• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El gran test de antena tres

Bueno, no se cuantos de vosotros visteis el programa del otro dia de antena3, en el q se hacia el test de inteligencia.

A mi personalmente me parece una chorrada, pero me apetece saber la opinion de los demas. Tb reconozco q lo hice, pero como no quiero q digan q si opino q es una chorrada pq pongo mi puntuacion no la pondre.

Bueno a ver quien se anima y pone su opinion sobre ello, e incluso la nota.

Si no lo habeis echo lo podeis hacer en:

www.antena3.com :)

La dirección para hacer el test es www.elgrantest.antena3tv.com ;)

Yo tambien lo hice aunque tampoco acabo de creer en estos test.

A mi personalmente me parece una chorrada, pero me apetece saber la opinion de los demas. Tb reconozco q lo hice, pero como no quiero q digan q si opino q es una chorrada pq pongo mi puntuacion no la pondre.

¿No será q sacaste un 50 y no quieres q nos riamos de ti?:meparto:

Aun se puede hacer? ...vaya, quizas me atreva...

Estaba haciendo zapping el otro dia y al cambiar a Antena 3 vi a Paula Vazquez... y me quede unos minutos viendolo:rolleyes: , pero cuando empezaron a decir que quien habia sacado mayor nota; los toreros o los futboleros... lo cambie.

No se si saque mas nota q tu, pero si te atreves a poner la tuya, ponla y no vaciles tanto... ;) Es broma, no trato de picarte, pero si q saque mas de ...

Tuno ya sabes q nota saqué. Si quieres la pongo pero antes pon la tuya.;)

D.S anímate y hazlo. Luego haces una captura de pantalla y nos muestras lo bueno q eres.:cool: :D

Por que todo depende de los numeros???, bueno yo saque 112 y la de mi hermano mejor no decirla, pq se enfado conmigo ...

Por cierto sigo sin saber el error de la pregunta 69 y no penseis mal por el número q os veo venir.

Bueno quien lo va hacer?

Alguien sabe si ese test es de algún autor en concreto? Vamos, si es el tradicional test de inteligencia y si las puntuaciones pueden interpretarse igual...

Solo un poco de rigor metodológico, lo siento!!! (es inevitable...)

uff! Que fiasco solo he conseguido un 100 (Normal medio ,34% de la población. Estás dentro de la media).

Pero lo malo es que dan muy poco tiempo para responder y mientras lees la prueba casi no te da tiempo a ver la pregunta :p ...

Wenno soy, al menos, tan tonto como el 34% de la poblacion :D
Un Saludete pa´tos :ayos:

102... directamente me han dicho que soy tonto...:rolleyes:
Es que los numeros me matan...

Sugiero a la gente que lo haga que apague la tele...:D

Puess, yo no lo vi entero, pero me pareción un poco coñazo. Me da que vas a durar dos asaltos en la T.V. lo siento por D.S. que tendra que volver al Playboy cuando le quiten a la Vázquez:lengua:

Pues yo lo hice, y el test de inteligencia que ponen en el programa son reales, porque desgraciadamente, he debido de hacer en mi vida unos 25/30 de esos ( en realidad son bastante más largos).

Como dice D.S. lo que es una tonteria es comparar a rubias con bomberos, o a toreros con seguidores del Barça...

Alrededor de 100, es un coeficiente normal, así que D.S no eres tan tonto como algunos creemos...;) ( es broma )

bueno yo saque 112 y la de mi hermano mejor no decirla, pq se enfado conmigo ...

Yo tampoco pongo la de mi hermano porque no se si le haría mucha gracia pero decir que se acerca a Forrest Gump.:rolleyes:

Tuno ya que has puesto la tuya pondré la mia. 119:)

D.S no te aburres nunca de provocar eh.;)

Pues según el baremos de resultados sí. Estoy en el 14% de la población de este "nivel" (odio usar estos términos).

No se porque pero sabia que sacarias mas que Tuno Negro...

Tuno ya sabía lo que yo había sacado pues se lo dije antes de escribir aquí e incluso antes de que ella hiciera el test así que esa insinuación tuya no viene a cuento.:|

Última edición:
lo tndre k hacer algun dia d estos, aunk no se si m atreveria a ver el resultado ,trankilo D.S. no eres el unico al k se le dan mal los numeros :D

Bueno, a mí de pequeño me hicieron uno y di, asombraos, 124.

Hace dos días hice por Internet el de Antena 3 y sólo saqué 99, aunque es cierto que mi ratón me jugó malas pasadas.

¿Cuál de los dos tests ha fallado? Que se abstengan de contestar los anti-Panther :jejeje:

P.D. Yo creo que el que falla es el de Antena 3, porque ya me diréis qué signo de inteligencia es calcular (mentalmente, entiendo) 25x1114 o algo así. En fin... Que me quedo con el que me hicieron de pequeño :p

Pues yo ahora mismo no acuerdo las que fallé, pero bueno... Habían algunas puestas con muy mala leche... Al final fallé 8 preguntas y acerté 62, la nota se me quedó en 129.

A mi me parece que este tipo de programas son los que valen. No como el gran hermano que no vale para nada.
Han tenido una gran idea, y los test en un tanto por ciento son fiables
Saque un 110 :)

D.S. ¿q quieres decir con que ya sabias q t2bad4you sacaria mas que yo? si los dos somos morenos...

O es porque yo soy chica..., no se que decir pero tb recordarte q ambos sacamos mas que tu ;).

Bueno, no merece la pena eso piques, porque yo sigo insistiendo q con un solo test no se puede saber el nivel de inteligencia real, ya que influyen muchos factores, como el estado de animo, si te gusto la comida que comiste hoy o cosas asi... jeje ;)

:D:D:D
He visto en la tele q el proximo test es el dia 12 de enero.

Atrás