Ah que te referías a mí!!
En serio de verdad luego no digas que somos los demás los que vamos de vícitimas, puedes referirte a mí lo que te de la gana, siempre y cuando no me compares con nadie ni me faltes el respeto, como yo no lo he hecho contigo en ninguno de tus posts, creo que no es tan difícil de entender...
No he seguido tu juego, por que éste no es un post para debatir los pros y los contra de la II República, que cuenta además curiosidades la vida, cuenta su historia más negra con la derecha en el poder...
Tampoco tengo ganas de aburrir al personal, es que simplemente no me cabía en la cabeza que se hable de periodo oscuro de España( ves? lo pongo tal y como se escribe...) por que alguien se pone la bandera republicana,y se diga que si se pusiera la franquista la cosa cambiaría, evidentemente, por que si hay un periodo oscuro en la historia de España ése es sin duda la dictadura, que también sin duda fué totalmente ilegítima, como ilegítimo fué la imposición del rey que tenemos ahora, que lo haga bien o mal es harina de otro costal.
Yo también zanjo el tema aquí, contesta todo lo que te de la gana.
Ya he expresado mi opinión acerca del nacionalismo de los recursos de Bolivia, otra cosa que no me cabe en la cabeza son los insultos gratuitos hacia un pueblo y un presidente que ha sido legítimamente escogido y es legítimamente apoyado por ese mismo pueblo.
Supongo que yo no considero superior a nadie, y todavía creo en que el publo es sabio y sabe poner a quien lo merece en su sitio.