• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿El médico de MJ declaró que padecía lupus?

Escrito originalmente por Guante_de_MJ
Yo tampoco me lo creo porque no creo que Michael mostrase "orgulloso" esas marcas si fuera de una enfermedad que padece.

Saludos:ayos:

No las mostraba orgulloso 8Ð, eran unas fotos q supongo se debio hacer en un hospital y queria enseñarle a todo el mundo, para q vieran como le habian tratado (nada que ver con el orgullo). Y ademas las marcas no se las hizo el lupus (si es q realmente lo tiene, recemos para que no sea asi) se las hicieron los policias y se supone el Lupus provoco q se inflamaran tantisimo.
Aunque lso efectos ya estan puestos en el otro post... los pongo aqui tb (en ingles sorry)
Lo he sacado de la pagina de la Asociacion que Michael visito el año pasado: "Lupus L.A."

"In simple terms, Lupus erythmatosus develops when the body becomes allergic to itself. Immunologically speaking, it is the opposite of what takes place in cancer or AIDS. In Lupus, the body overreacts to an unknown stimulus and makes too many antibodies or proteins directed against the body tissue." — Daniel J. Wallace, M.D.

More people have Lupus than AIDS, Cerebral Palsy, Multiple Sclerosis, Sickle Cell Anemia and Cystic Fibrosis — combined.

The main types of Lupus are:

Cutaneous Lupus (discoid)
Systemic Lupus (SLE)
Drug induced Lupus
Crossover or overlap syndrome
The American College of Rheumatology criteria for defining SLE:

Butterfly rash
Discoid rash
Sun sensitivity
Oral ulcerations
Arthritis
Serositis
Kidney disorder
Neurologic disorder
Blood abnormalities
Immunologic disorder
Positive ANA

A person with 4 of the 11 criteria may be diagnosed with SLE. All 4 criteria need not occur at the same time.

aqui os dejo la web de LUPUS Fundation of America.
http://www.lupus.org/

y aqui os dejo otra pagina q os explica mejor lo que es el Lupus (en español)
http://www.southmex.com.mx/fmxlupus/www/que.html

Última edición:
¿Cuanto hacía que no le colgaban una enfermedad? ¿DEsde 2002 cuando dijeron que estaba alcoholizado y drogado en un apartamento de Los Ängeles a punto de suicidarse, no?
Ya tocaba una enfermedad nueva, que hacía mucho tiempo que estaban callados ;)

No se trata de colgarle una nueva enfermedad, hay que estar ciegos para no darse cuenta de que tiene todos los sintomas y es más ahora pienso que cuando se puso tan malo el año pasado y nos contaron la trola de la picadura de araña estaban tapandonos la verdad, yo si me lo creo y tb me creo que el fiscal lo sabia y no adoptaron las medidas necesarias.

Si, y también tenía todos los síntomas de estar anoréxico, y cuando Britney le dio el premio aquel tenía todos los sintomas de llevar un pedo que no se tenía y cuando cantaba Man in the Mirror en la gira Dangerous tenía todos los síntomas de que en cada concierto le daba un infarto, y todo ese maquillaje era para disimular que estaba enfermo de Sida. Que no digo que no lo tenga por que le puede pasar a cualquiera, pero si la milésima parte de las enfermedades que le han colgado fuesen medio verdad estaría muerto desde hace 15 años. Mejor no ponerse a especular sobre su estado de salud, eso mejor se lo dejamos a The Sun, al menos hasta que MJ confirme algo ;)

Homre tienes razon garabis, siempre hay esa incertidumbre en torno a el, pero independientemnte de la prensa,que nos hace dudar de su salud, pero efctivamnte luego se contradicen, siempre el eterno misterio que rodea a Mj....no se...pk si tiene lupus¿Como fue capaz de seguir bailando y haciendo gira,bla,bla,bla.....yo creo que a el le gusta "jugar"con esto un poco,pero el comunicadoe ste me descoloca un poquillo....¡Que novedad!

Escrito originalmente por albasweet
No las mostraba orgulloso 8Ð, eran unas fotos q supongo se debio hacer en un hospital y queria enseñarle a todo el mundo, para q vieran como le habian tratado (nada que ver con el orgullo). Y ademas las marcas no se las hizo el lupus (si es q realmente lo tiene, recemos para que no sea asi) se las hicieron los policias y se supone el Lupus provoco q se inflamaran tantisimo.

Mira que puse orgulloso entre comillas...:mueveojos
Vamos a decir que no mostraría las marcas de esa enfermedad sin ningun pudor cuando en los 80 escondía las marcas del vitigilio de manera que se han visto pocas muestras...
Así bien?:D

Escrito originalmente por Guante_de_MJ
Vamos a decir que no mostraría las marcas de esa enfermedad sin ningun pudor cuando en los 80 escondía las marcas del vitigilio de manera que se han visto pocas muestras...
Así bien?:D

Por tercera vez... NO SON MARCAS DE LUPUS, son marcas de las esposas; simplemente que el lupus hace que tenga la piel más sensible, lo que hace que sea más sencillo herirle, pero las marcas son de las esposas.

A ver chic@s esto es una mancha de Lupus:

lupus2.jpg

y esta ya la habeis visto..por desgracia. SR.SNEDDON ESTO DE AQUI ABAJO NO ES LUPUS!!!!!!!!
mjheridas.jpg

Hace siglos que decían que MJ tenía esta enfermedad y se desmintió totalmente!!!!!!!! hace dos años cuando empecé a descubrir a MJ investigando páginas web y eso encontré en un par de páginas que decían que MJ tenía Lupus pero que todo fue una pura invención de la prensa o a saber de quién. Así que no me creo nada, nada. Señor Snnedon, invente otro cuento que ese ya no cuela :mad::toma:

Es cierto eso de encerrarlo en un baño no se lo merece ni un perro, pss, sin duda no hay justificacion para lo que hicieron, se pasaron.

Joder, a Michael le toca todo: lupus, vitíligo... ¿qué será lo siguiente?

Muchas enfermedades me parecen a mí... :|

Escrito originalmente por garabis
Si, y también tenía todos los síntomas de estar anoréxico, y cuando Britney le dio el premio aquel tenía todos los sintomas de llevar un pedo que no se tenía y cuando cantaba Man in the Mirror en la gira Dangerous tenía todos los síntomas de que en cada concierto le daba un infarto, y todo ese maquillaje era para disimular que estaba enfermo de Sida. Que no digo que no lo tenga por que le puede pasar a cualquiera, pero si la milésima parte de las enfermedades que le han colgado fuesen medio verdad estaría muerto desde hace 15 años. Mejor no ponerse a especular sobre su estado de salud, eso mejor se lo dejamos a The Sun, al menos hasta que MJ confirme algo ;)
:urule: :urule: :urule:
Y lo peor es que muchos fans de Michael quieren pensar o creer (y no les culpo, creo que es un mecanismo de defensa automatico) que Michal esta enfermo de muchas cosas, porque asi pueden hacerle creer al mundo que es una persona debil o algo asi.
Dios quiera que no tenga esa enfermedad, yo sigo sin creerlo, sinceramente, si el vitiligo viene del lupus porque dice que tiene vitiligo y no lupus?? Se spone que diga la enfermedad principal, no?
Ademas, si a mi me pegan tambien me salen marcas, tenga lupus o no. ;)

Atrás