• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

JUDGE says there will be NO PROBATION IN THIS CASE !!! (fuente grupo de FB)

La verdad, me sorprendió el juez con sus declaraciones, tiene toda la razón; Murray al no haber demostrado arrepentimiento alguno, sigue siendo un peligro para la sociedad; además sus errores fueron groseros y reiterados.....vulneró todo código ético, ni se negó a dejar de administrarle el propofol......fueron algunos de sus argumentos.

Ese Murray me da miedo......

Cariño, perdona que te contestara a tiempo. Estaba conectada en tres sitios distintos y además, estaba pasando la información al foro....

Lo que he escrito, ha sido una síntesis de lo que ha ocurrido. Espero que te haya servido para tu información.

Lo último que se ha dicho:

"Que a muchos no les parece bien esta nueva ley que reduce las penas de cárcel.

Que van a apelar para pedir que en este caso, no se aplique la nueva ley.

Que con la nueva ley, los sheriff tienen mucho poder y que Murray irá a la cárcel del condado, bajo el mandato del sheriff. Este dice que Murray cumplirá íntegramente los dos años de condena"

Yo creo que la última palabra no se ha dicho aún. Habrá nuevas noticias sobre este caso, pues nadie ha quedado satisfecho.

Besos y relájate

Última edición:
Gracias anneke pero la verdad para mi no tiene nada de bueno y feliz el dia...se mato a un ser humano...no se robaron una bicicleta...ojala la familia demandara al klein...ese asesino falta....'(

Última edición:
El es culpable de alguna manera, pro el tiempo que le den el lo pagará por otras muchas más personas que son aún más culpables de la muerte de michael.

Hola Hideouters.

El sábado 5 nació mi hija y puedo deciros que mi vida ha cambiado para siempre.

Ahora veo las cosas con otra luz, desde una perspectiva doble; ya no pienso únicamente en como es el mundo en el que me toca vivir, sino que pienso en el mundo en el que le tocará vivir a ella... sin MICHAEL, pero con una mamá que le hará conocer su música, arte y mensajes.

Yo también opino que con esta sentencia sólo se ha hecho "un poquito" de justicia.

Me queda una sensación agridulce, que encima va a más según escucho el Inmortal (lo compré esta mañana y... aunque esto iría mejor en otro post, buff, no sé, no sé...).

El caso es que me quedo con lo importante: algo de justicia sí que se ha hecho. El mundo entero ha podido conocer parte de los hechos y, aunque este Hijo-Puta-Cabrón sólo pase dos años en chirona, ya está condenado tal como ha recalcado el juez con sus palabras finales (sorprendiendome gratamente, por cierto).

Se que mi planteamiento parece muy conformista, pero es lo que siento.

No podemos dar marcha atrás en el tiempo.

Nadie nos devolverá a nuestro Michael ni nos quitará la pena que provoca el que no esté aquí con nosotros.

Pero confío en que en un futuro no muy lejano se hará justicia global, y que todos los otros involucrados en la muerte/asesinato de Michael se enfrentaran a la ley.

Ojalá.

Confío.

Y nada más.

Un abrazo fuerte para todos,

S

Aunque nada de lo se diga o haga nos devolverá la vida de MICHAEL y a pesar del profundo dolor durante todo este proceso confieso que me siento agradecida con las palabras del Juez Michael Pastor, es un poco de bálsamo a esta pena tan honda.
Y, quiero confesar que me alegra que el idiota este se haya clavado el puñal él mismo con su rídiculo y asqueroso documental, ya es hora de que algo bueno empiece a pasar con el nombre de nuestro amado MICHAEL, ojala y el cambio de cargos de la nueva demanda que interpondrá la Fiscalía prospere y claven a este ASESINO unos años mas en la cárcel. Gracias al equipo de Fiscales y al Juez por hacer aunque sea un poco de justicia para MICHAEL.

Palevilla te cito aquí para no comentar en el de noticias.

Pasará los dos primeros años en la prisión del condado y los dos últimos en un centro de reclusión estatal pudiendo ser el último tramo de la condena conmutado por arresto domiciliario.
Alguien podría decirme qué es un centro de reclusión estatal? Según esto parece que al menos en esos 4 años no va a pisar la calle...

Gracias anneke pero la verdad para no tiene nada de bueno y feliz eldia.es - martes, 29 de noviembre de 2011. Tenerife en Canarias y en el mundo mato a un ser humano...no se robaron una bicicleta...ojala la familia demandara al klein...ese asesino falta....'(

Tienes razón. ...¡qué cosa tan espantosa a ocurrido con Michael! aun no me lo creo.
He escuchado que la familia de Michael va ha emprender nuevas diligencias contra el entorno de Michael...Klein y demás...¡ojalá caigan todos los que le han hecho daño a Michael!
Besos

Última edición:
La verdad que no estoy nada feliz, feliz estaría si se pudiera resucitar a mj...
Cuatro años de prision pero como se comenta por ahí yo tampoco creo que los cumpla, entre buen comportamiento y que luego se vuelva trabajador y esas cosas pues se queda en nada...
Solo hay que ver que lleva cumpliendo 23 días y pone en noticias de que ya es como si llevara 46, osea el doble...
Lo que nos toca sufrir, para mi y para vosotros seguro que también esto es una pesadilla desde 2009..., después de salir apaleao en 2005, pero almenos mj estaba con vida...

Palevilla te cito aquí para no comentar en el de noticias.

Alguien podría decirme qué es un centro de reclusión estatal? Según esto parece que al menos en esos 4 años no va a pisar la calle...
Laura, aquí está

http://mjhideout.com/forum/opinion-...-contra-dr-murray-juicio-comentarios-390.html

Han condenado a Murray a la pena máxima que marca la ley, o sea, a 4 años de cárcel, de los que sólo cumplirá 2 , por la nueva ley que reduce la pena y será en la cárcel del condado. La prisión estatal, es para otros casos.
Besos

Última edición:
Atrás