Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Masada indicó que los médicos le extirparon un gran tumor del estómago del niño hace algún tiempo, y al mismo tiempo también le extirparon uno de sus riñones y el bazo. Masada señaló que el riñón que le queda al niño está fallando y necesita con urgencia un trasplante.
Masada indicó que había visto al niño en esta semana, y que estaba siendo atendido en su casa y no en el hospital, pero era sometido a un tratamiento de diálisis.
Mmm... Todo esto me parece muy raro, es decir, no quiero poner en duda el sufrimiento de alguien por gusto pero, con todo este relajo lo único que me viene a la cabeza son dudas y mas dudas. Qué casualidad que ahora en plena demanda el niño esta muy enfermo... de ser esto CIERTO deseo que se recupere totalmente y que sea capaz de llevar una vida digna. De ser todo esto lo de sus enfermedades una Mentira o mas parte del circo (aun que el no lo inventara) pues que porquería de cosas, deberían de desmentir tanto el como su madre que la prensa sólo esta montando mas circo.
A mi todo esto me huele a show, de que exageran las cosas relacionadas a la salud para darle mas lástima al "lado del niño y de la madre". Pero tampoco puedo estar segura, así que, imagino que si debe de estar enfermo, aun que todo viniendo de la prensa ya no me creo nada. Pero seguro que a ellos les conviene que la prensa mienta en este tipo de cosas al momento de decir: "el niño esta muuuuuuy grave, necesita transplante de corazón, riñón y 4 pastillas pal dolor de cabeza".
Mientras ellos no sean los que dan estas declaraciónes, entonces, no les perjudica y por el contrario, les beneficia para tener mas encaje con el pueblo. La prensa lo puede manipular a su gusto.
Por que yo en lo personal recuerdo PERFECTAMENTE que este niño había dicho en el documental de MJ que el estaba recuperado TOTALMENTE del cáncer, y aunque el cáncer puede "reaparecer" aquí dicen que esta enfermo del riñón, o sea, que se decidan o que por lo menos se pongan de acuerdo para hechar mentiras... ¿O tiene cáncer reaparecido o necesita transplante de riñón?:ein:
Qué por lo menos se decidan que enfermedad van a inventar.
No veo nada coherente en las noticias relacionadas a su salud, por que puede que este enfermo, pero hay que ver hasta que grado es cierto todo esto.
Insisto, que casualidad que mientras se veía estable de salud MJ era su padre, ahora que "recae", surge una demanda contra el. Que asco de gente, se contradicen evidentemente y no tienen ni un pelo de vergüenza.
Este niño pasó muchisimo tiempo con MJ y ademas, en el documental se veía bastante grandesito, yo lo veo mas adolescente que niño, no se por que muchos insistimos en seguirle llamando niño (influencia de las frases periodísticas supongo para darle mas polémica al asunto).