• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas preliminares] *Comentarios*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esperemos que este juicio aporte algo de verdad sobre los ultimos meses de Michael Jackson.
No estaba tan bien como decian los de Sony y los de AEG,
hay muchas cosas que no sabemos aun...
esperamos la verdad completa y un juicio justo y castigo ejemplar para Murray-

Según lo que ha puesto Toni en noticias es lo más detallado de lo que pasó esa noche minuto a minuto y aunque duela leerlo es bueno saberlo para ver de que Murray mintió. Se le va a caer el pelo con esto.

Sinceramente cada vez entiendo menos todo ésto, la acusación formal es homicidio involuntario, pero por otro lado, si toda la información de los últimos días es veraz, Murray omitió datos de vital importancia a los paramédicos ¿?
¿Esto qué es, omisión involuntaria de datos? ¿engaño involuntario?
esto es surrealista total.

Pues es muy triste y muy duro leerlo pero ahi está, yo no se ni que pensar, si es medico ¿penso que podria ocultar lo del Propofol? que clase de medico, de los malos seguro y con un sueldazo, asi es la vida de jodida.

Estas cosas te ponen de mal cuerpo y de muy mala leche, a ver si se logra saber la verdad porque ¿cuanta gente mas ha de morir en USA para que se tomen medidas contra estos "medicos"?

Yo no soy de las que pienso en complots y demas pero a veces de la forma en la que salen las noticias y como son esas noticias, te deja de extrañar que haya gente a la que todo le resulte raro y enrevesado

No saben la rabia, tristeza e impotencia que tengo ante estas últimas noticias.... me supera el hecho de saber que los datos que omitió Murray pudieron ser de útilidad para salvar a MJ :(.

Espero que haya justicia, y condenen de por vida a este incompetente y que les pongan un alto definitivo a todos estos doctores asesinos que andan sueltos y cobrando vidas...

Según esta información de TMZ de hace minutos .., el asistente de Michael que llamó al 911 el 25J ha declarado a la policia de Los Angeles, que vió cuando el Dr. C. Murray escondió botellas de Propofol en un armario secreto para ocultarlas de las autoridades en la investigación criminnalistica y de sus familiares..

Eyewitness: Dr. Conrad Murray escondió el propofol

TMZ.com (blog) - hace 59 minutos

TMZ ha recibido que el hombre que llamó al 911 desde la casa de Michael Jackson el día de su muerte dijo a la policía el Dr. Conrad Murray escondió botellas de propofol de miembros de la familia y de las autoridades policiales...

ver el link para leerlo completo..
http://translate.googleusercontent....g=ALkJrhiYKC2TO8ii58JtsDwewMrG3PKe1w#comments

Última edición:
Se me parte el corazón al leer las últimas noticias que Xtar, Kapital
y Whitelup han posteado sobre lo declarado por los paramédicos y el guardaespaldas,
etc.
Espero se haga justicia...:lloratris

y Whitelup han posteado sobre lo declarado por los paramédicos y el guardaespaldas,
etc.

Si claro que es algo que parte el corazón por lo doloroso y la impotencia porque a la vez es como increíble que algo así le pueda pasar a alguien y menos a nuestro Michael el eterno Rey de la música.. Y porque según la prensa los chicos de MJ han podido ver parte de estos terribles hechos trágicos del 25J..

Dr. Conrad Murray dejó de administrar RCP a Michael Jackson y se puso a recoger para ocultar los frascos de drogas ... esto de acuerdo con documentos obtenidos por la Associated Press.

Según el guardaespaldas Alberto Alvarez (derecha), el Dr. Murray dejó de CPR y entregó viales de drogas Alvarez y le dijo que poner los viales en una bolsa.

Alvarez dijo a los investigadores cuando entró en la habitación vió a un IV adjunto a la pierna de Jackson. También la boca de Jackson y los ojos muy abiertos y no había señales de vida.

Según la AP, los niños de Michael Jackson, Prince y París, entró en la habitación y gritó mientras observaban el Dr. Murray administrar el boca a boca.

El informe dice que, después de que Jackson fue declarado muerto en UCLA Medical Center, Murray dijo que necesitaba para regresar a la casa para conseguir algo sobre Jackson "para que el mundo no se enterara de ello". La declaración no ser más específicos.

Fuente : La Corte del Rey del Pop

http://www.lacortedelreydelpop.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=6985

El médico de Michael Jackson tardó en llamar a los médicos para poder recoger los frascos de medicina

EFE | LOS ANGELES

El médico personal de Michael Jackson, Conrad Murray, detuvo la reanimación cardiopulmonar que le practicaba al cantante horas antes de su muerte y retrasó la llamada a urgencias para recoger y apartar los fármacos presentes en la habitación, según informaron hoy medios estadounidenses...

Los detalles sobre lo ocurrido en la habitación donde el doctor Murray trató a Jackson fueron dados a conocer a los investigadores por Alberto Álvarez, director de logística de Jackson.

Álvarez dijo a las autoridades que cuando entró en la habitación donde yacía Jackson, éste tenía la boca medio abierta, los ojos abiertos, una vía intravenosa en la pierna y no tenía aspecto de estar vivo. Según su declaración, publicada por medios como el portal de la CNN, el médico trabajó frenéticamente para salvar la vida de Jackson y hasta le practicó el boca a boca, mientras él mismo se ocupaba de la reanimación cardiopulmonar.

etc. ,etc. presionar el link para verlo completo.

http://www.abc.es/20100323/gente-celebrities/medico-michael-jackson-tardo-201003230038.html

Según esta información de TMZ de hace minutos .., el asistente de Michael que llamó al 911 el 25J ha declarado a la policia de Los Angeles, que vió cuando el Dr. C. Murray escondió botellas de Propofol en un armario secreto para ocultarlas de las autoridades en la investigación criminnalistica y de sus familiares..

Qué fuerte me parece eso... me quedo sin palabras y siento una impotencia enorme...

Qué asco de mundo!!

¡INCREIBLE!
¿Así que el abogado de Murray dice que la declaración de Alberto Alvarez es inconsistente, y la petición del fiscal de que se le retire la licencia es innecesaria...? alucinante, vamos que el trabajo de un abogado consiste en pasar por encima de todo lo que es justo y lógico.
¡Y el Murray escondiendo los botes de Propofol...h.d.la grandísima p.!!!!
¿Qué hace falta ? ¿que declaren esos pobres niños y cuenten lo que han visto?...

El médico personal de Michael Jackson, Conrad Murray, detuvo la reanimación cardiopulmonar que le practicaba al cantante horas antes de su muerte y retrasó la llamada a urgencias para recoger y apartar los fármacos presentes en la habitación.
Menudo gilipollas estupido, ¿para que escondes los frascos?? ¿Crees que la cantidad de propofol que tenia Michael en el cuerpo se iba a evaporar y nadie te descubriria si no decias nada?

O esto es una trola de los medios, o este tio es más corto de lo que yo pensaba.

Esto son solo mis conjeturas, pero cuanto más leo, más claro lo veo. Murray está muy cubierto, pero muuuuuucho!!!!! Incluso me atrevería a decir que los mismos que lo están acusando de esos mini-cargos están de alguna manera contribuyendo a que no se haga justicia, que sólo están haciendo un paripé cara a la galería, que siguen los dictados de alguien que les pagará bien su trabajo, y sólo pienso en una persona, y en una compañía. Esa persona juró que acabaría con Michael, y esa empresa ahora se está enriqueciendo con su muerte. Creo que todos sabeis de quienes hablo. No??? pistas......el marido de una "estupenda cantanta" latina, y la empresa que regentaba allá por el año 2001 y que Michael aireó sus perversos planes. Ya??

¡INCREIBLE!
¿Así que el abogado de Murray dice que la declaración de Alberto Alvarez es inconsistente, y la petición del fiscal de que se le retire la licencia es innecesaria...? alucinante, vamos que el trabajo de un abogado consiste en pasar por encima de todo lo que es justo y lógico.
¡Y el Murray escondiendo los botes de Propofol...h.d.la grandísima p.!!!!
¿Qué hace falta ? ¿que declaren esos pobres niños y cuenten lo que han visto?...

La defensa de Murray puede decir lo que quiera los tres guardaespaldas y los dos hijos mayores de Michael ¿mienten? y el que es un mentiroso más que comprobado dice la verdad que jurado va tragarse eso.

Última edición:
etc.

Dios te oiga.
Yo pienso igual.
No doy crédito... estoy apenada.... estoy asqueada....

¡POR DIOS QUE SE HAGA JUSTICIA!

Dios te oiga.
Yo pienso igual.
No doy crédito... estoy apenada.... estoy asqueada....

¡POR DIOS QUE SE HAGA JUSTICIA!

Si parte el alma estos sucesos.., que mas quisieramos que esto fuese un sueño...

Y esto de los niños presentes en la reanimación y demás proceso CPR , que dizque realizaba el matasanos Murray , visto según lo último tanto por el varón como la niña hasta que alguien con corazón los hizo salir de la habitación...; es muy espeso la verdad, no entiendo como si el Dr. Murray ocultó evidencias libre bajo fianza y ejerciendo la medicina...

Y para colmo el abogado de Murray diciendo que las declaraciones del asistente Álvarez son inconsistentes sólo para invalidarlas..

Última edición:
Yo sólo puedo decir que no pierdo detalle de todo lo que se está posteando tanto en noticias como comentarios en este y tantos otros temas más bien delicados, pero que me entra tal agobio que evito comentar dentro de lo posible. Pero esto último de que haya podido detener la reanimación para deshacerse de las pruebas es el puto colmo, ¿Y a este hombre le están permitiendo seguir ejerciendo? ¿A esto se le llama homicidio involuntario? ¿De qué va todo esto? Es imposible que no puedan ver tanto despropósito.

que basura de profesional, de persona.....:bronca: .....¿y nos quieren conformar con 4 mugrosos años?...(si es que lo condenan, claro)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás