• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El niño predicador

Sacado de Yonkis :rolleyes::

Nezareth Casti Rey, ese es el nombre del niño predicador que con sólo 11 años está revolucionando sudamérica. Es capaz de convocar a miles de personas para que escuchen sus discursos sobre el Creacionismo
(ideología que niega la evolución humana).

Según sus creencias, todas las pruebas científicas
(fósiles, genéticas, evolución bilógica..) son mentiras, y se acepta literalmente la creación del mundo y los seres vivos como está descrito en el Génesis de la Biblia. No entran a concretar cómo aparecen todas las especies en un momento concreto sobre la tierra.

Aquí uno de los fragmentos de una de sus charlas adoctrinando al personal:
· Videolink: BeRobot

'El mono y la mona producen monitos, hasta hoy!' -
Nezaret

Tiene algo, no se el que, que me hace pensar que a la próxima frase dirá: -Uno que llega...!

3837.jpg

Joder, me he quedado helado al verlo. ¿quien puedr ir a que un niño de once años le adoctrine?. El niño me parece insoportable, repelente y mil cosas mas, pero es un niño y estóy seguro que lo único que está haciendo es decir el guión que algún imbécil le ha preparado. A parte de que debe ser primo de hugo chavez porque habla parecidisimo.

Y la gente que está aplaudiendo ahi es que me impresionan. ¿de verdad les parece normal y creen ese tipo de cosas?. Lo que hace la ignorancia.

Bah, paparruchas...seguro que no sabrá ni atarse los cordones del zapato...

Última edición:
Joer que crack de niño, menuda maquinita de hacer dinero, yo quiero una así. En Roma deben estar temblando por la competencia :cuñao.

Este niño tiene futuro... como actor :sleep: Que verguenza, y mira que yo creo esa teoria, pero jamas me pararia a escucharlo, vamos.

¿El cerebro de toda esa gente funciona realmente?

Que Darwin soportase tantas humillaciones en vida para que ahora, en pleno año 2007, aparezca un niñato inculto de las narices haciendo el paripé vitoreado por miles de fanáticos religiosos unineuronales... me produce una mezcla de incredulidad, vergüenza ajena y tristeza.
:z:

Angie dijo:
¿El cerebro de toda esa gente funciona realmente?

Que Darwin soportase tantas humillaciones en vida para que ahora, en pleno año 2007, aparezca un niñato inculto de las narices haciendo el paripé vitoreado por miles de fanáticos religiosos unineuronales... me produce una mezcla de incredulidad, vergüenza ajena y tristeza.
:z:
Pues a mí, además de producirme lo mismo que a tí, me produce --> U_U

Un ejemplo más de sectas

Yo no le echo la culpa al niño sino a los grandes hijos de puta que hay detrás de él, manipulando, adoctrinando y utilizando a un niño de 11 años. Lo peor de todo es que la sociedad, los servicios sociales y las autoridades no intervengan.

Cruiosamente estos cultos se practican muchisimo en las iglesias pentecostales/evangelistas de USA y Latinoamerica. La idea en si esta bien, hya un predicador/pastor y la gente pues escucha, menos aburrido que escuchar al cura en la misa catolica, esta claro. Aun asi, y aunque yo he ido a varios cultos pequeños de pequeñas iglesias evangelistas, estas cosas multitudinarias y mas con un crio que es solo para hacer espectaculo lo veo fatal :novale:

Ross D'Ezequiel dijo:
¿Niegas la teoría de la evolución? :eek:
Si, la niego porque pienso que si esa teoria fuera cierta hubieramos seguido evolucionando en cambio, desde hace miles de años cuando nacemos nacemos humanos y nada mas, y los perros perros, los conejos, conejos, etc... Por eso la niego, no me creo que solamente evolucionaramos durante cierto tiempo y despues por la cara ya paramos de evolucionar :)

Con todos mis respetos Elektrica, pero eso que dices no se sostiene por ningún lado :)

El niño este me parece un buen ejemplo de que más vale una iglesia católica gigantesca pero más quieta que un muerto que 800 mil derivaciones del cristianismo más conservador en plena ebullición.

Esto que dice el niño espídico lo comparten testigos de jehová, adventistas del séptimo día, mormones y un largo etcétera.

Atrás