• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿El médico de MJ declaró que padecía lupus?

Michael Tiene Lupus Desde 1994???

Sneddon may face even more troubles to justify the way he treated MJ

"It seems that during the Chandler prosecution in Santa Barbara in 1994, MJ's doctor and Debbie Rowe certified that Michael had a disease called LUPUS, where the VITILIGO comes from. This disease provokes, among other symptoms, a fragility of the skin and a weakness of the bones structure.

This would imply that Sneddon knew that Michael had this disease. Now, according to laws in California, physically fragile suspects must benefit from special treatments that do NOT cause their physical condition to get worse ... That is why, cops should NOT have handcuffed MJ in his back, especially not in the car, because this position is very uncomfortable and can badly hurt fragile people.
Without even mentioning the handcuffs were too tight and cut the blood pressure ... and the dislocated shoulder during the frisk ...

For those who doubt that MJ was mistreated, be aware that Lupus makes him very sensitive to mistreatments, and what would cause us no mark or pain, has a different effect on him."

My translation (posted on www.MJfrance.com by Buttercup)

------------------------------------------------------------

Lo que más o menos viene a decir esto, es que Michael podria estar enfermo de Lupus desde 1994 a causa del vitíligo y a la hora que pasaran, según Sneddon, los supuestos malos tratos, los moratones en los brazos de Michael pdrian haberse causado por la enfermedad ya que se vuelven más vulnerables por la piel.

Now, according to laws in California, physically fragile suspects must benefit from special treatments that do NOT cause their physical condition to get worse ... That is why, cops should NOT have handcuffed MJ in his back, especially not in the car

Y que las Leyes en California dicen que los que sufren esta enfermedad deben de ser tratados especialmente...y no ser esposados de la manera en que lo hicieron.
Esto te quedó por traducir.

No me creo que el moratón de Mike sea por el lupus y Sneddon!! encerrarlo en un cuarto de baño durante 45 minutos y recibir insultos también lo provocó el lupus??? y es más, si es cierto que conocian de antemano que Mike tenía esta enfermedad es usted capaz de dejar que no lo trataran más delicadeamente??
Se está usted echando más mierda encima "señor" Sneddon!!!

Última edición:
Escrito originalmente por coleguita
No me creo que el moratón de Mike sea por el lupus y Sneddon!! encerrarlo en un cuarto de baño y recibir insultos también lo provocó el lupus???

Yo tampoco me lo creo porque no creo que Michael mostrase "orgulloso" esas marcas si fuera de una enfermedad que padece.

Saludos:ayos:

Loli creo recordar que no fué a una conferencia del Lupus sino a una gala benéfica.
Yo paso, hasta que él no lo diga no me lo creeré.

Escrito originalmente por coleguita
Yo paso, hasta que él no lo diga no me lo creeré.

Nadie dice que hay que tomarlo como verdad absoluto, puesto que no hay confirmación y no sabemos nada.

Pero no se puede negar, que hay demasiadas coincidencias.

En fin, el tiempo dirá. De todas formas, esperemos que Michael esté bien, tenga Lupus, una gripe o un granito en el culo :p.

Re: Michael Tiene Lupus Desde 1994???

Escrito originalmente por tajera
"It seems that during the Chandler prosecution in Santa Barbara in 1994, MJ's doctor and Debbie Rowe certified that Michael had a disease called LUPUS, where the VITILIGO comes from. This disease provokes, among other symptoms, a fragility of the skin and a weakness of the bones structure.

This would imply that Sneddon knew that Michael had this disease. Now, according to laws in California, physically fragile suspects must benefit from special treatments that do NOT cause their physical condition to get worse ... That is why, cops should NOT have handcuffed MJ in his back, especially not in the car, because this position is very uncomfortable and can badly hurt fragile people.
Without even mentioning the handcuffs were too tight and cut the blood pressure ... and the dislocated shoulder during the frisk ...

For those who doubt that MJ was mistreated, be aware that Lupus makes him very sensitive to mistreatments, and what would cause us no mark or pain, has a different effect on him."

Parece ser que durante el caso Chandler en 1994, el médico de Michael y Debbie Rowe, afirmaron que Michael padece una enfermedad llamada Lupus, de la cual deriva el vitiligo. Esta enfermedad provoca, entre otros síntomas, fragilidad de la piel y de la estructura ósea.

Esto podría implicar que Sneddon sabía que Michael padecía esta enfermedad. Ahora, según las leyes de California, los sospechosos "frágiles" se pueden beneficiar de un trato que no provoque un empeoramiento de su condición física. Esto es, los policías no debieron esposar a Michael por la espalda, especialmente no en el coche, ya que es una posición muy incómoda y puede herir gravemente a alguien "frágil".

Eso sin mencionar que las esposas estaban demasiado apretadas y cortaban la presión sanguínea, y el dislocamiento del hombro durante el proceso.

Para aquellos que duden que MJ fue maltratado, tened en cuenta que el Lupus lo hace muy sensible a los maltratos, y lo que a nosotros no nos puede causar dolor o dejar marca, puede tener un efecto muy diferente en él.

En ningún momento hablan de que las marcas sean de Lupus, sino que ésta enfermedad lo haría más sensible y débil, lo cual hace que sea más fácil hacerle daño y dejarle marca.

Última edición:
Si conoceis algo a MJ, sabeis que no es de las personas que le gusta confirmar nada, no habla sobre su vida, apenas ha hecho entrevistas, es normal que lo oculte

Hay muchas coincidencias y explicaria muchas cosas, Por ejemplo esa extrema delgadez que padeze ahora.

Y espero que si esa herida del brazo la ha producido el lupus, no la halla utilizado para ir en contra de los policias pq Mj no necesita ser tan rastrero.

Espero que no tenga esa enfermedad, es muy triste que tu idolo este sufriendo de ese modo, ya sabia que no podia ser feliz con tanta injusticia pero que todo este en su contra da mucha rabia

Mi opinión es parecida a la de VaNiL, aunque bueno... no estoy TAN segurísimo como tú. Prefiero pensar que sencillamente, no lo sé, aunque es verdad, hay muchas razones para pensar que pueda tener lupus, y Michael perfectamente puede permitirse tener buenos tratamientos.

En contra de esa hipótesis es que quien primero relacionó el lupus con Michael fué.... el National Enquirer :|

Lo que también veo es que cada vez que se habla del lupus algunos fans se tiran por la ventana histéricos perdidos pensando que a Michael en cualquier momento se le pueden caer las tripas al suelo o algo por el estilo. TRANQUILOS, ok?!

Para quien quiera más información, precisamente aquí en Málaga está la Federación Española de Lupus: www.felupus.org

EDIT: Ah, y sobre que no lo dijera antes (bueno, no lo ha dicho nunca), yo creo que es perfectamente justificable, exactamente igual que con el vitíligo. Teniendo vitíligo desde 1980 u 82, estuvo 10 años sin decir nada pensando "Y a la gente qué puñeta le importará lo que me pase en la piel?" y yo creo ke ahora podria serlo mismo: "Y a la gente qué puñeta le importará que tenga lupus?"

Última edición:

Parece ser que durante el caso Chandler en 1994, el médico de Michael y Debbie Rowe, afirmaron que Michael padece una enfermedad llamada Lupus, de la cual deriva el vitiligo. Esta enfermedad provoca, entre otros síntomas, fragilidad de la piel y de la estructura ósea.

Esto podría implicar que Sneddon sabía que Michael padecía esta enfermedad. Ahora, según las leyes de California, los sospechosos "frágiles" se pueden beneficiar de un trato que no provoque un empeoramiento de su condición física. Esto es, los policías no debieron esposar a Michael por la espalda, especialmente no en el coche, ya que es una posición muy incómoda y puede herir gravemente a alguien "frágil".

Eso sin mencionar que las esposas estaban demasiado apretadas y cortaban la presión sanguínea, y el dislocamiento del hombro durante el proceso.

Para aquellos que duden que MJ fue maltratado, tened en cuenta que el Lupus lo hace muy sensible a los maltratos, y lo que a nosotros no nos puede causar dolor o dejar marca, puede tener un efecto muy diferente en él.

En ningún momento hablan de que las marcas sean de Lupus, sino que ésta enfermedad lo haría más sensible y débil, lo cual hace que sea más fácil hacerle daño y dejarle marca.

Escrito originalmente por VaNiL En ningún momento hablan de que las marcas sean de Lupus, sino que ésta enfermedad lo haría más sensible y débil, lo cual hace que sea más fácil hacerle daño y dejarle marca.

Exacto, pensaba en ponerlo yo antes y se me olvidó: Esas marcas y lesiones bien pueden estar ahí por las esposas, etc. NO significa que por el simple hecho de tener lupus le salgan marcas por las buenas. Creo que hay que tener eso en cuenta, que por más lupus que pueda tener MJ, un moratón hinchado como el de la foto no le sale por las buenas.

A ver sino he entendido mal a consecuencia del Lupus MJ tiene Vitiglio??.:ein: Pues si es así sigo sin entender que MJ,su madre,su hermana o quien sea afirme que tiene Vitiglio y no afirme que tiene Lupus. Sigue pareciéndome absurdo afirmar una enfermedad y no afirmar que ha sido provocada por otra....
Que lio no??8Ð

Atrás