• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Neng habla de Michael Jackson

Estoy de acuerdo en casi todo lo que has dicho, Eulalia.

Escepto por esto:

pero me pregunto que hubiera pasado con HIStory si en el 93 no hubieran acusado a Michael de pederastia.
Como me importa más su vida, hubiera preferido que no salga NUNCA el HIStory (albumazo), si es que esa hubiera sido la consecuencia si nunca le hubieran acusado de pederasta.

pero aunq Invincible sea un trabajo muy bueno, no es tan bueno como otros trabajos de Michael.
No me gusta que muchos digan que Invincible no es bueno, mientras a otros albumes le dicen "no me gusta". Pero no te gusta el Invincible y ya todo mundo dice "no es bueno". Si nuestro querido $ony no hubiera boicoteado Invincible, creo que a la mayoría que no le guste diría como con los otros albumes, que no les gusta, no, que no es bueno. Además, ya me gustaría sacar a mí un álbum "no bueno" que sea vendido como Invincible (las cifras VERDADERAS!), a pesar de ser boicoteado... jojo!
Y, bueno, personalmente pienso que Invincible es un peazo album, lo oigo muy seguido, y la mayoría de sus baladas son unas obras maestras.

Un beso, guapa :*)

Romi Jackson dijo:
Estoy de acuerdo en casi todo lo que has dicho, Eulalia.

Escepto por esto:

Como me importa más su vida, hubiera preferido que no salga NUNCA el HIStory (albumazo), si es que esa hubiera sido la consecuencia si nunca le hubieran acusado de pederasta.

No me gusta que muchos digan que Invincible no es bueno, mientras a otros albumes le dicen "no me gusta". Pero no te gusta el Invincible y ya todo mundo dice "no es bueno". Si nuestro querido $ony no hubiera boicoteado Invincible, creo que a la mayoría que no le guste diría como con los otros albumes, que no les gusta, no, que no es bueno. Además, ya me gustaría sacar a mí un álbum "no bueno" que sea vendido como Invincible (las cifras VERDADERAS!), a pesar de ser boicoteado... jojo!
Y, bueno, personalmente pienso que Invincible es un peazo album, lo oigo muy seguido, y la mayoría de sus baladas son unas obras maestras.

Un beso, guapa :*)

Romi creo que no me has entendido, porque estoy de acuerdo contigo.

Lo de HIStory lo dije porque para mí es el mejor disco de Michael, y pienso que si a Michael no le hubieran acusado en el 93 de pederastia sus cifras hubieran sido, si no iguales, muy parecidas a las de Thriller, porque me parece que es un albmu MAGNÍFICO (con todas la letras y en mayúsculas). Y conozoco a muuuucha gente que sin ser fans lo tienen.

Y lo de Invincible... yo no he dicho q Invincible sea malo ni tampoco que no me gusta. Me gusta muchísimo, y como dije antes, es un album muy bueno. Estamos de acuerdo, fue boicoteado y aun así ha conseguido muy buenas ventas, y si no lo hubieran boicoteado hubiera conseguido mejores cifras aún, y tiene mucho mérito el buen número de copias que se han vendido de Invincible sin apenas promoción.

Pero... "para mí" no es tan bueno como Thriller, Bad, Dangerous o HIStory. En mi opinión, te digo que para mi, es equiparable a Off the Wall, y aun tiene más temas que me conmueven que OTW, pero no opino que sea tan bueno como los que te he dicho porque hay algunos temas que me suenan muy parecidos y la voz de Michael parece pasar a un segundo lugar.

Un besazo wapísima! :*)

Entons he leído mu por encima, porque hay gente que opina de Invincible como he dicho, y me sobrsalté antes de leer bien, sorry
tongue.gif
. Pos na, to aclarado, entonces rectifico: "Estoy de acuerdo en TODO lo que has dicho, Eulalia." :urule:

Dos cosas digo:

-Primero: El Neng me hace gracia, y todos los papeles que hace el áctor. Me parece muy bueno en lo suyo. Además, creo que canta bien (cuando hace de crooner).

-Segundo: Todo el que dice que Michael no ha hecho nada bueno después de que se hizo blanco, es un grandísimo IGNORANTE.
Ignorante, pues MJ no se hizo blanco, tiene vitíligo.
Ignorante, pues musicalmente, lo que ha hecho MJ después de Thriller es mejor que lo que hizo antes: Bad, Dangerous, HIStory CD2, y temazos de Invincible, y otros como What More Can I Give, Elizabeth I Love You, etc. etc. etc.
¡Que publicidad y ventas no son sinónimo de calidad!:feo:

"Que pasa Neeengs!!! Nadie se mete con mi maiki nen!! tio!!!!!
Oye q he binio pa pedir discuuuuulpas a mi primo el maiki!!!!!!!! Maiki ke te kiero negro neng!!!!! Y blanco un poco neng!!! Pero que te me caes a los pies tio neng!!!!! "

-Porfavor........ el actor es bueno y tal.... pero creo que tiene más merito haber compuesto canciones para toda una carrera.... que ir por ahi recogiendo dinero diciendo las 3 palabras mágicas: QUE, PASA, NENG.

Si hablamos de caer a los piés o de quién está más abajo.... "NENG"... creo que lo tienes un poco crudo..

El "Neng" hace el mismo papel en Buenafuente que Carlos Iglesias, "Pepelu", o Florentino Fernández, "Krispín Clánder" y "Lucas Grijánder", con Pepe Navarro hace cosa de diez años, y otros tantos en la primera etapa de Javier Sardá en Crónicas Marcianas: un personaje simple, repetir tres frases y poco más. No hay nada nuevo en el horizonte. Personajes muy adecuados cuando uno no tiene mucho tiempo para preparar el show con tantas horas de emisión a la semana.

Sobre el comentario sobre Jackson... bueno, el chiste está a la altura del personaje que interpreta.

Atrás