• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El momento más grandioso de Michael Jackson

ME a ENCANTADO este post.

Y me a encantado la explicacion de Lightin"Greased Lightin-..:p" con lo de Seal...

Me a encantado la cara que pone de asombro Seal....

FELICIDADES CHICOS.

Comparto la opinión de Sinuhe , yo tengo el audio del Brunei en mi mp3 y siempre me ha puesto el vello de punta esta ultima parte de la interpretación de Eart Song .

Ese dejarse llevar por el sentimiento , es como llegar al éxtasis sobre el escenario , como si Michael ya no fuese consciente de estar delante de la gente , es un grito a la tierra sin testigos , algo trascendental , se abstrae del momento y se deja llevar .
Es simplemente magnifico ..

Por estas pequeñas apreciaciones , es por lo que considero a Michael Jackson mucho mas que un artista pop ..su espiritualidad me cautiva .

Esto es algo fantástico me encantaron y coincido totalmente con tus palabras, te felicito!! :). Yo me paralizo y lloro y lloro sin parar cuando veo a Michael cantar así, es algo tan mágico, es una experiencia tan bella y díficil de explicar, no hay palabra que describa lo que siento cuando veo interpretaciones como esta, y muchas otras como la presentación de Man In The Mirror en los Grammys 1988, la presentación de la Motown 25, etc.
Es increíble la forma en que este ser tan sentimental que es Michael me hace sentir, jamás en mi vida imaginé que viviría junto a él esto que vivo ahora, él es sorprendente, no deja de encantarme, encuentro en él algo muy especial, siento que lo quiero intensamente y estoy completamente segura que jamás dejaré de sentir esto por él.

Saludos a todos :bye:

Última edición:
Pues macho, que quieres que te diga, y no es por joder el post, pero si eso para ti es el momento mas grandioso de Michael encima de un escenario...con lo que este hombre ha hecho.

Para empezar esta cantando al limite, fuerza un poco mas y todo gallos, en esa epoca tenia la voz cascada.

No se, a mi no me ha parecido nada excepcional si tenemos en cuenta que lo ha hecho Michael Jackson. He visto actuaciones mucho mejores en el Triumph Tour, Bad Tour, Jackson 5...

Y por otra parte, señalar ese concierto como un "gran concierto" me parece muy fuerte, las pocas canciones que hace en directo las hace muy mal, ahogandose constantemente y sin hacer gran cosa...

Última edición:
Por que en el HIStory tour hacia tanto playback? :S habia oido que era porque cantar i bailar pues se ahogaba y eso pero en esta Earth Song menos el final todo es playback i casi ni se mueve del sitio. Es que aveces paso de mirar videos por que todo es playback i acaba cansando.

No esta mal lo de earth song de brunei, pero como para decir q es el momento mas grandioso de mj....no lo veo para tanto...antes me quedaria con algunos billie jean del bad o dangerous tour...que pena q earth song siempre la "cantara " con playback, haber si para la proxima gira...la interpreta en directo...

a

Uno de los personajes famosos (creo) que hay entre el público, en este caso una mujer rubia, impresionada, abre los ojos como platos fijándose en Michael sin dejar escapar detalle alguno.

Es Bo Dereck-por el famoso apellido del marido-la llamada mujer 10.;)

Te me has vuelto a adelantar truhán con el ES de Mónaco, brrrr!:p

Con respecto de uno de los adlib mas extenso y de momento gospeliano donde los haya no lo habia visto y me he quedao:eek:, sin ser para tanto (la mejor interpretación suya) como decís en el post algun@s no cabe duda que es sumamente emocionante por lo de espontáneo y natural que tiene y por cierto es una verdadera lástima que un cantante tan enormemente expresivo no se haya prodigado en estos ad-libs que sin duda cautivan, embelesan al público global no ya a sus fans, como decís sino a cualquier ser sensible en general y a la música en particular.

pd: ¡mama chorizo!, la tonteria mas tontaina.:jajaja:

sin ser para tanto (la mejor interpretación suya) como decís en el post algun@s no cabe duda que es sumamente emocionante por lo de espontáneo y natural que tiene

Lo has explicado a la perfección, habra vocalistas con la voz en perfecto estado pero aqui nos referimos a la atmosfera que crea y a lo que parece sentir a la hora de interpretar una simples palabras cantadas.

Por mi parte he de reconocer que el Bad Tour siempre me ha llenado de fascinación por la naturalidad y sobre todo por la gran energia desprendida encima del escenario, habra personas que se esfuerzan cada dia por conservar o generar una mayor energia pero en mi humilde opinión Michael nacio con ella y durante el Bad Tour era un autentico torbellino.

Estoy segura que Sinuhe comprende perfectamente lo que estoy comentando.

Si bien el tema elegido es genial, ...decir que es el mejor momento o el mas grandioso de Michael es demasiado: en una carrera de 40 años...hubo momentos muy superiores: Man in the mirror 88 en los grammys, billie jean en The Victory Tour 84, Billie Jean en the Bad Tour 88, 89, Bad Tour 88 en Londres, Motown 25, the Jackson in mexico 1975, su inolvidable presentacion en MTV 1995, Dirty Diana in Roma 1988, Ben 1972 en los Oscars, You were there en el homenaje a Samy David Juniors en 1989....y tantos otros !!!! Son 40 años de Magia !!!!

En momentos como este en los que veo estos minutos de belleza que me transmite Michael me hacen sentir que los dioses encarnan en la tierra para transmitir lo bello de esos paraisos de arriba, en los que priman el amor, la dulzura, la honestidad, el honor, la fortaleza, la verdad màs absoluta. En estos momentos, siento que somos todos uno, siento la unión, pues son ellos los que quieren observarse a travès de los cuerpos.

Como el lago que lloraba porque Narciso se habìa caido en èl y se habìa ahogado, no lloraba por su belleza, sino lloraba porque ya no podrìa ver màs su propia belleza reflejada en los ojos de Narciso.

estos ad-libs que sin duda cautivan, embelesan al público global no ya a sus fans, como decís sino a cualquier ser sensible en general y a la música en particular.

Ahí le has dado!!...yo creo que ha todo ser sensible le tiene que emocionar esta actuación. Aunque ahora que lo pienso mi hermana dice que es una mierda así que......no es sensible!!!. Bueno es una pena pero es así jeje.

pd: ¡mama chorizo!, la tonteria mas tontaina

Tontería ehh, pues dime que es lo que dice en realidad eh listillo:jajaja:

Gracias Sinuhe por compartirlo.. siempre me ha gustado el modo como relatas ese grandioso final :)

Por que ahora leyendo este http://mjhideout.com/forum/enciclop...bra-maestra-de-michael-jackson-joe-vogel.html me acorde de este estupendo tema..

y un fragmento de lo que dice el otro tema

En una de las mejores actuaciones de su carrera (en Brunei, 1996), empapado en sudor al final de tres horas de concierto, ofrece un improvisado coda (“Tell me what about it!” ¡Decidme qué hay de eso!) que hace sentir escalofríos por la espalda. Es la llamada de un poeta-profeta de nuestro tiempo rogando al mundo que se despierte y vea.
El ensayo sobre la canción Earth song de Michael Jackson escrito por Joe Vogel

Última edición:
¡Wow!!! ¡Qué descripción!! Espectacular!! Pone la piel de gallina ,igual que Michael.

No sabría qué momento elegir cómo el más grandioso, pero ésto sin duda, es muy bueno.

Ahora me viene a la mente cuando canta Man in the mirror , al final del Dangerous tour, ¡Es electrizante! La gente está al borde del colapso.

No sé, hay tantos en realidad.

Muchas gracias!! Hermoso post!!

Hola Liz!!!

Comparto la opinión de Sinuhe , yo tengo el audio del Brunei en mi mp3 y siempre me ha puesto el vello de punta esta ultima parte de la interpretación de Eart Song .

Ese dejarse llevar por el sentimiento , es como llegar al éxtasis sobre el escenario , como si Michael ya no fuese consciente de estar delante de la gente , es un grito a la tierra sin testigos , algo trascendental , se abstrae del momento y se deja llevar .
Es simplemente magnifico ..

Por estas pequeñas apreciaciones , es por lo que considero a Michael Jackson mucho mas que un artista pop ..su espiritualidad me cautiva .

je,je,je...ya para que opinar... me arrebatastes las palabras...
completamente, siento lo mismo...
Saludos ♥

Tuvo otros momentos memorables, aunque este fue grandioso tambien.
Pero no el màs grandioso.
Todos los shows del victory tour, cada interpretacion en vivo de Billie Jean del dangerous tour, su dangerous del minishow de mtv en 1995, el final de man in the mirror en los grammys 88, sus interpretaciones de human nature en el victory tour, bad tour y dangerous tour, su interpretacion con eddie van halen de beat it en el Victory tour. Analicen toda su carrera y encontraràn 1000 momentos sublimes e inolvidables. Eso lo hace diferente a todos. Un cantante comun tiene uno o dos momentos sublimes, los de Michael son innumerables-

Yo pienso que hay muchos momentos memorables de MJ,claro que si, pero este es uno de ellos..

a lo que decia betty arribita cito: "aqui nos referimos a la atmosfera que crea y a lo que parece sentir a la hora de interpretar una simples palabras cantadas".

Pussycontrol menciona: "no cabe duda que es sumamente emocionante por lo de espontáneo y natural que tiene"

tambien Joel Vogel en su ensayo sobre la canción Earth Song de Michael Jackson escrito por él lo dice y ya mencione arriba tambien..

Lo único que noto es que para la persona que abrio este tema le parece este el momento mas grandioso y yo respeto lo que opina, siente y piensa al respecto.

Atrás