vida.

Ya hablo yo claro. Ojalá lo maten. Acaben con su vida. Deberían cambiar el nombre de "justicia" o darle otro valor, porque es una puta tomadura de pelo todo lo hacen. Y sobre todo hay que tener valor para ser abogado y defender criminales. En este caso los abogados son putos críminales a al igual que sus defendidos al actuar de cómplices.

Murray en la calle por navidad. Ya os lo dije, que no pasaría nada de tiempo en la cárcel.

Vuelvo a repetir, ojalá no tarden mucho en matarlo a este hijo de puta!!!

pd: perdón por la expresión pero necesito desahogarme, estoy de una malaleche increible.

recordais el caso de la muerte de Ramon Sampedro?? se quedo tetraplejico y queria la eutanasia ,los jueces se lo negaron pero entre algunos amigos compraron veneno y cada uno hizo una cosa que no era penada por ley.
uno compro el veneno
otro compro la pajita del vaso,etc

en wikipedis dice:
Después de la muerte de Sampedro muchas personas afirmaron haber sido los culpables emulando la obra literaria Fuenteovejuna donde un pueblo se culpaba en forma colectiva para evitar el castigo de alguien individual.

si alguien lo hiciera vamos tendria claro que me declararia culpable junto con muchos mas fans

Acabo de leerlos. ES todo muy interesante......auguro un añito lleno de movimiento:feo:, se está empezando a tirar de un hilo, a ver que nos trae.

Al paso que vamos lo sacan mañana de la.carcel, que pena luchar tanto para esto ..
Alguien escribió antes que por lo menos la gente no pensará que michael se metio la dosis y demás cosas ..., nosotros sabemos como era michael en muchas cosas pero muchos seguirán pensando cosas horribles de el y muchas falsedades ..

Es frustrante esto, pensar que este CABRÔN pasara las Navidades feliz con su familia y disfrutara de tantos privilegios y que saldrà ya mismo de la carcel, causa una sensaciòn de impotencia y dolor...Es como si la muerte de Michael quedara totalmente impune...y todos miraràn para otro lado:llorando:

Pongo los enlaces para leer del blog Don´t walk away, dos informaciones:

Un comunicado de Jermaine...

http://mj-real-side.blogspot.com/2011/12/comunicado-de-jermaine-sobre-la.html?spref=fb

Lloyd´s tendrá acceso a los registros médicos:

http://mj-real-side.blogspot.com/2011/12/lloyds-tendra-acceso-registros-medicos.html?spref=fb

"Estaba siendo administrado a un nivel tal que convirtió el cuerpo de mi hermano en algo tóxico. Era, de hecho, un hombre muerto andante antes de morir.

Michael se desmayó en el escenario, tenían que ayudarle a subir escaleras, la mitad de su cuerpo estaba fría y la otra mitad caliente, y no tenía la energía para levantar un objeto de atrezzo durante una actuación de Thriller"
:eek: :(

No se que tan editado estaba This is it, pero yo vi a un Michael lleno de energías, es mas, tenía mas energías que sus bailarines de la mitad de su edad, era increíble, yo le admire aún mas después de ver el documental, no coincide nada con lo que dice :novale:

puedo conseguir unos lps ineditos en españa k son de vinilo y cuadrados. son 5 discos y creo k son alemanes.k yo sepa solo hay 3 en españa y kisiera k alguien me aconsejara donde llevarlos para saber k valor tienen pues creo k es bastante elevado

This is it esta muy editado, solo muestran 2 o 3 dias de los ensayos, y no muestran los dias que Michael estaba mal, asi que no compremos todo lo que nos quieren vender sus empresarios.
THis is it y el stress y el agotamiento extremo, tambièn influyeron en el final de Michael.
Sin This is it seguramente Michael estaria con vida .

Ah, sobre eso no te puedo orientar porque no soy española, y no entiendo del tema, pero hay gente en el foro que sí puede hacerlo seguramente.
Deberías abrir un tema específico sobre eso , si no me equivoco en Promoción. acá te dejo el enlace.

Promoción - Foros Michael Jackson's HideOut

Fijate arriba a la izquieda, dice NUEVO TEMA, hacés clik ahí, escribís un título al tema, explicás más abajo lo que querés y después le das a ENVIAR.
Espero haberte sido de ayuda.

Atrás