• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El gran test de antena tres

Escrito originalmente por Sergio
Sólo a Antena3 (telebazofia) se le podía ocurrir emitir un programa tan zafio, vulgar y casposo.

Credibilidad= 0

que pasa, que no quieres decir cuanto has sacado en el test?? :D :rolleyes: :meparto: :meparto:

D.S. muy bueno, pero no tengo tantos "guevos", reconozco que tengo mi temperamento, pero... no soy tan mala.

No es que quiera mi anonimato, es que si en el foro me llamo de una manera, me gusta que me llamen asi.

Bueno un beso para hacer las paces... :)

T2bad4you, no te preo cupes solo me sale la fiera de vez en cuando, y no pienses mal... ;)

Con lengua???, muy tipico, no? y poco romantico, venga que seguro que los puedes dar mejor.

El mio en la frente, que soy mas timida. ;)

yo he sacado solamente 97 ¿? lo se lo se yo soy un tipo muy inteligente y me tuve q equivocar al contar mis aciertos jeje q paradoja no?

Escrito originalmente por KmiKze
que pasa, que no quieres decir cuanto has sacado en el test?? :D :rolleyes: :meparto: :meparto:

:meparto:
Ni siquiera lo hice, lo que pasa es que cuando llegué a casa me encontré a toda mi familia como subnormales, cada uno con una hoja y un lápiz haciendo el test (desde mi hermana de 7 años hasta mi madre de cuarentaipico), y ahí es cuando me dí cuenta del poder que tiene la telebazofia para someter a las masas... :|

La idea del programa no está del todo mal, pero pierden toda la seriedad y credibilidad en el momento en que se ponen a comparar la inteligencia de enfermeras con la de los bomberos; calvos contra rubias; tontos del culo contra gilipollas profundos...

Además, si el test del CI es ya de por sí poco fiable realizado "como Dios manda", imagínate lo que te puede salir haciéndolo por tv, por internet, o por mensajes cortos a móviles (sutil manera de hacerse ricos a costa del público idiotizado)

Antena 3 --------------> :toma:

Hombre...ciertamente...la fiabilidad no es alta porque...esos test suelen ser mas largos y se deben hacer en otras condiciones. Lo q si es cierto es q las preguntas q se hicieron son preguntas que se suelen preguntar en los tests de inteligencia...y bueno...yo lo hice pq me entretienen muchos esas cosillas...mi cociente??? ... Pues 130 pa los q les interese q creo q no seran muchos xDDD

Por cierto para ser superdotado no hay q pasar el 149 como decian por ahi...los expertos no se ponen de acuerdo hay quien dice q el 130 vale y hay quien dice q hay q pasar el 133...
Es imposible q haya q pasar el 149 para ser superdotado porque eso implica (segun la tabla de respuestas por edad q dieron) que una persona de 19 años como yo , por ejemplo, no podria ser superdotada pq el maximo de puntuacion q podiamos alcanzar era 138.

Bueno...espero haber aclarado algo despues de todos este rollo :D:D:D

Bye lokoooos ;)

Atrás