• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El maravilloso mundo animal.

Holap! :)

Este tema se lo dedico con mucho cariño a todos amantes de los animalitos y tmb a los q practican la zoolatría, si es que hay alguno por aquí :p

Bueno, se trata de precisamente de exponer fotografías, videos, experiencias, anécdotas, bueno, lo q sea q queramos compartir que tenga q ver con nuestros animalitos favoritos o con aquellos q no lo son tanto.

Así q empiezo yo, encontré por ahí un precioso video dedicado a unos de mis animalitos favoritos: los lobos. Aquí se los dejo. Al parecer forma parte de una sección dedicada a los animales en general "Animals A to Z".

Animals A to Z - Wolf

Y aquí unas cuantas fotografías de lobitos

lobos.jpg

postal_lobos.jpg

img_lobos4.jpg

lobos-alcateianeve.jpg

que lindas fotos moe...

a mi m gustan mucho los perros, ya voy a subir una de mis bestias :)

lindo post

Los animales en su mayoría me encantan, digo en su mayoría por que hay otros que no los puedo ver, por ...nosé, podría decir que me da...cosa!.
Ejemplo de eso, las serpientes (ya me dió :miedo: ) Hombre! que no las puedo ver en la tv, me salto el serpentario del zoo y no me siento muy cómodo hablando de reptiles con escamas de cuerpo tubular.

Nunca he tenido un encuentro cercano con uno de esos animalines (y no tengo interés aún...no, muchas gracias) pero se me haría bien complicado enfrentarme a pocos metros.

Ahora que lo pienso mejor, recuerdo haber oído mas de cinco veces la historia de mi madre cuando era pequeña cayendose encima de una culebra en el campo, ella hasta el día de hoy las odia...así que creo saber de donde viene el rechazo.

En fín, hasta me sentí casi en terapia grupal :p .

(obviamente, paso de poner fotos...wekele)

One breath away....:eek: .
Son criaturas interesantes, desde la plánula al pólipo a las múltiples medusas que salen al fin del desarrollo, losé porq aún recuerdo la materia del colegio.:p Como me gustaría tocarlas...:eek: .

medusa%20desde%20arriba-752325.jpg

A mi me encantan los Gorillas de Montaña. :)

mountain-gorilla.jpg
mountain-gorilla-dian-fossey.jpg

Actualmente quedan vivos alrededor de 500 ejemplares nada más. Son una de las tantas especies en peligro de extinción. Están localizados entre las fronteras de Uganda, Rwanda y República Democrática del Congo.

Me gustan porque me resultan muy curiosos y simpáticos, son animales super inteligentes, dicen que lo más parecido al ser humano. Y,sorprendentemente, aunque puedan parecer agresivos por su gran tamaño no lo son (si no se les toca los cojones, claro).

Africa-MountainGorillas.jpg

arkadia dijo:
El%20caso%20de%20las%20Medusas.jpg

Me encantan​

Si, son lindas... Hasta que se te meten por debajo de la malla cuando estás metido en el mar:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Yo tengo un conejo y un canario, adoro a los 2:) El conejo es todo mimoso y peludito y simpático, y el canario nos alegra las meriendas con su gorgojeo y su canto.

moecín dijo:

¡Peeeeeeeeeeero que cosinas más, más.....no hay palabras :ven: :ven: , son peluchines con sentimientos,los mismísimos ángeles terrenales son los animales. Lo mejor de la creación sin duda el reino animal.
Aquí va uno de ellos...

Los animales es uno de los mejores regalos que puede haber en la vida, y a veces nos hace darnos cuenta de que nosotros somos mejores personas de lo que creiamos gracias a ellos.

Los animales es una pasion que tengo desde que era un niño, es probablemente mi mayor debilidad junto con la musica.

el mesias dijo:
Los animales es una pasion que tengo desde que era un niño, es probablemente mi mayor debilidad junto con la musica.

Esto q escribes más abajo demuestra q no necesariamente ha de ser una debilidad sino todo lo contrario.

el mesias dijo:
[...] y a veces nos hace darnos cuenta de que nosotros somos mejores personas de lo que creiamos gracias a ellos.

wolf-cub.jpg

"El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales"

Shopenhauer

Atrás