arkadia
2
JacksonMayra dijo:yo amo a todos xD, pero los que amo con locura, pasion y desenfreno xD son los Caballos de Mar.
A mí también me encantan!! Además es la única especie animal en la que el que pare es el macho :dime: Algunas fotitos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JacksonMayra dijo:yo amo a todos xD, pero los que amo con locura, pasion y desenfreno xD son los Caballos de Mar.
arkadia dijo:Os dejo un cuentecillo de Julio Cortázar que habla sobre ellos. Espero que os gue os guste http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/esp/cortazar/axolotl.htm
ayanammi dijo:Los animales son los seres mas nobles que existen !! los adoro a todos!!!!!!
Desde los bichitos hasta la ballena azul.
moecín dijo:Con respecto al video: This video or group may contain content that is inappropriate for some users, as flagged by YouTube's user community.
laila dijo:hola ya q estamos en un post sobre animales, y creo q son lo mejor de este mundo, qiero q veais un video muy, muy fuerte(yo aconsejo a las personas sensibles no verlo) pk yo cada vez q lo veo no paro de llorar :lloratris , enserio solo lo pongo para q nunca, nunca se os ocurra comprar pieles de animales, por favor!! Digan, lo q os digan q sepais q sufren muchisimo y aqui os dejo la prueba: http://www.youtube.com/watch?v=wS6jZbQOuoA Ami me lo paso una amiga y la verdad esq creo q me hizo un favor, ya q me habrio mucho la mente, espero q os sirva de verdad.
ADVERTENCIA: ya os he dicho q si soys sensibles no lo veais, pero me parece necesario pk tenemos q acabar con esta lacra, yo cada vez q veo a alguien con algo de piel os juro q me entran ganas de matarlo, pero igual si vieran como sufren los animales se lo pensarian dos veces...:sacabo:
ayanammi dijo:Me ha recordado al viejo que le pego con un palo de madera enorme al pastor aleman, y este no podia huir estaba atado.....el viejo venga a darle palizas......y el perro ni una vez lo mordio :miedo: me puso muuy triste ese video.....
Maika Winter dijo:
Davidmike dijo: