• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

Vía facebook, me acabo de enterar que le dió el juez Pastor, la pena máxima, los 4 años de cárcel....

Se que es poco, pero por lo menos que se cumpla, aunque sea unas 3/4 partes, para que vea lo que es estar allí, entre reos......y si se lo cargan, mejor.....sorry, pero es como me siento.

El daño que cometió es irreparable..........lo sé. Y entiendo la bronca que tenemos.

abc7MurrayTrial ABC7 Murray Trial

Defense attorney Michael Flanagan talking in press conference, says he wasn't surprised by sentence

hace 51 segundos
------------

Conrad Murray Sentencing | Los Angeles Breaking News Live Streams | abc7.com

http://abclocal.go.com/kabc/livenow?id=8366366
ABC7-Murray-Trial-73x73_normal.jpg

abc7MurrayTrial ABC7 Murray Trial

Flanagan says he thought judge was "openly hostile"

hace 1 minuto

Porque aunque a Murray lo han condenado a 4 años de cárcel, con la nueva ley, cumplirá sólo 2 en la cárcel del condado.
Besos

Anneke, dos en la cárcel del condado y otros dos en un centro de reclusión estatal. Solamente el último tramo de la condena podrá cumplirlo bajo arresto domiciliario.

Ay dios no me digan eso...palevilla puedes confirmar bien tu comentario...que el alma se me fue al pisoo por favorrr :'(

El cabrón de flanagan acaba de llamar a Pastor "parcial y hostil", también ha dicho que si creemos que el bastardo de murray es un peligro con 56 años y va a bajar a un bar a inyectar a alguien con propofol

creo que va a empezar en breve la rueda de prensa de walgren y brazil

jaja, si, también dice que Flany estaba "abiertamente hostil". No le jode!! que querían? que le fuese a hacer mimitos?.

Lo importante, al menos yo lo veo así, no es el tiempo que permanezce o no en la cárcel, que por lo que vemos pudiera incluso hasta casi evitarla.

Lo importante es: que ha sido condenado a la pena máxima; que no le han dado NADA de lo que la defensa solicitaba; que constará como la mano ejecutora de Michael Jackson; que aunque pudiese ejercer la medicina, nadie querría ser tratado por semejante medicucho.

Y que si todo va bien (es decir, sigue bien) este pendejo pagará bien su atrevimiento
, su osadía, de hacer un documental de Tv. semejante, poniéndose aún más en evidencia. Y lo pagará, no me cabe la menor duda.

Dentro o fuera de la cárcel, está sentenciado.

Y ojito!! aún me atrevería a decir que en cuanto pueda, empieza a largar.....jejeje....eso va a ser más interesante todavía: ale!!! ponga el ventilador frente a la mierda y deje que salpique a todos los que se sienten a salvo. No me extrañaría que apareciese en una cuneta cualquier día.

Ay dios no me digan eso...palevilla puedes confirmar bien tu comentario...que el alma se me fue al pisoo por favorrr :'(

Pero la sentencia son los 4 años. La ley californiana por lo visto ahora contempla ese modo de cumplirla. Pero ya lo sabíamos. Pásate por Noticias y rumores y te informarás mejor de todo esto. En todo caso la mayor parte del tiempo lo pasará aislado, que es de lo que se trataba. Un saludo.

Anneke, dos en la cárcel del condado y otros dos en un centro de reclusión estatal. Solamente el último tramo de la condena podrá cumplirlo bajo arresto domiciliario.
No, querida Palevilla. A Murray le ha caido la pena máxima , o séa, cuatro años de cárcel, pero con la nueva ley, cumplirá dos años solamente y lo hará en la cárcel del condado y no en la prisión estatal. Esta es para otros casos .

Última edición:
Quisiera felicitar a la fiscalia , al juez y al jurado por su duro trabajo, y por proporcionarnos un poquito de justicia.

Atrás