Estoy totalmente de acuerdo con lo inicialmente expresado por sinuhé y apoyado por la mayoría de las personas que habéis respondido, pero pensándolo bien me he dado cuenta de que falta un detalle. Resulta que hay una actuación parecida a esta (Earth Song WMA 1996) que a pesar de durar menos que la de Brunei (en lo que a la parte desgarradora se refiere) es un poco mejor. Por lo tanto sería esta la mejor interpretación espontánea de toda la historia de la humanidad y de la carrera de MIchael Jackson, puede parecer exajerado pero si lo analizáis bien y os fijais en todos los detalles no es tan exajerado).
Voy a describirlo un poco: Una vez concluida la canción y cuando nadie se lo espera, Michael decide darlo todo en el escenario entregándose por completo a la insipración que le llegó. En ese momento es cuando empieza a gritar con una voz desgarradora la frase: "tell me what about it!!"
La gente, sorprendida, no sabe lo que está ocurriendo ya que Michael no lleva micrófono y la canción ya ha acabado pero sin embargo sus oídos están oyendo algo totalmente insólito....pero Michael sigue desgarrándose.
Uno de los personajes famosos (creo) que hay entre el público, en este caso una mujer rubia, impresionada, abre los ojos como platos fijándose en Michael sin dejar escapar detalle alguno.
Cuando el público comprende lo que está ocurriendo comienzan a gritar fuera de sí cada vez que Michael pronuncia una frase (a voz en grito) guardando silencio de nuevo para oirle cuanvo va a empezar la siguiente frase y así sucesivamente.
Pero la cosa continúa y el cámara enfoca esta vez a Shania Twain (cantante de country), quién muestra una cara que refleja el grado de disfrute por lo que está viendo y escuchando al mismo tiempo que una profunda decepción al darse cuenta de que ella jamás alcanzará a hacer algo así (ni parecido) y al recordar que minutos antes ella había estado en ese mismo escenario haciendo una común actuación y ahora sin embargo estaba viendo esta maravilla.
Cuando Michael termina de dejarse el alma en el escenario y grita un "Aouw", el cámara esta vez se centra en el cantante Seal, el cuál desconcertado y con cara de asombro, mira hacia un lado buscando una explicación a lo que acaba de presenciar.
Por último. los fans están en un éxtasis tal que lo único que pueden hacer es lloran como nunca antes habían hecho.
En cuanto a Michael....está perfecto físicamente, artísticamente y en lo referido a su conexión divina. Por todo esto sumado a lo que siento cuando veo esa actuación pienso que es la mejor de la historia y jamás podrá ser superada. Nada más por hoy, espero no haberos aburrido, saludos.
Pd: ¿Alguíen me puede explicar que dice Michael en el Earth Song de Brunei justo después del último "tell me whay about it"? (abstenerse los que iban a poner que dice "mama chorizo".
Keep Michaeling!!