• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El gran test de antena tres

Pues entonces cuando te pasen un test de personalidad y te digan despues de responder a 400 y pico items que tienes que repetirlo porque el filete no te sentó bien.... casi decides que te declaren loco sin test y te encierren.....

Solo trataba de picarte.... lo conseguí??....

Anda, no sabía que hubiera un post sobre esto. A mí me pareció entretenido hacerlo, aunque no creo que ningún test de inteligencia de este tipo tenga ninguna fiabilidad, la inteligencia es algo realmente difícil de medir. Bueno, obtuve un 121 con 58 respuestas acertadas.

SS, que list@ eres para algunas cosas...

Tuno Negro, no es porque seas chica, no me vengas tu tambien con el rollo de la lucha de sexos. Tan solo dije eso porque he visto que 2bad4you te sigue bastante el rastro...;)

Tan solo eso...

Perdona, ha sido un fallo del teclado:rolleyes:

Venga, no te enfades:angel: y mandame el privado con todas las causas de tu odio hacia mi...

Yo lo hize x curiosidad, acerte 61 y saque 128, en fins....sigo siendo la misma....el test no m ha cambiado...

Yo vi la parte de Memoria, cálculo y refranes y me pareció ridículamente fácil, no creo que se pueda tomar en serio el resultado que salga de algo como esto.

Además en estos tests cuenta el estado de ánimo, el sueño y sobretodo la suerte!!!!

Alguien por suerte podría hacerlas todas, incluso un mono!!!!

No se puede medir la inteligencia con algo en que cuenta la suerte, es de tontos. ;)

D.S no creo que deba darte explicaciones pero aún así ¿tanto te molesta que Tuno y yo seamos amigos?:confused:

Eres un poco envidiosillo eh!:cool:

Eso de seguir el rastro...ni que yo fuera un perro. Ten cuidado no vayas a llevarte un bocao.:rolleyes:

y digo yo, para que me sirve saber que numero sigue al 12 7 14 9 16 o si hay dos globos verdes repetidos en la mano de un viejo payaso que se intenta camelar a una niña repelente? Si, soy rubia y he sacado 3 puntos menos que mi hermano, gracias a dios que el no el bombero, aunque seguire considerandolo un poco mas tonto que yo
Lo que si veo es mucho "inteligente" por aqui, pero mas parece una subasta, no se yo eh... 122, 131,.. quien da mas?

OK D.S. esta claro q no te has querido meter con si soy chica o no, o lo de la guerra de sexos, no supe entenderte.

Pero el que utilices el mero echo de que un amigo te conteste en un post como si me estuvira siguiendo el rastro, no creo q sea motivo para meterte con nadie, ya que me imagino que al igual que a mi, tus amigos tambien te contestan en tus post, y eso no significa que te esten siguiendo el ratro, solo que son tus amigos y te quieren dar su opinión.

Si por otro lado también me equivoco en lo que acabo de decir, y lo dices por si le gusto a t2bad4you, creo que no viene mucho a cuento usar la expresión "seguir el rastro", asique devo deducir que mas bien lo has dicho para ofenderle.

Por cierto si le gusto o nos gustamos, creo que no es asunto de nadie, y con esto no pretendo ponerme chula ni nada, solo que los comentarios o los dices claros o nunca sabremos quien esta por quien... ;)

Tranquila, no te pongas nerviosa...:rolleyes:

Por cierto, para ser estudiante de universidad deberias saber que "echo" de hacer lleva H, que el "asique" va separado y el "devo" de deber como ves va con B...:rolleyes:

Para haber sacado 112 en el test te veo flojilla en ortografia.

2bad4u, que sepas que tan solo era una coña... pero si quieres juerga... no eres "tan malo para mi";)

Para otra vez, ya se que con vosotros poca broma... como os poneis...:lengua:

Última edición:
En primer lugar no te voy a mandar a la mierdad porque soy educada, lo que pasa es que te jode que yo haya sacado mas nota que tu.

Y si, tengo faltas de ortografía, pero como todo el mundo y más si lo que intentas es contestar a una persona que no tiene el minimo reparo de joder o poner en ridiculo a los demas.

Otra cosa, ni tu ni yo nos conocemos, asi que no creo que tengas ningun derecho a utilizar mi nombre, ya que aqui mi nombre es Tuno Negro.

Y TE VOY A RECONOCER OTRA COSA ADEMAS DE LO DE MIS FALTAS DE ORTOGRAFÍA... YO NO HE IDO A LA UNIVERSIDAD Y LA INTELIGENCIA TAMPOCO SE MIDE VIENDO LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA; pero claro como no tenias motivos los has buscado.

Por cierto... ¿quien persigue a quien ahora?

P.D. Pasame la ortografía que alguna habrá

Chica! no te me pongas asi joder!!!

Como esta el patio...

Dos mas que añadir a mi lista de amigos...

Empezaste tu pronunciando mi nombre, que yo no te he dicho, e insultando no solo a mi, si no a todos los que tenemos faltas de ortografía.

Pero ten fuidado no me apuntes en la de posibles amores... ;)

He borrado tu nombre ¿contenta?

Seguiras manteniendo tu anonimato...

Y no digas que he insultado a los que cometen faltas, no seas exagerada.

Por cierto, no creo que te meta en la lista de posibles amores... me van las chicas muy suaves... y tu pareces tener demasidos "guevos";)

¡ Joer !

Escrito originalmente por spangled
Al final fallé 8 preguntas y acerté 62, la nota se me quedó en 129.
Pues si no eres super dotado, te falta poco! Creo que has llegado al límite entre un cerebro "normal" y el superdortado, no??? ;) Sea como sea, Enhorabuena!

Gaydancer según el baremo que adjuntaban al test en su página web debías sacar una puntuación superior a 149:eek: para ser superdotado aunque a partir de 133 estás en la barrera.

Aún así tiene tela la puntuación de spangled.:eek: ;)

Para otra vez, ya se que con vosotros poca broma... como os poneis...

D.S (yo escribo bien tu nick,haz tú un esfuerzo ;)) no creo haberme alterado, solo te dije las cosas como son y también bromeaba contigo.

Si quieres te compro una libreta nueva porque debes de tener la otra llena de nombres de amigos.;)

Para haber sacado 112 en el test te veo flojilla en ortografia.

En un test de inteligencia en principio no debe repercutir la educación o los conocimientos adquiridos. Sino habría test para universitarios, otro para los que se quedaron en bachillerato,etc,etc. Seguro que lo habías razonado así pero como te gusta joder...

Venga, me voy a hacer un librillo de esos de Vacaciones Santillana para mejorar mi ortografía que al parecer así me volveré más inteligente...:mueveojos

¡Por cierto Tuno veo que estás hecha una fiera!

" Love is in the air, tarara rarara love is in the air":vergüenza

Sólo a Antena3 (telebazofia) se le podía ocurrir emitir un programa tan zafio, vulgar y casposo.

Credibilidad= 0

Escrito originalmente por t2bad4you

D.S (yo escribo bien tu nick,haz tú un esfuerzo ;)) no creo haberme alterado, solo te dije las cosas como son y también bromeaba contigo.

Si quieres te compro una libreta nueva porque debes de tener la otra llena de nombres de amigos.;)

Sorry por poner mal tu nick (para que veas que yo tambien me equivoco:D ) aunque "t2" me suena algo raro... no sobra uno de los dos? (tutubadforyou)

Gracias por la libreta, pero creo que a este paso necesitare algo mas grande...;)

Atrás