• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

en la tele pasaron cuando iba saliendo la mama de Michael y dijo que cree que fue un juicio justo y que le agradecia a todos los fans de Miichael y se le llenaron sus ojos de lagrimas............ :llorando: :(

Tienes razón. ...¡qué cosa tan espantosa a ocurrido con Michael! aun no me lo creo.
He escuchado que la familia de Michael va ha emprender nuevas diligencias contra el entorno de Michael...Klein y demás...¡ojalá caigan todos los que le han hecho daño a Michael!
Besos

OH DIOS ANNEKE!!!" DIME QUE EN EFECTO VAN TRAS KLEIN!!!! :eek:

ESE ASESINO NO DEBE QUEDAR IMPUNE!!!:llorando:

Y qué, ya le dieron su sentencia, y caso cerrado? ¿cómo si nada? ¿qué sigue? ¿Y los demás involucrados? :S

OH DIOS ANNEKE!!!" DIME QUE EN EFECTO VAN TRAS KLEIN!!!! :eek:

ESE ASESINO NO DEBE QUEDAR IMPUNE!!!:llorando:
Ayer al final de la sentencia, había periodistas que preguntaban a familiares de Michael, a fans y personalidades que intervinieron en la sentencia y se dijo que el caso con Murray ya se había cerrado con él en la cárcel, pero que la familia de Michael, iba a emprender acciones legales en septiembre de 2012 contra la AEG, que será llevada a juicio en una demanda civil.
¡Ojalá vayan también contra Klein !
Besos

Última edición:
Hoy ví llorar a Katherin y la verdad me conmovieron sus lagrimas, le dió las gracias a los fans de Michael por todo el apoyo que les brindaron durante el juicio, que triste es ver a su madre así

no hay por ahí algun video de katherine llorando?
yo no veo el veredicto justo ni de lejos ..., por menos te cae mas años en prision ..

yo sigo sorprendida con los argumentos del magistrado...no los esperaba!. Me llevé una muy grata sorpresa, y por supuesto sirve para recomponer de alguna manera esa imagen de "drogadicto" que muchos medios le atribuyeron a Michael.....y para que se diesen cuenta de que no era victimario o culpable de su muerte, sino simplemente una víctima, de ese animal de galeno, como asi tambien de los restantes buitres que lo rodeaban. Sólo lamento que Michael no haya podido salir de ese circulo vicioso que tan malo era para con él.

Fuerza, ánimo......al menos la justicia se hizo presente..no como uno quisiera, pero al menos es un respiro.

Ayer al final de la sentencia, había periodistas que preguntaban a familiares de Michael, a fans y personalidades que intervinieron en la sentencia y se dijo que el caso con Murray ya se había cerrado con él en la cárcel, pero que la familia de Michael, iba a emprender acciones legales en septiembre de 2012 contra la AEG, que será llevada a juicio en una demanda civil.
¡Ojalá vayan también contra Klein !
Besos

Lo de AEG ya se sabe pero de Klein no hay nada confirmado? Oh dios yo se que alla emprender un juicio cuesta una fortuna pero tal vez si esta vez nosotros metemos presion a la familia....se pueda hacer algo!!!

Lo de AEG ya se sabe pero de Klein no hay nada confirmado? Oh dios yo se que alla emprender un juicio cuesta una fortuna pero tal vez si esta vez nosotros metemos presion a la familia....se pueda hacer algo!!!

Buena iniciativa y pensamiento.

Además, Xtabay, con el poder de convocatoria que tú y Gales tuvisteis con el grupo de Facebook en relación al albúm "Michael" y los temas registrados a nombre de los Cascios y MJ, teneis ya una "base considerable" (¿más de 1500 miembros?) para crear un grupo para meter presión.

L.O.V.E.

-

Atrás