• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El niño Gavin que demanda a MJackson esta muy enfermo!

Yo solo quiero que se recupere para que declare en el juicio que Michael se porto GENIALMENTE con el y que todo esto es una farsa de su madre para conseguir dinero.

Que se muere? pues lo siento mucho, pero más sentiria que se recuperara y que Michael acabara en la carcel, que quereis que os diga, pero me importa más Michael que Gavin porque despues de lo visto...
 
Seguro que ahora le echan la culpa a Michael... psss, además estoy seguro que MJ ya no le va a querer ayudar a este chico.
 
repito, tiene 14 años, ya tiene suficiente cabeza como para ke su madre le coma la cabeza... si fuese buen chico, le diria al sikologo ke es mentira, o a cualkiera de su confianza, ese chico ha sido presionado por la gente, para ke dijera la verdad, sigue sin decirla? por algo será...
 
Dicen ke kuando haces mal a alguien, esto se vuelve en tu contra.... :rolleyes: pues la madre me parece ke lo pagará caro como el niño enferme mas y se vaya al carajo por su kulpa
 
a mi me da pena de este chico, no digais cosas malas contra él porque no sabemos hasta que punto se encuentra influenciado por la situacion y por su madre, morir de cancer es una de las muertes mas malas que existen, no se la deseemos a nadie.

Paz y amor para todos.
 
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Masada indicó que los médicos le extirparon un gran tumor del estómago del niño hace algún tiempo, y al mismo tiempo también le extirparon uno de sus riñones y el bazo. Masada señaló que el riñón que le queda al niño está fallando y necesita con urgencia un trasplante.

Masada indicó que había visto al niño en esta semana, y que estaba siendo atendido en su casa y no en el hospital, pero era sometido a un tratamiento de diálisis.

Mmm... Todo esto me parece muy raro, es decir, no quiero poner en duda el sufrimiento de alguien por gusto pero, con todo este relajo lo único que me viene a la cabeza son dudas y mas dudas. Qué casualidad que ahora en plena demanda el niño esta muy enfermo... de ser esto CIERTO deseo que se recupere totalmente y que sea capaz de llevar una vida digna. De ser todo esto lo de sus enfermedades una Mentira o mas parte del circo (aun que el no lo inventara) pues que porquería de cosas, deberían de desmentir tanto el como su madre que la prensa sólo esta montando mas circo.

A mi todo esto me huele a show, de que exageran las cosas relacionadas a la salud para darle mas lástima al "lado del niño y de la madre". Pero tampoco puedo estar segura, así que, imagino que si debe de estar enfermo, aun que todo viniendo de la prensa ya no me creo nada. Pero seguro que a ellos les conviene que la prensa mienta en este tipo de cosas al momento de decir: "el niño esta muuuuuuy grave, necesita transplante de corazón, riñón y 4 pastillas pal dolor de cabeza".
Mientras ellos no sean los que dan estas declaraciónes, entonces, no les perjudica y por el contrario, les beneficia para tener mas encaje con el pueblo. La prensa lo puede manipular a su gusto.

Por que yo en lo personal recuerdo PERFECTAMENTE que este niño había dicho en el documental de MJ que el estaba recuperado TOTALMENTE del cáncer, y aunque el cáncer puede "reaparecer" aquí dicen que esta enfermo del riñón, o sea, que se decidan o que por lo menos se pongan de acuerdo para hechar mentiras... ¿O tiene cáncer reaparecido o necesita transplante de riñón?:ein:
Qué por lo menos se decidan que enfermedad van a inventar.

No veo nada coherente en las noticias relacionadas a su salud, por que puede que este enfermo, pero hay que ver hasta que grado es cierto todo esto.

Insisto, que casualidad que mientras se veía estable de salud MJ era su padre, ahora que "recae", surge una demanda contra el. Que asco de gente, se contradicen evidentemente y no tienen ni un pelo de vergüenza.
Este niño pasó muchisimo tiempo con MJ y ademas, en el documental se veía bastante grandesito, yo lo veo mas adolescente que niño, no se por que muchos insistimos en seguirle llamando niño (influencia de las frases periodísticas supongo para darle mas polémica al asunto).
 
Última edición:
Yo sinceramente creo ke hay dos victimas en toda esta mierda, y son Michael (of course) y el niño, obligado a colaborar en las acusacion xq su madre este mal de la cabeza y keria vivir del cuento. Creo ke ha perdido un riñon y el bazo...

Ojala se recupere.
 
Me ha entristecido mucho la noticia. Sinceramente creo que Gavin es otra de las victimas en este caso además de MJ. Un niño de 13 años no es capaz de urdir semejante plan para conseguir dinero. Seguro que Gavin está manipulado por alguno de sus padres, en este caso por su madre. Cuando somos niños seguimos a rajatabla lo que dicen nuestros padres, sin pararnos mucho a pensar si lo que dicen y/o hacen está bien o mal.

Supongo que también MJ estará triste al oir esta noticia, sobre todo porque hizo todo lo posible para que Gavin sobreviviese al cancer y ahora todo se viene a bajo. La presión que debe estar sufriendo Gavin por todo este lío es tremenda y por su enfermedad esto seguro que repercute en su salud.

Mala, muy mala noticia :(.
 
Yo no sé qué pensar, qué casualidad que el niño enferme ahora, además es verdad que si deseas mal a alguien con el tiempo se te vuelve en tu contra asi que que se ande con ojo la madre del cordero no sea que pierda encima al niño a parte de sal mal parada con el caso de Michael.
No pienso que el niño sea la victima ya que es tambien mayorcito y sabe lo que se hace y si sabe que eso esta mal deberia ahber hablado y ¿qué pasa con sus otros dos hermanos? ¿también son objetos de la madre? ¿es que no saben distinguir el bien del mal? ¿ya no recuerdad lo bien que se lo pasaban bailando en la cocina de Michael? que pronto se les ha olvidado.
La verdad si Gavin tiene 2 dedos de frente que recapacite y piense que si no es por Michael quizás estaría ahora bajo tierra.
 
Es un poco dificil opinar sobre esta noticia... claro que yo a este punto no me trago nada que los medios digan, ya que esto puede ser solo usado para "causar más simpatia hacia el pobre niño enfermo" no sabemos a ciencia cierta si el niño esté o no enfermo, así que creo que ahora esto solo viene a crear más polemica a todo este asunto.

Yo también tengo mis dudas y mis esculaciones sobre como se han desarrollado los sucesos en la salud de Gavin actualmente, y es por eso que dudo un pelín que esta noticia sea verdad y no otra maquinación de la madre por tratar de ganar simpatía con la gente, digo, que conveniente y que casualidad que ahora que en las noticias salía la infomación sobre el pasado de esta señora, salga una noticia tan impactante (por así decirlo) sobre la salud de este Gavin... ¿será a caso que pretenden con esto desviar la atención de la gente y ganar simpatía con el público? a mi me huele que sí.

Sobre si este chico es victima o no, pues es muy complejo decir, son muchas opiniones y sentimientos encontrados.

Por una parte un chico de esa edad (que como bien lo ha dicho Grethel, ya no es un niño) si no un chico entrando a su adolescencia que ya tiene la capacidad mental y moral para decidir por si mismo, para saber lo que está bien y lo que no lo está.

Mucho de este circo mediatico es el impacto que causa el escuchar la palabra "abuso de un niño" pero yo hago ahora una pregunta; que un "niño" de 12 ños no puede mentir? un niño de 12 años no puede engañar? un niño de 12 años no es capaz hasta de matar a otro ser humano?

Yo no soy quien para decir si Gavin es victima o no, en mi realidad y en base a la forma que mis padres me han educado iria en contra de mis principios lastimar a alguien que solo ha tratado de ayudarme y darme amor. Pero esa es mi idiosincracia, no la de este chico y no sabemos que clase de valores, morales y criterios le han sido inulcados al paso de su vida.

Lo que somos y en lo que nos convertimos es un reflejo del ambiente en el que nos desarrollamos, en el que crecemos, y por lo que me he enterado en estos ultimos días, el ambiente de Gavin ha estado rodeado de problemas, mentiras, carencias, y deseos por obtener un beneficio económico a costa de todo. Por eso no me extrañaría nada que desde un principio la intención de esta gente en conocer a Michael no era unicamente el "hacer realidad el ultimo deseo de Gavin" si no que tal vez tenían en la mira todo este panorama actual y sacar el mayor provecho de él, pero... o tal vez yo ya estoy muy paranoica.
 
Me gustaría que las mismas energías que habéis gastado algunos en insultar y desearle la muerte a Gavin, las gastarais en lo que verdaderamente hace falta ahora: AYUDAR A MICHAEL

Con esa clase de comentarios estáis haciendo un flaco favor a la causa.

Me guardo mi opinión sobre la calidad humana de las personas que desean tal cosa a un NIÑO de 12 años enfermo de CANCER, pero desde luego no puedo permitir comentarios así en este foro, lo siento... Espero no tener que borrar más mensajes.

Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida, ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos. -Gandalf
 
Pues ya qe no se puede decir "qe se muera el niño" al menos vais a dejar que se diga de la madre???
Pues ojala entonces que le de algo a la madre por rastrera!a quien fuera el inventor de esta farsa que harda en el infierno!!!
A ver si esto no lo borrais¬_¬ ...a mi la verdad el niño ni me da pena ni rabia nada de nada, pues no se nada de el y me da igual que sea un niño y por ello sentirme triste...nunca se sabe como puede ser por muy pequeñito qe sea pues hay niños bien espabilados a esa edad;)...la muerte no se la debes desear a nadie pero en esto casos te hierbe tnto la sangre qe no piensas y te dejas llevar, eso es lo qe le pasa a ciertas personas....aunqe no lo digan en serio.
 
Lo importante es que este vivo para que pueda defender su acusacion, si llego a existir. Me parece que al pobre chico lo han utilizado y ahora quieren dar pena por su situacion. Que no se olvide que gracias a Michael a podido tener una vida un mejor.
 
A ver si entendi, Gavin esta enfermo y porque ahora que sale el rumor y todo?, sera verdad? y si fuera todo lo que se hace mal, se paga mal;), pero en realidad, una persona que conoció Michael, se me hace mala onda que este asi, fuera quien fuera:(
 
Última edición:
Escrito originalmente por _ZiM-ZuM_


Otra cosa que me ha llamado la atención es el dato este de que la madre ha sido quien ha echo la acusación ¿Y qué tiene que ver eso? ¿por que el niño no la haya echo ya esta libre de toda culpa? Pues no. Él es tan complice como su madre por callarse y por no decir que lo que su madre dice es mentira, asi que bajo mi punto de vista se puede meter en el mismo saco tanto a la madre como al hijo: una por denunciar cosas falsas y el otro porque aún sabiendo que es mentira se calla.
Saludos!! :)
En esto estoy de acuerdo contigo Zim Zum.
Personalmente, veo bastante falso la carita que ponia el crio en Living with Michael Jackson, y ahora venga con estas. No es ningun niño, personalmente, yo si suelo o con esa edad solia obdecer a mis padres pero el ser humano tiene un instinto natural que es el de la moralidad y sentido comun (o al menos eso creia yo :( ) y tranquilamente el puede contarle al psiquiatra que es todo plan de su madre.
Un psiquiatra le ayudaria con sus problemas familiares.

Por otra parte, yo no tengo el corazon de desearle mal ni muerte a nadie, ni a mi peor enemigo, soy asi, por mas daño que puedan hacerme ya desearles morir es algo muy fuerte, y mas en algo que aunque me afecta como a la que mas, no es una situacion de que hayan hecho mucho daño a algun familiar y eso que ya ahi seria mas grave.
Yo espero que si esto es cierto se recupere, si no es cierto que se descubra, y por cierto, lo cotes no quita lo valiente, una cosa es que este enfermo de cancer y otra que sea una buena persona pero ha demostrado ser un traicionero :|
Ojala pase esta enfermedad, lo unico que espero es ahora no salga a mamaita pidiendole a Michael un riñon :rolleyes:
 
Un niño de 12 años le hará caso a su madre siempre.
Una cosa es que no quiera comerse las galletas del desayuno y otra cosa es la influencia que tenemos las madres sobre nuestros hijos.
Un ejemplo. Cuando mi hija mayor me protesta por algo yo misma para convencerla de que se equivoca le digo ¿mamá te ha mentido alguna vez?. Los crios no son tontos y por supuesto que tienen valores morales pero es SU madre ,es lo que más quiere él en su vida,es la que siempre ha estado con él,la que le ha regañado a otro niño por haberle quitado su balón,la que se ha quedado despierta toda la noche a su lado cuando ha tenido fiebre,la que le hace la comida,la que lo lleva al colegio etc ,etc,etc

Es dependencia fisico-psíquica lo que tenemos con nuestras madres a esas edades y si ella dice "esto es así" un niño a esa edad va a decir "que eso, es así" por mucho que sepa que es mentira.

A mi no sólo me da lástima este chaval por la enfermedad tan grave que tiene ...vamos que se va a morir...sino también por el cacao mental que tiene que tener en estos momentos.
Por supuesto que jamás dirá la verdad que nosotros queremos escuchar,porque para él la verdad es la que ahora afirma su madre,por mucho que nos duela.No obstate y siendo optimista y viéndolo desde otro punto de vista,este echo es algo positivo para Michael,porque conociendo la forma de pensar de un niño de 12 años y comprobando el mismo hasta que punto es capaz de llegar un ser humano por dinero....(año93) .....les hizo firmar un documento donde lo eximía de toda culpa .
Para que luego digan que este hombre no es inteligente.....me rio yo!! y más que me voy a reir.;)
 
A que viene ahora que Gavin este malo?? :ein: no entiendo.. juro que no entiendo estas cosas...

No le deseo mal a nadie ni tampoco voy a dudar de cosas asi pero sinceramente esto me suena a mucha tonteria :(
 
Atrás
Arriba