• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

vaya ke katherine como bien menciona no le regresaran a su hijo, pero sus lágrimas aunque conmueven, creo y es mi interpretación muestran un poco de paz en toda esta pesadilla, pues el juez acabo con la duda de si era o no culpable MURRAY, pues como bien dijo Michael no era un experimento y el incumplio con su juramento

Malagaaunike. Te quiero dar las gracias por tu colaboración y en comentar ayer lo que pasaba en La Corte. Me gustó mucho cuando le dijeron a Murray que no mostraba arrepentimiento alguno por lo que hizo y el disgusto del juez porque Murray culpara a Michael de su propia muerte...lo que se convirtió en nuevos agravantes, aunque el juez ya tenía hecha la sentencia.
El reality de Murray se le volvió en su contra.
La pena es que las nuevas leyes, reduzcen el castigo...aunque el castigo más grande que tiene ese ser inhumano, es el ser el homicida criminal de Michael Jackson.
Besos cariñosos

Última edición:
yo me uno aanekke y te gradezco todos tus esfuerzos por traducir un juicio...agotador repEtitivo e insoportable....
GRACIAS MALAGAUUNIKE!!!!!!!!

Querida MALAGA, yo también me uno a Anneke y a Valkirya en darte MIL GRACIAS por tanto esfuerzo durante todo el juicio con tu inestimada traducción y tiempo y sobre todo " por aguantarnos "....sin tí y sin todas mis compis...todo habría sido diferente...

GRACIAS A TODAS !!!

Quiero compartir el agradecimiento a Malagaunike y a todas las personas que contribuyeron en la traducción y difusión de cada informe que iva saliendo de la Corte durante todo este proceso, no cabe duda que sin la ayuda de ustedes las cosas habian sido mas difíciles para muchos aquí en el foro. A todos mil gracias

Acabo de ver el video de la madre llorando y me ha matado, me ha recordado a cuando mi abuela habla de mi abuelo y llora... se me ha roto el alma.

Bueno he leído comentarios (disculpad que no cite pero es que ahora no los encuentro) criticando las declaraciones de Katherine Jackson sobre que se había hecho justicia. Acabo de ver una noticia (ya está en el partado de noticias) en la que dice que le parecen totalmente insuficientes 4 años de prisión pero que piensa que se ha hecho justicia.

Yo la entiendo, por un lado 4 años son ridículos en comparación con la vida de una persona, pero por otro lado creo que siente que se ha hecho justicia porque al fin y al cabo, a Murray le ha caído lo máximo que le podía caer según la ley y además se ha limpiado el nombre de Michael: ni se suicidó, ni tenía intención de hacerlo, ni fué él el que se administró el propofol como quería hacer creer la defensa y los medios. El responsable total de su muerte fue Murray, ha quedado probado ante un jurado.

4 miseros años en la carcel y estar señalado de por vida por una gran masa social.

Pero ahora yo me planteo ¿y ahora que?,¿q pasa con los demas q andaban detras de esto?,¿realmente nadie será capaz de llevar a los tribunales a AEG,KLEIN Y THOME THOME?.

Solo se le a condenado un pequeño trozo de una gran mierda q es la responsable de todo este asunto

Última edición:
Por favor, cuando alguien tenga la transcripción de la sentencia del Juez Pastor en español o en inglés que la publique. Me gustaría tenerla. Gracias a todos por vuestra información y por compartir vuestras opiniones.

murray estara marcado de por vida, dentro o fuera de la carcel. da igual donde se esconda, da igual en que parte del mundo meta su culo rancio pq michael tiene fans por todo el mundo.
quien sabe ,alomejor se lo hacen pagar justamante (no se si me explico)
4 años son una miseria por lo que hizo.

Muy fuerte lo que añade el detective Smith respecto al tiempo que creen que llevaba muerto antes de que llegaran los paramédicos (lo podéis leer al final del párrafo).

Uploaded with ImageShack.us

Son nueva en este foro y lo primero que hice fue pasarme por aqui para ver los comentarios interesantes que hacen respecto de la sentencia. Segui el juicio, escuche atentamente al juez Pastor, me parecio muy vehemente en sus argumentos y hasta a veces parecia indignado por no haber podido aplicar una pena mayor.
Mas alla de ello este hombre miserable y codicioso que es CONRAD MURRAY, no solo no se ha arrependido ni lo hara en su vida, sino que le ha salido muy barato el precio que ha de pagar por la muerte de Michael. Seguramente menos de cuatro años en prision, una indemnizacion que no habra de pagar jamas, y sin cargo de conciencia. Su cara de piedra lo demostraba.
Dejo de lado por un segundo que Michael fue la victima, cuatro años (no todos en prision), por haber matado a una persona, es una migaja.
Que nadie me venga a decir que no fue intencional. Un medico, que compra toneladas de medicacion, que engaña al farmaceutico, que oculta informacion a los medicos, paramedicos, policia, que aplica el anestesico por el comprado, sin equipamiento adecuado para el control, que graba a su paciente bajo los efectos de drogas, LO GRABA!!!!!!!!!!!!!!. Que poco despues de la muerte estaba preparando el documental. Fijense en la base de datos de IMDB desde febrero/10 figura documental en preparacion.
DIOS DIOS. fuiste demasiado bueno con este hombre, espero que esta sentencia sea asi porque vos te estas reservando un castigo mucho mas importante!.

Atrás