pos yo no lo konosko
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Davidmike dijo:Sisi, eso es muy bontio decirlo cuando se hes fan desde ace 15 años. Pero yo hace 2 que lo soy y quiero vivir una buena epoca para el, algo estilo HIStory, ya no pido un Thriller.
Davidmike dijo:Sisi, eso es muy bontio decirlo cuando se hes fan desde ace 15 años. Pero yo hace 2 que lo soy y quiero vivir una buena epoca para el, algo estilo HIStory, ya no pido un Thriller.
Dantirian dijo:Me hace mucha gracia que se esté comparando a Eduard Soto con los personajes que salen de gran hermano y demás chusma.
Eduard Soto lleva bastante tiempo trabajando con Buenafuente (dato suficiente como para no compararlo con la chusma) en la televisión catalana, además de haber hecho anteriormente varias obras de teatro de éxito total. Ha estudiado teatro, danza, canto (se pueden ver sus dotes como cantante cuando hace el personaje de 'Miguel Chiclé') y acrobacia.
Por último, decir que creo que muchos de vosotros no sabeis distinguir entre personaje y la persona en sí.
Te puedo asegurar que va escuchando todo cuanto va saliendo de Michael.David dijo:[...] Si no le gusta ahora pues peor para él y es seguro por ke no ha oido casi nada de Michael de ahora [...]
betty dijo:Los fans recientes teneis mucho merito y es comprensible lo que pides pero tambien hay que ser realistas ahora estamos en epoca de vacas flacas y no creo que la cosa cambie. Asi que es mejor mentalizarse y solo esperar buena musica sin esperar records ni nada parecido. Es solo un consejo.![]()
t2bad4you dijo:Q casualidad, tio q dice algo malo de MJ, tio q pasa a ser lo peor.:ains:
butterflies dijo:q yo lo admire no significa q no me haya gustado lo q ha dicho,mas q nada x la manera de decirlo,y xq pienso q no tiene razon,dspues de os 80 ha echo grandisimos albumes como dangerous o history,incluso invincible es muy bueno.