• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El estado de duermevela

Respondi y se me ha borrado todo... :llorando:
Asi que resumire diciendo: Vanil, empieza a cagar patatillas :D Ea, no escribo mas, que coraje cuando se borra todo :novale:

Pues que quieres que te diga xD; de todas las experiencias de Visitantes de Dormitorio que he leído/escuchado (friki de Íker que era uno...), a nadie le pasó nada excepto llevarse un buen susto y predominaban las formas de viejos y viejas a los pies da las camas o, sino, niños y/o familiares recientemente muertos. Incluso gente ha contado cómo habló con familiares fallecidos y éstos les aconsejaron y adviertieron de cosas negativas que les iban a suceder para que lo evitasen.

Sin entrar en detalles, porqué dices que es un ser maligno? Lo digo porque hay experiencias de todo tipo. Negativas y positivas.

Meiko dijo:
A mí me encanta la sensación de estar despierta, y sin embargo no poder mover ni un músculo ni articular palabra. Es un estado que le incomoda a mucha gente, mientras que a mí sin embargo me da morbo :eek:

Vale!! necesitaba leer algo así!!!
me alegra saber que no solo me pasa a mi!!
me ha pasado muchas veces, hubo una temporada que me pasaba a diario....me echaba un rato x la tarde, y cuando estaba a punto de kedarme dormida, abría los ojos, miraba a mi alrededor...y cuando iba a levantarme, me daba cuenta de que mi cuerpo estaba quieto, seguía haciendo fuerza con el brazo para intentar levantarlo, pero nada, el brazo seguía quieto.
es totalmente real, no es la mítica pesadilla, esto es distinto.
es súper angustioso
esto es el estado de duermevela?

siguiendo con el tema de mi hermana, vanil, ella durante un verano veía en las paredes de la habitación de la casa de mis abuelos en asturias a mi abuelo fallecido... era algo parecido a lo que contáis... Mi madre dijo que cuando murieron sus padres ella tuvo experiencias similares...

Mi hermana es un tanto extraña, ciertamente, y muy creyente en estas chorradas, digoooo, fenómenos. Yo tiendo a pensar que lo del abuelo era sugestión y lo del sueño compartido fue producto de la unión que tenía con su amiga, y que en aquella época iban juntas hasta a cagar. Yo creo que la telepatía, definitivamente existe... pero ver al demonio... Imaginate si es algo tan debatible, que en otras culturas que no tienen tal concepto, es imposible que esto sucediara....

Suponqo que igual que muchas drogas alteran el estado de conciencia, hay personas que segregan esas sustancias y eso les hace "en ocasiones ver muertos"...

edito: y con esto quiero añadir, que espero que jamás mi cerebro llegue a segregar semejantes alucinaciones porq yo si QUE ME CAGO!!. (por eso nunca he probado drogas ni jamás me he puesto demasiado pedo: tengo terror a estas cosas)

Última edición:
Ale, y no te acojona lo que estamos contando? xD Con lo horror-freak que eres tú, supuse que te encantaría el tono terrorífico que está tomando el post :p.

Por cierto, cuando puedas mándame el autor y el título del libro ese tuyo que te dije que me comprar :D.

EDIT

wicca, yo estoy contigo. Tiendo más a pensar que son malas pasadas que te juega la mente, más que espíritus o similares. Peeeeero, y será por mi naturaleza de gallego, haberlas haylas y nunca se puede decir que son chorradas; porque cuando te pasa, te parece cualquier cosa menos chorrada, créeme. Sea real o no.

Ah! y lo del fenómeno de "visitantes de dormitorio" sucede en todas las culturas y todas las clases sociales. Y lo llamativo es que tanto aquí, como en EEUU o Japón, la iconografía que se ve es la misma. Independientemente de lo distintos que somos y que nuestra percepción de algo terrorífico es totalmente distinta.

Última edición:
Eh, silvi, envíame cuando puedas a mi otro mp. :p Hubo una vez que sentí que algo se sentaba a los pies de mi cama, claro encendí la luz y no había nadie.

Silvi, lo que dices creo que me lo dijo una amiga, parecido a ti. Sombras de persona y eso pero nunca ha hablado ni nada. Por eso me gustaría que me contaras para decírselo a mi amiga, porque a veces no quiere dormir, se toma cocacolas y cafés pa'evitarlo, porque tiene miedo.

A mí estos temas me gustan, pero me dan respeto.

Bueno, atención a lo que me pasó ayer (Ya puedo hablar de ayer, dadas las altas horas de la madrugada):

Me duermo y, como hacía ya tiempo que no me pasaba, me paralizaba, consciente, y no podía hablar. Vamos, lo que habéis estado describiendo muchos. Ahora, la novedad estaba en que oía una voz -bastante malévola, por cierto- que me decía Escúchame, mi niña, o mírame, mi niña, no recuerdo cuál de ambas exactamente. Lo he flipado, y me moló, aunque reconozco que me pica la curiosidad por saber el motivo de estos sucesos. ¿Comernos mucho la cabeza con este post, quizás? Muy problablemente, ése sea el quid de la cuestión.

Pues yo a ese estado siempre le habia llamado PARÁLISIS AL DESPERTAR, porque es lo que yo tengo.
Ahora descubro que le pasa a mucha gente...

VaNiL dijo:
Ale, y no te acojona lo que estamos contando? xD Con lo horror-freak que eres tú, supuse que te encantaría el tono terrorífico que está tomando el post :p.
A mi estas historias me emparanollan mucho.... :miedo:
Como cuentes tu historia en una de las kedadas....les va a encantar!

VaNiL dijo:
Por cierto, cuando puedas mándame el autor y el título del libro ese tuyo que te dije que me comprar :D.
El título es "Malditas películas", el autor...no lo recuerdo, el libro lo tiene David. ;)

Yo nunca he creído mucho en estas historias, pero un día me pasó una cosa..... que me dejó con la duda para siempre.
Durante semanas estube comiendome la cabeza.
La verdad es que a veces pasan cosas que no se pueden explicar.

Pues a mi no me han pasado cosas de esas de ver sombras o personas o oir cosas pero a mi madre si en varias ocasiones hace mucho tiempo y ella asegura que era real y estaba despierta y por supuesto aterrorizada durante dias, y yo la creo. Pero lo que a mi me ha pasado alguna vez es que de repente y sin ningun motivo y sin haber visto nada en la tele (que entonces vale yo soy muy miedica y lo explicaria) he sentido una presencia muy cerca de mi, algo maligno y la sensacion de terror es tan fuerte que me quedo paralizada casi no puedo respirar porque mi corazon late demasiado fuerte y deprisa, enciendo la luz si esta apagada y nada, es algo mejor porque puedo ver que no hay nadie pero sigo notando que hay algo ahi, y lo peor es que no puedes hacer nada, porque aunque me vaya a otro sitio me sigue, y no me queda mas remedio que intentar dormirme asi. Y puedo jurar que estoy despierta porque a veces me ha pasado antes de meterme en la cama.

Atrás