• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El limite entre el debate y la transgresion

No veo el debate. Las faltas de respeto son comunes entre todos; lo único que se exige es que no se utilice la raza o la sexualidad como piedra arrojadiza. Y la religión al ser algo opcional de cada uno no está al mismo nivel que cuestiones raciales o sexuales.

Última edición:
Yo tampoco creo que las faltas de respeto sean comunes entre todos. Hay personas que nunca insultan.

Y si se deja de utilizar cualquier motivo para insultar no sería mejor?? No me parece difícil para nada.

Última edición:
Ay Ziritione que cabezota eres cuando quieres :dc:, yo en ningún momento he dicho que insultaras, dije "debatir" no te inventes cosas :novale:.

Después de leernos y conocernos cambiaste de opinión, como siempre expusiste educadamente el tema nosotros tuvimos la paciencia de explicarte las cosas y entraste en razón, pero no todos quieren entenderlo ni entran en razón, ni nosotros ganas de explicarlo :p.

Hola cuadrilla,que hay!Lamento haber estado ausente toda la semana,estoy pasando por momentos muy dificiles en mi vida y lo que menos me apetece es tener broncas en el foro!

Como "afectado",no he podido dar mi opinión en el caso "Who".Llevo toda la semana sin escribir y hoy que he decidido hacerlo,no puedo dar mi opinión en los correspondientes post porque ya estan cerrados,cosa que me alegro!!

Who,siento mucho lo que te ha pasado,pero tengo que defenderme y lavar mi imagen publicamente,lo siento!!
Para empezar,no sé porqué has hecho lo que has hecho!Yo ya sospechaba desde un principio,que Pumuki era alguien del foro para fastidiarme,mas aún cuando en un principo te pusistes un avatar que te identificaba con el mio,y sobre todo por los Mps que nos intercambiamos!
Pero nunca me hubiera podido imaginar que serias tu Holvan,nunca!Yo siempre te he considerado de mi grupo y sabes que te aprecio!
El problema que tu tengas con los usuarios a los que insultas,es tu problema,pero no metas en tu guerra particular a gente que te aprecia,como es mi caso.
He leido tu Mp,y me gustaria creer todo lo que me dices Who,pero me resulta muy dificil.
Si querias insultar a esta gente,no entiendo porqué has hecho esta niñeria!
Si lo que pretendias desde un principio era confundir al personal haciendoles creer que era yo el que les insultaba para así tu lavarte las manos....pues felicidades Who,porque lo has conseguido!
La gente a la que has insultado,han creido que era yo,PUMUKY,porque no se fijaban en la Y o en la i,por lo cual mas a tu favor.....ya que fuistes muy habil al terminar tu frase con un GORA EUSKADI,frase que SOLO DIGO YO.
Insisto Who,me resulta muy dificil creerte....el porqué te lo voy a decir:
Holvan,sinó te hubiesen pillado....seguirias insultando a la gente con el nick Pumuki y terminando los insultos con un GORA EUSKADI para seguir haciendo creer al personal que el que insulta soy yo?
La respuesta solo la puedes saber tu Who,yo soy responsable de mis actos y tu de los tuyos!
Decirte,que gracias a tu acto,me he ganado la antipatia de muchos usuarios,porque han creido que Pumuki era yo!!He recibido cantidad de negativos con comentarios que nada tenian que ver con cosas dichas por mi en el foro.....Thriumph te lo puede decir!!
Holvan,como amigo te digo que cambies de actitud!
Los gays son personas como tu y yo,y su orientación sexual ni a ti ni a mi nos tiene porqué importar,cada cual es como es,punto!
A mi con que mi Eva sea trucha y yo trucho...pues ya me vale,por eso la quiero con locura,como la trucha al trucho!!
Si me dices que en ningún momento tu intención era hacerme daño,bastaria con usar otro nick y ahorrarte terminar los insultos con un Gora Euskadi.....Pero claro,era mas facil y muy habil por tu parte usar mi polemico nick y adornando tus insultos con un Gora Euskadi para confundir al personal...
Who de verdad,nunca me hubiera esperado esto de ti,que sepas que me has hecho mucho daño!
Ya bastantes problemas tengo en mi vida personal como para tambien tenerlos en ESTE FORO,QUE SE SUPONE QUE ES UNA COMUNIDAD PARA CONOCER GENTE Y HACER AMIGOS!!
Quiero dar gracias a Nikita,que fué la que me informó de lo ocurrido en privado,y a otros usuarios mas,ya que ultimamente no entro mucho al foro,y de no ser por ellos no me habria podido defender....porque ni me habria enterado...

PD:Who,quiero decirte que yo a tik nunca te he insultado y nunca te he faltado al respeto,y lo sabes.
La verdad que te sigo apreciando igual,aunque no estoy de acuerdo con esta actitud COBARDE que has tenido a la hora de insultar....
Que sepas que NO ESTOY ENFADADO CONTIGO,ESTOY DECEPCIONADO!!

Pero weno,somos humanos y todos cometemos errores,y a veces vienen bien para aprender de ellos y no volver a cometerlos!!
Si quieres un consejo Holvan,como amigo te digo que te apliques lo que te acabo de escribir,te ira muy bien en el foro y en tu vida!!
Yo de esto solo saco algo positivo,y es que ya solo vuelve haber un Pumuky en el foro,el único y el autentico...por lo cual ahora me siento LIBERADO......(Me resulta familiar esta palabra...porque será será....pio,pio,pio....como diria Pablito Terrores Ziritione)...
Y Who,eso de GORA EUSKADI.....antes de exprersarla tendrás que informarte de lo que significa esta frase y del sentimiento emocional que nos dá esta frase a los vascos....Si me has dicho que tu eres de origen vasco.....en el fondo tan CAPULLO no serás.....Los vascos somos buenos embajadores!!
Y es curioso que vivas en Italia,cuyos colores de su bandera.....me resultan familiares.....porque será...
Y ya que ayer fué el dia de España y su bandera,pues te dedico esta canción y estas imagenes en las que salgo yo con mis amigos y con mi reciente amiga fallecida el pasado domingo en un accidente de coche precisamente en el pueblo donde se celebraba este acto!!
Si es que Who,los vascos somos tan cojonudos,que hasta la bandera que nosotros yevamos este año en el dia de nuestra bandera y nuestra nación en un pueblecito costero de Bizcaia,es mas grande que la bandera española llevada hoy por sus fuerzas armadas en la capital de España,Madrid....
El rey Juan Karlos,(Don lo será en su casa)y el presidente del gobierno español se fueron a comer ayer al Palacio Real....pero.....y los ciudadanos españoles?Los ciudadanos españoles SON LOS QUE "DAMOS" DE COMER AL REY Y AL PRESIDENTE ZAPATERO,por eso no fuimos invitados al banquete,ya que se lo pagamos nosotros!!
En el Pais Vasco no tenemos rey porque NO LO NECESITAMOS,pero las leyes ESPAÑOLAS nos quitan todos los meses parte de nuetra nomina salarial cuando nos retienen una parte de nuestra nomina,y nos obligan a pagar impuestos para mantener a la monarquia española y a todo lo que le rodea....entre ello,todos los gastos que necesita el ejercito español!!
En el Pais Vasco es el gobierno vasco el que nos paga todos los años esta jamada,en la que incluye talo con chorizo.....rico rico...
Y luego decis lo de el limite entre el debate y la transgresión......ES QUE NO ME EXTRAÑA!!
Y este post lo ha escrito Pumuky,no Pumuki!!
http://es.youtube.com/watch?v=Rizp3Ayjtzk

Última edición:
El foro , tiene unas normas ( como la sociedd misma ) , y todos debemos atenernos a ellas y a la vez ser protegidos por ellas .
Si se presta mas atencion hacia la agresion a un colecctivo , se esta discriminando a los otros .....

Estoy de acuerdo, gary indiana. Derechos y respeto para todos, TODOS :)

(...) Y la religión al ser algo opcional de cada uno no está al mismo nivel que cuestiones raciales o sexuales.

Ahhh, qué lindo! (nótese la ironía); O sea que si soy tuerta no me pueden insultar pero si elijo una creencia u otra, ya sea religiosa, política, etc. entonces sí??? (mí no entender este punto de vista) Yo no veo bien la falta de respeto ni en lo que soy ni en lo que creo.

Pumuky, lamento lo que te ha pasado.
Aunque permíteme decirte que el discurso político me pareció que estaba "de más". Creo que si yo pensara como tú, hablaría y escribiría en euskera (se escribe así?)

Saludos para todos! ;)

Ahhh, qué lindo! (nótese la ironía); O sea que si soy tuerta no me pueden insultar pero si elijo una creencia u otra, ya sea religiosa, política, etc. entonces sí??? (mí no entender este punto de vista) Yo no veo bien la falta de respeto ni en lo que soy ni en lo que creo.

Gata, Vanil solo ha dicho que no estan al mismo nivel, o lo que es decir que no son comparables, y tiene razón... en ningun momento ha dicho que algunas cosas no merezcan respeto.

Solo que es más injusto (y totalmente ridiculo) criticar a alguien por una condicion fisica o mental, inherentes a él, como ser negro o homo, que lanzar una critica a algo que has decidido tu, que no por eso significa que sea una falta de respeto.

O.K. βιυειίτε, de acuerdo en que no está al mismo nivel si hablamos de debatir u opinar, ya que algo que no eliges obviamente no es debatible (sí, sería ridículo). Pero estábamos hablando sobre la falta de respeto y la transgresión. Entonces, creo que no hay por qué hacer distinciones entre que si eres rubio o si decidiste ser católico, porque considero que en ningún caso son aceptables términos ofensivos.

Y no soy Gata, mi nick es theladyinyourlife :p (miaou!)

Yo si que me he quedado helado con la parrafada de pumuky con los colores de la bandera de Euskadi :lol:.

20-01-2005-FBI-Frikis_Buscan_Incordiar.jpg

:jajaja: :jajaja:.

jo todavia con el tema , lo unico que tengo que añadir es :

" Respetar para que te respeten" , si una persona no respeta no puede esperar respeto alguno de nadie.

Atrás