• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El nuevo guitarra de Guns 'n Roses, fan de Michael

Madre mia de las cosas que se entera uno por aqui :eek: :eek:
A este tio le toca la pastilla pero tamaño familiar por lo menos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Me encantaria saber de donde ha sacado esa noticia del: RETORNO DEL CAPITAN EO :mueveojos :mueveojos
sugar por lo que tenemos entendido nosotros Slash admira a Michael porque en muchas entrevistas que le han hecho no ha dudado en demostrarlo, igual que siempre ha confesado lo mucho que le gustan los animales y las cosas que tienen en comun ellos dos aunque parezca dificil de creer,eh? :guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!:
A veces la apariencias engañan, a que si? :uhmjuas: :uhmjuas:

Escrito originalmente por Mj_2070
Pero... este hombre tocará HEAVY, y dónde está la influencia de MJ entonces? :p :lol:

Y dice también que se mueve como MJ en el escenario!? :eek:

Vaya, cada cual está mas zumbao...

Beat It, Dirty Diana, Give In To Me, Heartbeat Hotel, Shout, Come Together, son piezas de absoluto hard-rock hechas por Michael.

El video de Dirty Diana guarda la estetica de los grupos de Hard-rock de los años 80 sino acuerdate de la banda que rodea a Michael en ese video...puros Heavy-longos de la epoca.

Larga vida al Hard-Rock....aunque ni mucho menos los G&R sean mis favoritos, son un grupo mas con un cantante justito y Slash un guitarra del monton....los VAN HALEN, esos si que son dioses del Hard Rock.

Salu2

Van%20Halen%20comic%20book.jpg

Pues el bateria de "Todo por la Pati", grupo de Heavy Acid Rock Dance de mi pueblo, dice que la mejor pelicula de todos los tiempos es "Capitan EO: Episodio I"... una una lucha de espada laser entre Michael y Christopher Lambert para salirse... solo puede quedar uno....

Es una bromaaaaaaaaa

Buen dia a todos

Ee tio no toca Heacy, toca Rock. Que es el estilo de Guns n' Roses
Me alegro q ese tio admire a MJ , pero no me cae nada bien ya q es el sustituto del increible e inugualable SLASH , tiene una pinta de payaso.
El otro dia lo ví en un concierto e intenta imitar a SLASH
Guns n' Roses nunca será lo que fue

Guitarrista de los nuevos "Guns N´ Roses fan de Michael

En el numero de septiembre de la revista ROCK trae una impresionante portada de los Guns N´ Roses(los viejos) motivo unico por el que compre la revista. El "eslogan"(no se como llamarlo) es Guns N´ Roses:pasado, presente y ¿futuro¿ de la ultima gran banda de Rock, y trae un reportage de los guns y velvet revolver muy interesante. Al grano. Nombran a Mike 3 veces en este reportage:eek: . La mas interesante es esta:(hos pongo el paragrafo entero)

Para aquellos que sientan curiosidad sobre la historia personal de Buckethead y su paso por G N´R, nacio con el nombre de Brian Carroll en 1969 en Marietta, Georgia(USA), aunque Buckethead se considera de otro planeta. Como todo buen freak, el guitarrista prefiere permanecer oculto de cuello para arriba, e insiste en ataviarse con un cubo puesto boca abajo cuando aparece en publico, Debe ser incomodo!Tras esa apariencia de villano de ciencia ficcion adicto a Disneyland se esconde un ser educado en el Rock´n´roll relativamente normal. De jovencito tenia las influencias tipicas de su generacion, con especial interes en el heavy metal, particularmente en Angus Young, Yngwie Malmsteen y el guitarista de Ozzy Osbourne, Randi Rhoads. Su naturaleza infantil jugo un gran papel en el desarrollo como guitarrista, creando un estilo propio. Era un niño timido, por lo que pasaba la mayor parte de su tiempo instalado comodamente en su dormitorio, el cual rebosaga de video juegos, memorabilia de peliculas de artes marciales y comics. Por añadir una nota verdaderamente rara, esta obsesionado con Disneyland, que aunque es un sitio para niños, podria considerarse siniestro con esos personajes de dibujos animados de sonrisas permanentes. Como no, tambien encontro un heroe poco comun, Michael Jackson. El reciente tumulto que rodea a Jackson llevo a Buckethead a declarar, "Es muy tragico. El era el ultimo inocente, un heroe al que los niños podian creer y amar.2

Se que es una tonteria pero a mi me hacia ilusion. Las otras dos veces que sale Mike son: 1a mini-comparacion d W.Axl Rose con Mike en el sentido de que "ambos usan la medicina homeopatica para alargar sus vidas.

Y la otra es una declaracion de Axl diciendo:"Veo a ese tio y no lo entiendo. Toca con todo el mundo desde Space Ghost a Michael Jackson. No lo entiendo. Yo queria que el mundo le quisiera y le respetara. Le he visto tiralo todo a la basura.

En estas declaraciones Axl habla de Slash y creo que lo dice en el sentido de que "esta o estaba acabado".

Re: Guitarrista de los nuevos "Guns N´ Roses fan de Michael

No parece que Buckethead crea demasiado en la inocencia de MJ.

Es una frase ambigua... poco clara... "era" puede ser pq ya es algo q pasó (el juicio) ¿era inocente y ahora culpable? no se entiende muy bien... :confused:

No os comais la cabeza. Simplemente es una manera de hablar.
Es como si yo digo "Michael era inoncente del juicio del 93", no quiere decir que ahora no lo sea. Creo que si dijo que creia que era inocente es por que lo sigue creyendo, si no hubiera echo un comentario para recarcarlo o simplemente ni lo hubiera comentado

Pues vivan Los GUNS N ROSES!!!!!!!:rolleyes:

«-¨Å!ân¨-» dijo:
Pues vivan Los GUNS N ROSES!!!!!!!:rolleyes:

sii!!! :D :D lastima que tengan esos problemas :( axl y slash deberian estar siempre juntos.

yo tambien pienso q no cree mucho en su inocencia...intenta pasarlo piola ¬¬

yo creo que Buckethead si cree en la inocensia de michael, yo lo entiendo como diciendo que es trajico que le halla pasado esto, lo de los juicios, por que siendo inocente le han manchado su reputacion, por eso dice que era el ultimo ionocente al que los niños podian creer y amar y ahora con toda esta basura mediatica algunos niños piensan mal, cosa que si los juicios jamas uvieran existido muchos niños no creerian que el es malo. aunque e visto pocos niños que lo pienses en general los niños lo siguen amando.

yo creo que el si cree en la inocencia de michael, por que dice que es trajico, pienso yo, refiriendose a que es trajico que le pasara esto, lo de los juicios, ya que siendo inocente le han manchado su reputacion, y que el era el ultimo inocente en quien los niños podian creer y amar y ahora con la basura mediatica y la desinformacion algunos niños podran creer que michael es malo y si no uviese pasado todo esto, no habria ningun problema en que los niños confiaran en el, aunque por lo general e visto que los niños siguen amandole y les siguen gustando. eso es lo que pienso

No tienen nada de malo las palabras de Bucket.

Guns ´N´ Roses...Gran banda de Hard Rock.Una pena que,como en muchas bandas,a alguien del grupo se le sube la fama a la cabeza y hace uso de su super-ego para arruinar las cosas,y salir diciendo que sin él "la banda no sería nada".Salu2

Buckethead, es un Genio, no por esto, si no por los discos que tiene, sus solos de guitarra son incribles, para mi mejor que slash ( No me mateissss xDD), Ahh que sepais que Buckethead en los conciertos tb hace el baile o pasos robot.. por eso tambien pienso que le gusta michael, aunque le guste o no michael,es un pedazo Guitarrista.. con mucho carisma..

Aqui lo teneis :

buckethead.jpg

Atrás