• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El maravilloso mundo animal.

JacksonMayra dijo:
yo amo a todos xD, pero los que amo con locura, pasion y desenfreno xD son los Caballos de Mar.

A mí también me encantan!! Además es la única especie animal en la que el que pare es el macho :dime: Algunas fotitos :D

1160737359_f.jpg

sea%20horse%203.JPG

sea%20horse%20scuba%20diving%20andaman%20sea.jpg

arkadia dijo:
Os dejo un cuentecillo de Julio Cortázar que habla sobre ellos. Espero que os gue os guste ;) http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/esp/cortazar/axolotl.htm

Esto me ha gustado... Que el post no es únicamente de fotitos! :p

Aquí les dejo unas frases respecto de los animalitos:

- Amo a los perros porque nunca le hacen sentir a uno que los haya tratado mal (Otto von Bismark).

- Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales (Mahatma Gandhi).

hola :dime:
a mi en general m encantan todos los animales, para mi ellos son la razon por la q el mundo aun no se vino abajo, ellos le dan un toque especial al planeta.. y en particular amo a los perros, para mi son, como dicen, el mejor amigo :)

este escrito a mi m encanta, m emociona muchisimo, ya lo puse una vez en un post q abri por el dia del animal, pero lo pongo de nuevo por q si lo lees te llega al corazon y te hace pensar muchas cosas.

10 ruegos al ser humano

1º- Mi vida dura unos 10 o 15 años. Cada separación de ti es para mí un sufrimiento. Piénsalo bien antes de adquirirme.

2º- Dame tiempo para comprender lo que quieres de mi.

3º- Infúndeme confianza, vivo de ella.

4º- No te enojes demasiado conmigo y no me encierres como castigo. Tú tienes tu trabajo, tus diversiones y tus amigos. ¡Yo sólo te tengo a ti!.

5º- Habla conmigo de vez en cuando.

6º- Aprende a tratarme como es debido. Yo nunca lo olvido.

7º- Antes de pegarme, piensa que mis mandíbulas podrían destrozar fácilmente los huesecillos de tu mano y, sin embargo, no hago uso de ellas.

8º- Antes de que me taches de inútil, testarudo o perezoso cuando me pides que haga algo, piensa que ha podido hacerme daño la comida o que he estado demasiado rato al sol o que mi corazón esta cansado.

9º- Ocúpate de mí cuando llegue a viejo; también tú lo serás algún día.

10º- Quiero que estés a mi lado cuando llegue ese difícil trance.

No digas nunca no puedo resistirlo o que suceda cuando yo no me halle presente. Todo me resultara más fácil si estás conmigo.

Que hermoso !!

Me ha recordado al viejo que le pego con un palo de madera enorme al pastor aleman, y este no podia huir estaba atado.....el viejo venga a darle palizas......y el perro ni una vez lo mordio :miedo: me puso muuy triste ese video.....:(

Los animales son los seres mas nobles que existen !! los adoro a todos!!!!!!

Desde los bichitos hasta la ballena azul.

ayanammi dijo:
Los animales son los seres mas nobles que existen !! los adoro a todos!!!!!!

Desde los bichitos hasta la ballena azul.

:bravo:
Creo q no he estado mas deacuerdo con nadie en este mundo!! :v:

Ke bonitas fotos ,los animales son una pasada ,en algunos casos mejore ke muchas personas

:*)

hola ya q estamos en un post sobre animales, y creo q son lo mejor de este mundo, qiero q veais un video muy, muy fuerte(yo aconsejo a las personas sensibles no verlo) pk yo cada vez q lo veo no paro de llorar:( :lloratris , enserio solo lo pongo para q nunca, nunca se os ocurra comprar pieles de animales, por favor!! Digan, lo q os digan q sepais q sufren muchisimo y aqui os dejo la prueba: http://www.youtube.com/watch?v=wS6jZbQOuoA Ami me lo paso una amiga y la verdad esq creo q me hizo un favor, ya q me habrio mucho la mente, espero q os sirva de verdad.

ADVERTENCIA: ya os he dicho q si soys sensibles no lo veais, pero me parece necesario pk tenemos q acabar con esta lacra, yo cada vez q veo a alguien con algo de piel os juro q me entran ganas de matarlo, pero igual si vieran como sufren los animales se lo pensarian dos veces...:sacabo:

Última edición:
Con respecto al video: This video or group may contain content that is inappropriate for some users, as flagged by YouTube's user community. :(

1141_Pantera_negra_50x60cm.jpg

moecín dijo:
Con respecto al video: This video or group may contain content that is inappropriate for some users, as flagged by YouTube's user community. :(

quiere decir q tenes q abrirte una cuenta :p

laila dijo:
hola ya q estamos en un post sobre animales, y creo q son lo mejor de este mundo, qiero q veais un video muy, muy fuerte(yo aconsejo a las personas sensibles no verlo) pk yo cada vez q lo veo no paro de llorar:( :lloratris , enserio solo lo pongo para q nunca, nunca se os ocurra comprar pieles de animales, por favor!! Digan, lo q os digan q sepais q sufren muchisimo y aqui os dejo la prueba: http://www.youtube.com/watch?v=wS6jZbQOuoA Ami me lo paso una amiga y la verdad esq creo q me hizo un favor, ya q me habrio mucho la mente, espero q os sirva de verdad.

ADVERTENCIA: ya os he dicho q si soys sensibles no lo veais, pero me parece necesario pk tenemos q acabar con esta lacra, yo cada vez q veo a alguien con algo de piel os juro q me entran ganas de matarlo, pero igual si vieran como sufren los animales se lo pensarian dos veces...:sacabo:

:miedo: tengo miedo de verlo, estas cosas m ponen muy sensible, mas si se trata de animales. :lloratris

ayanammi dijo:
Me ha recordado al viejo que le pego con un palo de madera enorme al pastor aleman, y este no podia huir estaba atado.....el viejo venga a darle palizas......y el perro ni una vez lo mordio :miedo: me puso muuy triste ese video.....:(

:lloratris solo imaginarlo, m hizo llorar :lloratris

2 hechos enternecedores. Igual los conocéis, pero nunca está de más volverlos a recordar. Me encantan:) Son la viva estampa de la inocencia, ternura, dulzura, etc...en estado puro.

Dos orangutanas de cinco meses y dos hembras de tigre (en la foto se ve una de cada), fueron abandonadas por sus madres y comparten juntas guardería, mimandose, jugando. No se han peleado ni nada. Los veterinarios dicen que tarde o temprano habrá que separarlos porque sacarán el instinto de supervivencia. La imagen de estas dos criaturas (que ya adultas no pueden estar juntas)es bellísima. ¡Qué miradas..., increíble!:eek:

Y dentro video:
http://www.youtube.com/watch?v=TySUMRbswkA

Y ésta es también inefable. La mujer que rescató de un circo a Júpiter (un león) cuando era sólo un cachorro hace 7 años. Comenta que sus abrazos son los más sinceros que haya recibido en su vida. No es un león peligroso, ni fiero.
No es difícil imaginar el por qué de la sinceridad, ya que los animales quieren incondicionalmente, ya puedes oler fétido, no tener un real..., que ellos te quieren tal cual, de la manera más desinteresada y sincera. A diferencia de muchos humanos. ¡Cuán admirables son!:ven: Aquí si se puede decir que no es tan fiero el león como lo pintan:p

Video
http://www.youtube.com/watch?v=bYdt8ldWa_c

Otra imagen que me chifla:D
01-dog-dolphin.jpg

P.D: Arkadia, el ajolote es un animal la mar de gracioso, parece sacado de dibujos animados. Veo que te van los marinos.
GabySraJackson, ya lo leí en su día cuando lo pusiste y es estremecedor. Me encanta.:)
laila, no voy a ver el video porque ya ví uno hace tiempo y se me partió el alma.
Cuando los animales sufren lo paso muy mal. Incluso en las películas lo aguanto todo, excepto ver que un animal corre peligro. Por poner un ejemplo: en la peli "Amanecer de los muertos", cuando los humanos mandan al perro que pase entre los zombies, qué angustia más grande.

Mi preciosidad(el que casi se me muere), sus antiguos dueños(mis bisabuelos)murieron cuando el tenia año y medio asique decidimos quedarnoslo cuando nos mudasemos al chalet, mientras estaria con el padre de un amigo de mi padre. Ahora va a cumplir 5 años en agosto y ta tan feliz:D

edededed.jpg

dededede.jpg

rererere.jpg

Dandome los buenos dias jejej

De Pepa(pastora alemana) no tengo fotos en el ordenador:( , pero cuando las tenga las pondre, esque solo hace 1 mes que la tengo!!

Despues...quien es el animal mas lento????

El DEL-FIN:cuñao
yuyuyuyuy.jpg

Estos animales siempre me fliparon, me parece increibles, aun mas que los perros puede decirse. Ademas yo tuve la suerte de poder nadar con algunos. Todos los veranos vienen bastante a menudo por la bahia de aqui y a poco que te alejes de la playa ya estas a su lado, eso si, por mucha sonrisa que les veas en las fotos, cuando estas con ellos(casi denoche como estaba yo) te cagas vivo al ver pasar sombras debajo tuya;) aun sabiendo que son ellos.

Por cierto, ahora no lo encuentro, pero por el youtube hay un video de un delfin protegiendo a un bañista de un tiburon:eek:

A mi tambien me encanta la familia de los canidos ahora estoy leyendo un libro sobre todos ellos, en especial del lobo, pero tambien habla del caberu, licaon, coyotes, chacales...

Caberu​

caberu.jpg

(unica foto encontrada)​

Licaon​

licaon.jpg

(que hermosura:eek: )​

Chacal Lomo Negro​

434.jpg

Dios este me encanta!!!!!​

Lobo Rojo​

lobogris.jpg

...​

P.S:lo de los calcetines es un caso perdido, ya ni lavandolos cuatro veces en la lavadora sale :cuñao

Última edición:
Atrás