• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El niño Gavin que demanda a MJackson esta muy enfermo!

Opinion personal: Sinceramente creo que ese niño esta sometido a mucha presion por parte de su madre... q le ha metido en un asunto tan serio como este y ahora tendrá que soportar muchos meses de agobio, juicios, declaraciones, presiones, instrucciones (de su madre supongo), enfrentamientos con una persona con la que ha convivido mucho tiempo, a la que ha querido tanto (y en mi opinion sigue queriendo).... porque una persona que te ha dado tanto no puedes dejar de quererla asi como asi. Simplemente el niño hace caso a su madre.

Esta es mi opinion, ese niño puede acabar en graves crisis con todo lo que va a pasar. Son situciones horribles la verdad.

Yo creo que el niño es muy consciente de que esta enfrentado y esta acusando a una gran persona... (Michael)

Espero que todo se aclare, Michael salga perfectamente de todo esto (libre e inocente) y a Gavin no le afecte a su salud

Escrito originalmente por coleguita
SU madre ,es lo que más quiere él en su vida,es la que siempre ha estado con él,la que le ha regañado a otro niño por haberle quitado su balón,la que se ha quedado despierta toda la noche a su lado cuando ha tenido fiebre,la que le hace la comida,la que lo lleva al colegio etc ,etc,etc

tu sinceramente crees que esta señora ha hecho todo eso por sus hijos?? A mi me da que no.... Esta mujer tiene pinta de tener una enfermedad psicología...en serio... No es normal que una madre le haga guiones a sus hijos para quitarle al padre la custodia... no es normal!!! Si eres una madre y quieres a tus hijos les dejas que elijan si quieren o no irse con su padre... entre otras cosas... Ademas mi experiencia me dice que esta mujer es FRIA y no siente amor maternal por sus niños... no habeis oido de esas mujeres que matan a sus hijos por que el marido se va?? Esta señora es del estilo, pero porque no la dan dinero... y sino al tiempo....

Y lo que no entiendo es que relevancia tiene que Gavin este muriendose... (que no quita q me de mucha pena, menuda vida le esta dando la madre de las narices) pero lo que se dijo es que Michael pago para que el cancer desapareciera pero no para que los riñones funcionaran... Ni que el niño fuera un muñeco y a Michael le culparan por defectos de fabrica..JODER QUE TIENE QUE VER! :ein: :ein: :mueveojos :mad:

Sale la noticia en la FOX...
Dicen que si no es capaz de testificar en un juicio..le van a grabar en video para luego ponerlo durante el juicio. Y la opinion de la mujer que habla del caso es que sera un punto a favor de la acusacion, ya que a la gente del jurado les dara pena... y lo fuerte es que dicen que si se muere mejor O_O!!!!! que es un punto a favor de la acusacion!!!
LA LESHE!!! A ver lo que hace la looca de la madre... que miedo me da eso... la estan dando ideas....

No creo que sea capaz de matar a su hijo o de aplicarle la autanasia (o algo asi) por ganar el juicio. Ahora no vamos a cuestionar si es buena madre o no, lo que se esta hablando es que el niño, que en el reportaje se decia que esta completamente curado, palabras de Michael:"no more cancer", ahora dicen que se esta muriendo, en que quedamos? y eso de insinuar que si se muere es mejor para la acusacion, eso es muy cruel, pero lo que es mas cruel es el comportamiento de esta mujer en todo lo que ha hecho antes de lo de Michael, la custodia de sus hijos en planear hasta el último detalle con guiones y todo, y luego la acusacion de abusos a un dependiente o algo asi de unos centros comerciales.

Esta mujer es una profesional, esto me recuerda a la pelicula de Madonna "el cuerpo del delito" en el que ella lo planea todo y contrata al willian Defoe ( o algo asi) y al final... bueno mejor dejo que vosotros veais la peli que esta mu bien jejeje, pero esto es muy parecido, aunque por desgracia no es ninguna pelicula, es la pura realidad y es MICHAEL.

Ninguno de nosotros sabemos la vida buena o mala que le ha dado esa "señora" al niño. Con respecto al tema de la custodia ...mejor me cayo porque nadie sabe de lo que es capaz de hacer la otra parte cuando los hijos estan de por medio.

No defiendo a esta "señora" que sinceramente me resulta repulsiva y como ya he dicho antes pienso que está más para allá que para acá. pero que el niño testificará a favor de la madre eso lo sabe hasta el Papa.

Que van a grabar el testimonio y que eso puede significar un punto a favor del demandante???..........pues ahí nos daremos cuenta todos de la imparcialidad del jurado.

Pero vamos a ver!!!

Una cosa es la dependdencia fisico-psíquica de un niño con su madre cuando esta le asegura que existe Papa Noel o los Reyes Magos. Incluso una madre puede convencer a un niño de que una persona es muy buena o terriblemente mala. De eso no hay duda. O de que cosas están bien y cuales están mal.
Otra cosa muy distinta es que una madre le diga a un chico (un chico de 14 años ya no es un niño) que Michael Jackson le ha tocado los genitales y se ha bañado desnudo con él y que este lo tome como cierto. Solo el niño sabe lo que ha pasado o no. No es una cuestión de tener fe en lo que te dice una madre. A esa edad un chico sabe perfectamente distinguir entre la verdad y la mentira. Gavin sabe que no ha pasado nada. Y por mucho que su madre le insista en que diga lo contrario, es él y solo él la persona que tiene que tomar la decisión, porque solo el sabe lo que le ha pasado.
Si opta por mentir y acusar a Michael Jackson a quién no olvidemos ha puesto en el disparadero y es el hazmerreir de medio mundo, además de estar cerca de encerrarle en la cárcel por algo que no ha hecho, este chico se convertirá en mi enemigo. Y al enemigo, ni agua. ¿Que está enfermo?, pues lo siento mucho. Miles, millones de niños mas pequeños que él están muriendo ahora mismo en el mundo. Y ellos no han tenido, no tienen, la oportunidad de que una persona maravillosa se ocupe de ellos y les cure de sus terribles enfermedades. A Gevin, Michael Jackson le dió una segunda oportunidad. ¿Y como lo paga?. Destrozando la vida del cantante.
Si está tan enfermo quizá él se lo ha buscado. Si nada de esto hubiese pasado seguramente estaría en Neverland siendo atendido por los mejores médicos.
Ahora diréis que no tengo sentimientos ni corazón. Si que los tengo, y probablemente mucho mas que algunos, pero lo de este chico no tiene nombre. Ahora puede hacernos un favor a todos, y pagar su penitencia. Y que su madre se vaya con él.
Por supuesto prefiero que haya juicio y que se demuestre la inocencia de Michael. Que la madre del chico vaya a la cárcel a purgar sus pecados y que el chico viva muchos años, que se de cuenta de lo que ha hecho y que el sentimiento de culpa le persiga muchos, muchos años. Será un apestado.
Esta gente sobra en este mundo. Sobra en mi mundo.

Un Saludo.

MJOnTheNet

Wacko estoy deacuerdo contigo al 100x100 en que personas así sobran en el mundo. Solo intento expresar la idea de que ninguno de nosotros hemos pasado gracias a Dios por la experiencia de ese chaval y que no sabemos a ciencia cierta lo que su madre ha echo con él y el temor que el chico le puede tener a la madre.
Y yo no creo que un chaval con 14 años tenga los suficientes principios morales como para salir a la palestra y denunciar a su propia madre. Los hay que con 40 aún siguen acojonaditos con una miradita de su madre y sin llegar al punto de estas acusaciones.......

Ni tan siquiera sabemos si en verdad está tan enfermo o si por el contrario está tan drogado con el tratamiento químico que es capaz de decir barbaridades sobre este o aquel. No estamos allí para saberlo.

Para mí la culpable es la madre que tiene que estar como una regadera.

Pues yo creo que l que peor lo debe estar pasando es el niño,pk yo no pongo la mano en le fuego por sus declaraciones.No sabemos si ha sido presionado,obligado,engañado....el pobre chaval yo creo que es la mayor victima de todo esto...no se....no se......

:eek: Pero que es esto????!!!:llorando:

Odio la maldita prensa sensacionalista!!!:mad:

Lo que hay que leer..., por que estos títulos los ponen de ADREDE para darle mas morbo y polémica a la situación. Si este niño necesita un riñon y le urge que la noticia sea expandida por todos lados para que salga algún donante, pues entonces, sólo tienen que poner: URGE RIÑON PARA UN NIÑO.

El hecho de agregar: "víctima de Jackson", me parece algo totalmente despreciable, es obvio que lo hacen por joder.

Si su objetivo no es encontrar un donante y sólo hablar del caso de "abuso del menor", entonces, sólo tienen que poner: "Supuesta víctima de Jackson" o algo así, pero que pongan títulos como estos me da coraje:mad:

Lo que hacen pa' llamar mas la atención y crear polémica, que poca vergüenza, prensa MEDIOCRE!!!

Creen q esto afecte un poco he incline la balanza en favor del niño?...la gente puede dejar llevarse por compasion...

Atrás