• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas preliminares] *Comentarios*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Saludos a todos!:

A las 6:24, en el apartado "NOTICIAS", he expuesto el listado y aspectos de cada uno de los miembros del jurado encargados de hacer justicia, finalmente, a nuestro "Rey". Así pues, comienza la cuenta atrás del momento más ansiado - por todos cuantos amamos a Michael - desde hace dos largos años. ¡MUCHA SUERTE A TODA LA GRAN FAMILIA "JACKSONIANA"! ¡MUCHÍSIMA SUERTE, MI ADORADO MICHAEL!

Última edición:
Annie...como tú, yo también creo que Kley es responsable de la muerte de Michael, aunque indirectamnete, pues parece ser que siempre le dió demasiados anagésicos...pero me temo que en el juicio contra Murray, no lo van a culpar de nada...¿?
Saludos:cor:

Última edición:
Annie...como tú, yo también creo que Kley es responsable de la muerte de Michael, aunque indirectamnete, pues parece ser que siempre le dió demasiados anagésicos...pero me temo que en el juicio contra Murray, no lo van a culpar de nada...¿?
Saludos:cor:

Yo creo que cada uno tenemos una opinión o visión distinta de todo esto, pero van a juzgar a" Murray" y lo importante es esclarecer que ocurrió esa noche, como él estuviese o tomase o dejase de tomar eso es una cuestión totalmente aparte de este tema.

De todas meneras, por mucha pena a pagar con cárcel que le impongan, Michael no va a regresar y a todos nos va a parecer injusta la decisión del jurado y la sentencia del juez.
Nunca tendremos suficiente

Saludos

Última edición:
Es que si pensamos en lo maximo que le puede caer, es irrisorio comparado con el hecho de matar -involuntariamente o no- a una persona. Si a esto añadimos la persona que era, pues ya ni te cuento. Evidentemente, salga lo que salga, nos va a dejar descontentos porque es mucho lo que hemos perdido. Un saludo.

a nosotros nos duele xqe queremos a MJ pero Murray será juzgado como si hubiera matado a otro menos conocido. Me hubiera gustado que murray hubiera sido juzgado en otro estado en el que las condenas son más duras, solo queda esperar y que lo pase realmente mal y que su conciencia no le deje dormir que ese es el peor castigo.

gracias por los que han puestos los links

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás