Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a
Uno de los personajes famosos (creo) que hay entre el público, en este caso una mujer rubia, impresionada, abre los ojos como platos fijándose en Michael sin dejar escapar detalle alguno.
sin ser para tanto (la mejor interpretación suya) como decís en el post algun@s no cabe duda que es sumamente emocionante por lo de espontáneo y natural que tiene
estos ad-libs que sin duda cautivan, embelesan al público global no ya a sus fans, como decís sino a cualquier ser sensible en general y a la música en particular.
pd: ¡mama chorizo!, la tonteria mas tontaina
.:jajaja:
El ensayo sobre la canción Earth song de Michael Jackson escrito por Joe VogelEn una de las mejores actuaciones de su carrera (en Brunei, 1996), empapado en sudor al final de tres horas de concierto, ofrece un improvisado coda (“Tell me what about it!” ¡Decidme qué hay de eso!) que hace sentir escalofríos por la espalda. Es la llamada de un poeta-profeta de nuestro tiempo rogando al mundo que se despierte y vea.
Comparto la opinión de Sinuhe , yo tengo el audio del Brunei en mi mp3 y siempre me ha puesto el vello de punta esta ultima parte de la interpretación de Eart Song .
Ese dejarse llevar por el sentimiento , es como llegar al éxtasis sobre el escenario , como si Michael ya no fuese consciente de estar delante de la gente , es un grito a la tierra sin testigos , algo trascendental , se abstrae del momento y se deja llevar .
Es simplemente magnifico ..
Por estas pequeñas apreciaciones , es por lo que considero a Michael Jackson mucho mas que un artista pop ..su espiritualidad me cautiva .