yoliMJ
2
Opinion personal: Sinceramente creo que ese niño esta sometido a mucha presion por parte de su madre... q le ha metido en un asunto tan serio como este y ahora tendrá que soportar muchos meses de agobio, juicios, declaraciones, presiones, instrucciones (de su madre supongo), enfrentamientos con una persona con la que ha convivido mucho tiempo, a la que ha querido tanto (y en mi opinion sigue queriendo).... porque una persona que te ha dado tanto no puedes dejar de quererla asi como asi. Simplemente el niño hace caso a su madre.
Esta es mi opinion, ese niño puede acabar en graves crisis con todo lo que va a pasar. Son situciones horribles la verdad.
Yo creo que el niño es muy consciente de que esta enfrentado y esta acusando a una gran persona... (Michael)
Espero que todo se aclare, Michael salga perfectamente de todo esto (libre e inocente) y a Gavin no le afecte a su salud
Esta es mi opinion, ese niño puede acabar en graves crisis con todo lo que va a pasar. Son situciones horribles la verdad.
Yo creo que el niño es muy consciente de que esta enfrentado y esta acusando a una gran persona... (Michael)
Espero que todo se aclare, Michael salga perfectamente de todo esto (libre e inocente) y a Gavin no le afecte a su salud