Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por Guante_de_MJ
Yo tampoco me lo creo porque no creo que Michael mostrase "orgulloso" esas marcas si fuera de una enfermedad que padece.
Saludos:ayos:
Escrito originalmente por albasweet
No las mostraba orgulloso 8Ð, eran unas fotos q supongo se debio hacer en un hospital y queria enseñarle a todo el mundo, para q vieran como le habian tratado (nada que ver con el orgullo). Y ademas las marcas no se las hizo el lupus (si es q realmente lo tiene, recemos para que no sea asi) se las hicieron los policias y se supone el Lupus provoco q se inflamaran tantisimo.
Escrito originalmente por Guante_de_MJ
Vamos a decir que no mostraría las marcas de esa enfermedad sin ningun pudor cuando en los 80 escondía las marcas del vitigilio de manera que se han visto pocas muestras...
Así bien?![]()
:urule: :urule: :urule:Escrito originalmente por garabis
Si, y también tenía todos los síntomas de estar anoréxico, y cuando Britney le dio el premio aquel tenía todos los sintomas de llevar un pedo que no se tenía y cuando cantaba Man in the Mirror en la gira Dangerous tenía todos los síntomas de que en cada concierto le daba un infarto, y todo ese maquillaje era para disimular que estaba enfermo de Sida. Que no digo que no lo tenga por que le puede pasar a cualquiera, pero si la milésima parte de las enfermedades que le han colgado fuesen medio verdad estaría muerto desde hace 15 años. Mejor no ponerse a especular sobre su estado de salud, eso mejor se lo dejamos a The Sun, al menos hasta que MJ confirme algo![]()