Estoy de acuerdo en casi todo lo que has dicho, Eulalia.
Escepto por esto:
Y, bueno, personalmente pienso que Invincible es un peazo album, lo oigo muy seguido, y la mayoría de sus baladas son unas obras maestras.
Un beso, guapa :*)
Escepto por esto:
Como me importa más su vida, hubiera preferido que no salga NUNCA el HIStory (albumazo), si es que esa hubiera sido la consecuencia si nunca le hubieran acusado de pederasta.pero me pregunto que hubiera pasado con HIStory si en el 93 no hubieran acusado a Michael de pederastia.
No me gusta que muchos digan que Invincible no es bueno, mientras a otros albumes le dicen "no me gusta". Pero no te gusta el Invincible y ya todo mundo dice "no es bueno". Si nuestro querido $ony no hubiera boicoteado Invincible, creo que a la mayoría que no le guste diría como con los otros albumes, que no les gusta, no, que no es bueno. Además, ya me gustaría sacar a mí un álbum "no bueno" que sea vendido como Invincible (las cifras VERDADERAS!), a pesar de ser boicoteado... jojo!pero aunq Invincible sea un trabajo muy bueno, no es tan bueno como otros trabajos de Michael.
Y, bueno, personalmente pienso que Invincible es un peazo album, lo oigo muy seguido, y la mayoría de sus baladas son unas obras maestras.
Un beso, guapa :*)