Guitarrista de los nuevos "Guns N´ Roses fan de Michael
En el numero de septiembre de la revista ROCK trae una impresionante portada de los Guns N´ Roses(los viejos) motivo unico por el que compre la revista. El "eslogan"(no se como llamarlo) es Guns N´ Roses

asado, presente y ¿futuro¿ de la ultima gran banda de Rock, y trae un reportage de los guns y velvet revolver muy interesante. Al grano. Nombran a Mike 3 veces en este reportage

. La mas interesante es esta

hos pongo el paragrafo entero)
Para aquellos que sientan curiosidad sobre la historia personal de Buckethead y su paso por G N´R, nacio con el nombre de Brian Carroll en 1969 en Marietta, Georgia(USA), aunque Buckethead se considera de otro planeta. Como todo buen freak, el guitarrista prefiere permanecer oculto de cuello para arriba, e insiste en ataviarse con un cubo puesto boca abajo cuando aparece en publico, Debe ser incomodo!Tras esa apariencia de villano de ciencia ficcion adicto a Disneyland se esconde un ser educado en el Rock´n´roll relativamente normal. De jovencito tenia las influencias tipicas de su generacion, con especial interes en el heavy metal, particularmente en Angus Young, Yngwie Malmsteen y el guitarista de Ozzy Osbourne, Randi Rhoads. Su naturaleza infantil jugo un gran papel en el desarrollo como guitarrista, creando un estilo propio. Era un niño timido, por lo que pasaba la mayor parte de su tiempo instalado comodamente en su dormitorio, el cual rebosaga de video juegos, memorabilia de peliculas de artes marciales y comics. Por añadir una nota verdaderamente rara, esta obsesionado con Disneyland, que aunque es un sitio para niños, podria considerarse siniestro con esos personajes de dibujos animados de sonrisas permanentes.
Como no, tambien encontro un heroe poco comun, Michael Jackson. El reciente tumulto que rodea a Jackson llevo a Buckethead a declarar, "Es muy tragico. El era el ultimo inocente, un heroe al que los niños podian creer y amar.2
Se que es una tonteria pero a mi me hacia ilusion. Las otras dos veces que sale Mike son: 1a mini-comparacion d W.Axl Rose con Mike en el sentido de que "ambos usan la medicina homeopatica para alargar sus vidas.
Y la otra es una declaracion de Axl diciendo:"
Veo a ese tio y no lo entiendo. Toca con todo el mundo desde Space Ghost a Michael Jackson. No lo entiendo. Yo queria que el mundo le quisiera y le respetara. Le he visto tiralo todo a la basura.
En estas declaraciones Axl habla de Slash y creo que lo dice en el sentido de que "esta o estaba acabado".