• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Neng habla de Michael Jackson

No lo iba a poner pero bueno, ya que estoy mas aburrido que una perronilla en un burdel...

Esta mañana mi madre ha traido la Pronto a casa y venia una entrevista a Eduard Soto, mas conocido como "El Neng", si, ese que dice: Que paaaasaaaa Neeeng!!!

Eduard Soto confiesa ser "Un enamorado de la música brasileña y de artistas como Carlinhos Brown. Y Michael Jackson me gustaba mucho cuando era negro, ahora ha bajado en calidad. Me da pena, por que era un mito, y ahora se me ha caído a los pies"

Saludos

amí jamás me calló bien, me parece una estupidez las tonterias que hacen... no sé como puede hacer gracia...él si que se ha caído con todo el equipo...

Los tontos son quien compran el disco de el.. sobretodo los progresivos, que dices, como lo pueden comprar cuando el neng se mete con ellos con frases, si es que soy persona neng y demas...

Sobre lo que ha dicho edu, me parece muy correcto.
01%281%29.gif
y es lo que la mayoria de personas no fans piensa.

pues desgraciadamente, su cd se vende mucho ehh... Y bueno, respecto a lo q ha dicho: michael a tenido muuuucho exito dsps de ser negro, x o bueno, esta gente no sabe todos los trapos sucios q hay cn michael... :_(

En los 80 Michael gustaba a todo el mundo, en los 90 a medio mundo y ahora solo a una pequeña parte. Asi que un pedazo de disco muy bueno tendria que sacar para que de nuevo el publico en general le admirase, la verdad lo veo dificil. Pero tampoco es para preocuparse, unas veces se esta arriba y otras abajo, Michael ha tenido una epoca maravillosa y nada dura para siempre, lo importa es el gran legado que dejara para la historia y por la parte que nos toca lo que aun nos puede dar a los que seguimos al pie del cañon.;)

betty dijo:
lo importa es el gran legado que dejara para la historia y por la parte que nos toca lo que aun nos puede dar a los que seguimos al pie del cañon.;)

Sisi, eso es muy bontio decirlo cuando se hes fan desde ace 15 años. Pero yo hace 2 que lo soy y quiero vivir una buena epoca para el, algo estilo HIStory, ya no pido un Thriller.

Más o menos lo que piensa mi madre xD.

Por cierto, su disco aún no lo he visto por la listas de ventas de España, no se si es porque no se incluye o que, pero juraría que no está vendiendo nada.

Lo que piensa tu madre y muchisima gente :( por que con la gente que me he cruzado a lo largo de estos años TODOS me han dicho lo mismo " A mi antes me gustaba mucho Michael pero desde que cambio de color y todo eso, ha bajado mucho" que a mi esas respuestas me dejan a cuadros, por que qué tendrá que ver el cambio de color...

En fin, que si no les gusta pos ke les den, a mi tampoco me gustan muchas cosas....

Mucha gente opina que la calidad musical de Michael Jackson ha bajado bastante en los últimos años y, sinceramente, no creo que sea motivo para insultar a nadie, cada uno es libre de opinar lo que quiera.

p.d.- Tengo el placer de conocer en persona a Eduard Soto y es el puto amo.

¿"me gustaba más cuando era negro"? pero que estupidez es esa? pensar que una persona no es la misma por tener la piel mas clara?...juzgarlo por el aspecto físico?por desgracia así va la gente...Michael sigue siendo la misma persona, quizá su físico haya cambiado pero no su alma, y eso es lo que cuenta.

A mi lo que me da autentico asco es como en este pais, cualkier idiota se hace famoso por cualkier estupide la gente son como clones imitan a otros, si uno repite una frase los otros ya lo hacen para ser aceptados como tal.
Sino miren, todo el mundo se hace friki del gran hemano para poder estar a la altura de tus amigos en el cole, todo el mundo se hace friki de operacion triunfo porque es la moda. En fin esto es lo que pasa cuando la gente no tiene valores definido, solo siguen a lo demas.:vom:

Voy a inventarme un frase que diga:

Me tirooooooo un pedoooooooooooooooooooo

Meto esa frase en un sampler dance, con el software Dance ejay en cinco minuticos preparo la cacion y ala, famoso y a vivir del cuento. Y luego va va un artista como MJ q se lo curra, y lo define como loco y personaje raro. El neng ese como casi todas las movidas tontas frikis de verano (pocholo entre ellos) nunca me acaban de entrar en la cabeza o sere yo el raro pero a mi esos mas bien me aburren.

NOTA: no estoy criticando a este chico en concreto (el neng) solo aprovecho para portar lo dicho, antes pero bueno cada kien tiene su opinion pero kizas su opinion fue un poco subjetiva.

Última edición:
Que bueno es hacerse famoso, sin comerlas ni beberlas, con cuatro chorradas ya le gusta a la gente, pero la diferencia que hai entra estos famosillos de chorradas a famosos de artes como Mike es que Mike dejo huellas para siempre, y este neng quedara olvidado de aki a un año. Este es el pocholo del 2005 :jajaja: .

Por cierto ese pelo es pintado o que??????.

Me hace mucha gracia que se esté comparando a Eduard Soto con los personajes que salen de gran hermano y demás chusma.

Eduard Soto lleva bastante tiempo trabajando con Buenafuente (dato suficiente como para no compararlo con la chusma) en la televisión catalana, además de haber hecho anteriormente varias obras de teatro de éxito total. Ha estudiado teatro, danza, canto (se pueden ver sus dotes como cantante cuando hace el personaje de 'Miguel Chiclé') y acrobacia.

Por último, decir que creo que muchos de vosotros no sabeis distinguir entre personaje y la persona en sí.

Pienso como Dantirian. El que ha dado esa entrevista es Eduard Soto, no el Neng, ni el Notario, ni Miguel Chiclé, etc :) Que ahora se haya hecho famoso por su personaje del Neng no quita que en Cataluña le conozcan hace mucho tiempo. Vale que sea su opinión, vale que igual su comentario no haya sido con las palabras más adecuadas, etc, pero juzgar a Edu Soto por "ke pasa neeeeeeeeeeeeeeen!!!" es como juzgar a Michael por "hee-hee, aow!!!" llevándose la mano a la entrepierna.

Yo como malagueño, también le he conocido a través del Neng, y me muero de risa, pero es un tio ke lleva sus años en esto. Yo últimamente me paaaaaaaaarto totalmente con el notario, por ejemplo, mientras que el Miguel Chiclé no me hace gracia. Y lo bueno que tiene es que mientras hace de Notario, te olvidas por completo del Neng, y cuando sale el Neng te olvidas totalmente del Chiclé, etc. y eso hay que reconocer que tiene su mérito.

No os enfadéi, ke es persona, tio nen... :p

Última edición:
No sé porque la gente se pone así, por lo menos está haciendo referencia a la calidad musical de Michael. Decir que ha bajado de calidad musical es algo que se escucha en sus discos.

Por cierto, hay una imitación de Michael Jackson por Eduardo Soto. Es una parodia así que no esperéis nada, aunque al final baila y se nota que es admirador de Michael. Seguramente esté en el emule; el programa está en catalán.

Atrás