• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El nuevo Neverland de Jackson en Bahréin

Yo digo como Bizi, que credibilidad tiene esta noticia? La fuente es el New York post y es una fuente poco fiable por tanto, la verdad :mmm:
Si es cierto, es triste que Mike tenga que dejar su hogar, aun asi ojala se quede con Neveranad tambien para cuando quiera volver, y si es verdad es bueno, porque asi sabemos que MJ no esta arruinado como dicen :rolleyes:

mmmm 1 poco sospechoso no? bueno realmente esta noticia nose si es verdadera o falsa pero hasta que no lo diga mike no me lo creo x ahora solo es 1 rumor....cuando diga mike que se va a vivir a baherin me lo creere pero mientras segire pensando....o soñando...
Bueno mike ya dijo en su dia en la entrevista de "60 minutes" que ya no era su hogar me parece 1 poco extraño que se vaya si es asi que se vaya o deje neverlad ¿por que? se que le destruyeron su casa pero...! no habia nada de pruebas que inculparan a mike! ¿o si? nose x ke se fue...pero creo que es x tantas especulaciones que se an dado al caso de mike cn ls niños, ahora mike debe tener mas cuidado con quien anda rodeandose por que ya esta bien visto que en EE.UU no te permite estar cn niños...En fin este fiscal shendon y compañia an echo todo lo posible por destruir a mike que se vaya de su hogar ! espero mike no te vayas de tu hogar! en 1993 no te fuiste ! sige asi quedate en neverlad! tu no as echo nada:ains: :miedo: Neverladn es 1 lugar maravilloso donde tu inocencia enpezo ahy...cn tus hijos y gente que te quiere y te conprende....

Betty dijo:
Ahi esta la clave si vuelve a meter en su casa a hijos de otros el problema volvera ya sea en USA o en Braheim (o como se escriba), por eso cuando os veo tan apenados con su venta de Neverland no os entiendo, esa forma de vida es lo que ha provocado todos los problemas, ya toca cambiar de vida y no solo de pais.

:)
Yo creo que si vive el con sus hijos y no mete gente desconocida pues no deveria de tener problemas,ante todo no tendria sentido no tener un neverland en Bahrein y que mj finalmente fuera infeliz..........,en definitiva no veo a mj sin su neverland este donde este,es su mundo.............,eso si,mucho cuiado con la gente que se le acerca y con que intenciones,que solo entre gente de confianza o conosca desde hace tiempo para que no haya problemas...........

LuzJackson14 dijo:
Bueno mike ya dijo en su dia en la entrevista de "60 minutes" que ya no era su hogar me parece 1 poco extraño que se vaya si es asi que se vaya o deje neverlad ¿por que? se que le destruyeron su casa pero...! no habia nada de pruebas que inculparan a mike! ¿o si? nose x ke se fue...
Si se va definitivamente es por que el dia del registro le pusieron la casa patas arribas y entraron rompiendo cosas para buscar pruebas y cuando el rregreso le quedo impactado todo eso,es algo que deja huella y si esta ally le vendria recuerdos de todo tipo que lo unico que haria es traumatizarlo mas.........
Pero como dije antes,no veo a mj sin neverland,y quizas pueda montarse su neverland en Bahrein,no deve de ser tan costoso o problematico,el material ya lo tiene en neverland para cambiarlo de sitio.......supongo que seria asi:7:

Diego Jackson dijo:
Yo creo que si vive el con sus hijos y no mete gente desconocida pues no deveria de tener problemas,ante todo no tendria sentido no tener un neverland en Bahrein y que mj finalmente fuera infeliz..........,en definitiva no veo a mj sin su neverland este donde este,es su mundo.............,eso si,mucho cuiado con la gente que se le acerca y con que intenciones,que solo entre gente de confianza o conosca desde hace tiempo para que no haya problemas...........

Si muy deacuerdo...a todos nos apena que Michael deje Neverland...pero allì Michael lo pasò realmente mal,yo prefiero que este en Bharein,porque allì no va aver tantos problemas...:p y podria hacer el 2º Neverland:) y a Michael le e visto muchisimo mejor y màs alegre desde que esta en Bharein :llorando: el fastidio es que ahora me tendre que trasladar a Bharein cuando valla de viaje,y esta muy lejos!!:eek: pero todo por ver a Michael!!

Por lo menos en la noticia lo tratan bastante bien... :p

Nuevo Neverland? lo dudo... pero bueno, no tiene pq hacer un nuevo Neverland... felicidades por MJ... y que ya venga el nuevo disco! :baba:

A mi me parece genial su elección, es un lugar perfecto y por nosotros....pues tampoco me preocupa mucho,si dejaba pasar a Neverland a sus fans,¿porque no los va a dejar pasar aquí?, y encima iremos en barquito...yo creo que está genial!;)
Da lástima que Neverland pase así a la historia, pero quien sabe? lo mismo Neverland 2 es mejor que el primero. Yo creo que Michael es capaz de construir allí el barco del capitán Garfio, la isla de las sirenas, la montaña de los indios y hasta el árbol de las tres calaberas....yo creo que se sentará en el porche de su casa y dirá "esto si que es Neverland",asi que..todos felices!
Gracias Marcos por los dibu-planos.

Girl in the Mirror dijo:
Lo que me apena es pensar que, con todo lo que ha pasado, le hayan "matado" esa ilusión. No es justo.

Claro que no lo es pero es lo que hay :( ya no puede vivir como antes como a él realmente le gusta y es una pena pero haceros la siguiente pregunta: todos podemos vivir como queremos o tenemos limitaciones :confused: , ahi esta la cuestion él esta limitado por la sociedad en la que vive y sobre todo por ser un personaje publico pero no es el unico todos tenemos nuestras limitaciones y frustraciones: la vida real no es nada facil y desgraciadamente ni El Pais de nunca jamas exite ni Michael es Perter Pan.

Betty dijo:
Claro que no lo es pero es lo que hay :( ya no puede vivir como antes como a él realmente le gusta y es una pena pero haceros la siguiente pregunta: todos podemos vivir como queremos o tenemos limitaciones :confused: , ahi esta la cuestion él esta limitado por la sociedad en la que vive y sobre todo por ser un personaje publico pero no es el unico todos tenemos nuestras limitaciones y frustraciones: la vida real no es nada facil y desgraciadamente ni El Pais de nunca jamas exite ni Michael es Perter Pan.

Bueno, yo creo que Michael es más constructivo que todo eso. Siempre se ha superado así mismo y esta vez a nivel personal también lo va a intentar, viviendo en Neverland o viviendo en Neverland 2. Yo no creo que él este pensando ahora en si ha sido limitado o no, creo que lo que quiere es vivir en paz y no le importa tener que salir de su país de origen y vivir en otro en una isla. Si eso le da tranquilidad, lo demás no impora. Hay que superarse y no pensar constantemente en el pasado y en lo mal que se han portado con uno, sino, no se vive, viven los demás en el regocijo de las desgracias que me han creado y sinceramente no creo que Michael esté ahora mismo llorando,sino más bien, y eso espero, que esté eligiendo el alicatado del cuarto de baño.

coleguita dijo:
y sinceramente no creo que Michael esté ahora mismo llorando,sino más bien, y eso espero, que esté eligiendo el alicatado del cuarto de baño.

Ojala este como tu dices disfrutando como un ricachon en su paraiso que bien se lo ha ganado desde pequeño dejandose los piños en el escenario, pero espero y deseo que sea mas cauto porque tengo miedo un miedo mas que justificado despues del infierno que hemos pasado todos

Un fuerte abrazo :)

Lo primero de todo puedo entender ke muchos de los nuevos fans y nuevos del foro se crean esto a la primera pero gente ke lleva aki tiempo m parece raro k se crean algo k dice este tabloide asi sin mas.No digo k no sea verdad k a alo mejor si k lo es pero no entiendo como algunos de los "antiguos" fans enseguida lo tomais x cierto.

En fin, si es verdad la noticia la verdad k m doleria mucho k se tenga k ir de su propio pais y de Neverland por un puñado de engendros:mad: .Supongo ke hará lo k mas le convenga y donde él kiera estar k eso es lo importante.

Yo también pienso que Michael está mejor viviendo en cualquier sitio que en USA, le han tratado muy mal. Y tiene que ser muy doloroso, también, tener que salir del país donde naciste, y pensar en no volver, y decir adiós a tantos recuerdos.

En cuanto a lo de la mansión, yo no se que pensar, no se si creérmelo, porque, aunque por un lado, tiene sus beneficios anuales por ese catálogo de beatles, etc. Por otro, una deuda de cientos de miles de dólares...
Pero claro si va a vivir en Bahrein, en algún sitio tendrá que hacer el "nido", digo yo.

Vaya sitio ah???

Un conjunto de islas echas por el hombre!
ese es un paraiso maravilloso!!

se ve un lugar bien bonito..y divertido para nuestro mike!!
y ademas, ya no estara tan solito..de seguro hara muchos amigos!!!

.....:miedo: lo unico que me preocupa son los huracanes y los tsunamis pero bueno...michael es un angelito, de seguro estara bien!!;)

Genial!!! Me gusta ver a MJ con ilusion y con ganas de empezar una nueva vida. Para mi MJ es lo mas importante, y MJ es neverland, no al reves. Si el decide que se queda a vivir a Bahrein, la magia estara donde este MJ. Neverland sin MJ no tiene mágia.

Atrás