• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El maravilloso mundo animal.

452821.jpg

lions2.jpg

Última edición:
Oh Dios mío... qué sublime :cor:!

Yoli las pics de los gorilas de montaña, del elefante y de la osa panda e hijo me maravillan. Gracias :*)!

Ellis-Bextor qué dulzura de camaleón enanito, tan perfectamente formado, sus patitas, todo:eek:. Gracias!

Javi los leoncillos, soberbios. Ya aprendiste a poner pics pequeñas, qué bien aunque te faltó el link xD.
.

Última edición:
Whale-Shark-01.jpg

413713992_4feaf55bdf.jpg

1137585154_0.jpg

Tiburón ballena.

Buscando fotitos me he topado con este artículo:

El pez más grande del mundo encoge.
Actualizado miércoles 18/01/2006 14:01 (CET)

ELMUNDO.ES
MADRID.- Los científicos australianos que llevan años estudiando a los peces más grandes del mundo, los tiburones ballenas, han constatado que estos animales están encogiendo, según publica la BBC. En una década, el tamaño medio de cada ejemplar ha pasado de unos siete metros a tan sólo cinco. Y sigue bajando.
Los datos los han recopilado los responsables de algunas empresas de ecoturismo que organizan viajes en Australia para avistar y nadar junto a estos tiburones, que se alimentan de peces y plancton y son relativamente mansos. "La industria del ecoturismo registra la posición, el tamaño y el sexo de todos los ejemplares que encuentran", señaló Mark Meekan, del Instituto Australiano de Ciencias Marinas.
Con los datos obtenidos, los científicos han podido determinar que, en la última década, el tamaño medio de cada ejemplar ha pasado de unos siete metros a apenas cinco. "Teniendo en cuenta que estos animales no son sexualmente maduros, y por tanto aptos para la reproducción, hasta que alcanzan los seis o siete metros de longitud, este es un dato muy preocupante", señaló.
El estudio se realizó en el Parque Marino de Ningaloo, en la costa noroeste de Australia, un lugar donde viven numerosos tiburones ballena debido a sus aguas cálidas y a la abundancia de alimento.
Los tiburones ballena, considerados los peces más grandes de la Tierra, pueden llegar a medir hasta 15 metros, y alcanzar un peso de hasta 18 toneladas. Algunos países asiáticos cazan estos gigantescos peces por su atractivo culinario, lo que está provocando la progresiva desaparición de esta especie, que ya ha sido catalogada como "vulnerable" por las organizaciones internacionales.
Además de grand, es también uno de los animales más longevos del planeta, y se calcula que puede vivir unos 150 años, con lo que alcanzaría la madurez sexual a los 30, con unos siete metros de longitud.
De estos peces se aprovecha 'casi todo': la carne se come, las aletas se utilizan como reclamo publicitario en restaurantes que sirven sopa de aleta de tiburón, el hígado se utiliza por su aceite y el cartílago es habitual en la medicina tradicional china. Los barcos taiwaneses están haciendo verdaderas 'redadas' en esta zona australiana, según han denunciado varias organizaciones ecologistas.
Para tratar de proteger a estos gigantescos peces, varios equipos de científicos están intentando etiquetar a los ejemplares avistados, para tenerlos controlados y además seguir sus rutas migratorias desde Australia hasta la costa de África.

Yo me parto de risa con esta :jajaja::

gatoneverahb3.jpg

Y otro animal que me encanta, además de los felinos. Los Suricatas:
suricatas%20bn.jpg

suricata_P220x200.jpg

3premio.jpg

UN ELEFANTE SE FUGA CON UNA ELEFANTA A LA QUE LIBERÓ

Un elefante salvaje protagonizó una curiosa historia de amor, al romper la valla de un circo en la región india de Bengala y marcharse con una de las elefantas de la empresa circense, a la que ayudó a escapar. El suceso ocurrió el pasado martes por la noche en el distrito de Raniganj, donde el Circo Olimpic había situado la carpa. Un macho salvaje de 26 años arribó al lugar, rompió una valla protectora y se coló en el establo donde se encontraban las elefantas de la empresa, atraído por las llamadas de éstas. El elefante escogió a una de ellas, Savitri, que pese a la insistencia de un cuidador, rompió las cadenas con las que estaba atada para escapar con el macho hacia la selva, donde ambos fueron avistados "jugueteando" junto a un lago. Tras ser localizados, un equipo del departamento forestal intentó atraer a Savitri con trucos, pero la elefanta anudó su trompa a la de su compañero, lo que los cuidadores interpretaron como un signo de desafío.
Qué bonito!:eek:

Una elefanta con su cría recién nacida

P.D: A mi también me gustan los suricatas

Última edición:
A mi me encantan todos los animalitos que hay sobre la tierra, como dice mi cuñada, hasta a la ballena esa, la azul, jeje; y prueba de ello, es que en mi casa tengo dos animalitos muy lindos, mi Ataru y mi Goday, aqui os pongo fotillos de ellos.

Sabeis¿? hay una cosa que no entiendo, y es que como hay personas que les puedan hacer daño a los animales, cuando son todos muy bonitos, no los entiendo, pero bueno.
Este primero es Ataru
2e7a4d058880a456be4a1aaf19e82c52o.jpg

Y este Goday
56b39d5f1200cc50e4be662e68f5b146o.jpg

Y esta también es de Ataru, pero la tenía que poner, me gusta mucho; los quiero a los dos igual, lo que pasa es que Ataru, es más fotogénico y se queda quieto, jeje
e3f73cd2370d39779e58e5a40f39b60bo.jpg

Espero que os hayan gustado
Un beso:*)

Me gustaría mostrar una foto de una gatita simpática y libre que suele pasear a veces por mi casa... Y por lo visto ha elegido un rincón tranquilo de nuestro patio, lleno de leña y ramas, para ser mamá.
Y hoy nos permitió conocer a parte de la familia :eek:

gatitayunhijito2tv2.jpg

Aprovecho para agradecer a todos las imágenes tan hermosas que estáis poniendo. Me encantan particularmente los felinos, me parecen tan.. misteriosos... :dime:

"Los perros no requieren más que amor, pero los gatos exigen adoración. Nunca han superado la costumbre de ser dioses en Bubastis" (L.M.Montgomery)

UN ELEFANTE SE FUGA CON UNA ELEFANTA A LA QUE LIBERÓ

Un elefante salvaje protagonizó una curiosa historia de amor, al romper la valla de un circo en la región india de Bengala y marcharse con una de las elefantas de la empresa circense, a la que ayudó a escapar. El suceso ocurrió el pasado martes por la noche en el distrito de Raniganj, donde el Circo Olimpic había situado la carpa. Un macho salvaje de 26 años arribó al lugar, rompió una valla protectora y se coló en el establo donde se encontraban las elefantas de la empresa, atraído por las llamadas de éstas. El elefante escogió a una de ellas, Savitri, que pese a la insistencia de un cuidador, rompió las cadenas con las que estaba atada para escapar con el macho hacia la selva, donde ambos fueron avistados "jugueteando" junto a un lago. Tras ser localizados, un equipo del departamento forestal intentó atraer a Savitri con trucos, pero la elefanta anudó su trompa a la de su compañero, lo que los cuidadores interpretaron como un signo de desafío.
Qué bonito!:eek:

Una elefanta con su cría recién nacida

P.D: A mi también me gustan los suricatas

pero los hijos de puta, volvieron llevarlos al circo..o los dejaron libres??? :)ains: no creo)

Atrás