• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El nuevo Neverland de Jackson en Bahréin

Betty dijo:
: la vida real no es nada facil y desgraciadamente ni El Pais de nunca jamas exite ni Michael es Perter Pan.

MJ es Peter Pan en su korazón ya lo dijo klaro en LWMJ, ser komo un niño ( kreativo, kon kapacidad de asombro... inkluyendo estar kon niños para "regarla") es tan válido komo otra elekción kualkiera y MJ es la ke ha elegido . La sociedad es inmadura en determinados komportamientos komo por ejemplo en su terka insistencia en la violencia.

Saludos babe.:)

Ojalá sea verdad, se sentirá cómodo si él lo decide, pero como Neverland NO HAY DOS.
Lugar en dónde pasó grandes alegrias y tristezas, un sueño hecho realidad, en fin, el primero, NUNCA se olvida.
Que Dios lo bendiga donde esté, y mira que en Bahréin si que ah llegado Dios :p.

Gracias.

Belit dijo:
En cuanto a lo de la mansión, yo no se que pensar, no se si creérmelo, porque, aunque por un lado, tiene sus beneficios anuales por ese catálogo de beatles, etc. Por otro, una deuda de cientos de miles de dólares...
Pero claro si va a vivir en Bahrein, en algún sitio tendrá que hacer el "nido", digo yo.
Me imagino que por se tan amigo del principe de bahrein,pues no le habra costado tan caros los terrenos ally y tendra algunos privilegios.......
Respecto al catalogo de los beatles.........yo siempre pienso que tiene otras vias de ingreso,otras inversiones,me parece extraño que sus unicos ingresos puedan venir de los discos y del catalogo de los beatles..........

Pues si hubiera posibilidades de que esto sea verdad, me entristece mucho que Mike deje Neverland :( Ahora mismo he recordado aquellas palabras que dijo sobre Neverland en los PHM......

Pero vamos, que mientras el y mis angelitos esten bien y felices, yo tambien lo estare, sea donde sea :*)

El país de nunca jamas si existe, es el mundito propio que todos tenemos
dentro.
Todos tenemos uno, a nuestro modo pero es de cada uno...

A mí también de ser verdad la noticia, me apeno por Neverland, pero no olvidemos que Neverland es Michael y donde él esté estará Neverland de cualquier modo.

Neverland no morirá jamás porque vive dentro de Michael.

Quizás no esté en el lugar físico que todos conocemos, pero la magia quedará
por siempre porque la magia es el mismo Michael que la lleva consigo.
Aunque nos apenemos, pensemos que Michael está buscando un lugar donde
pertenecer...

Pero Neverland siempre existirá en el corazón de Michael y en cualquiera de nosotros.

Ok ok la neta si da tristeza ke deje Neverland a causa d todo lo ke paso...

pero ya vieron kual seria su nuevo hogar!!!! digo es kasi perfecto!! sta superpadre!!! esta hecho para Michael, lo tiene todo, hasta una scuela para sus hijos y un aeropuerto y sta muy completo ademas d ke es trankilo y eso necesita Mike, a mi m gusto el lugar es muy bonito...

un dia sere su vecino:p

Michael Jackson Compro Nuevo Neverland

LONDRES, 15 (ANSA) - El cantante estadounidense Michael Jackson gastó 1,8 millones de dólares por un nuevo complejo al estilo Neverland, pero en unas islas artificiales de Medio Oriente.
Según informó hoy el diario The Sun, Jackson, de 47 años, compró dos exclusivas villas y gran cantidad de tierras en las islas Amwaj de Bahrein.
El "rey del pop" planea reemplazar su complejo de Neverland, en California (Estados Unidos), por una propiedad similar en las islas artificiales de Medio Oriente.
"El nuevo Neverland contará con varias villas de lujo, una mini-ciudad flotante, un hotel de cinco estrellas, una escuela privada y un zoológico", escribió el Sun.
15/11/2005 15:19

http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/rubriche/variedades/20051115151933721104.html

NO HAY COMPARACION.......

neverland42.gif

si esto es verdad,me alegro mucho:D Michael se ve super feliz alli,parece q es muy buen lugar para el y sus hijos,donde pueden vivr con mas libertad y mas tranquilos.es cierto q da penita x neverland,pero eso ya no importa,lo q importa es q sea feliz:cor:

Claro que lo que importa es que él consiga ser feliz, da mucha pena que deje Neverland, que hayan conseguido que deje Neverland, me da rabia que haya gente que se alegre y todo de que deje Estados Unidos...Lo que espero y deseo es que tanto disgusto y tanta persecución no le haya cambiado, ojalá siga viendo el mundo con los mismos ojos, aunque ahora se dé cuenta de que la gente no es tan agradable ni desinteresada como él parece creer. Sé que suena contradictorio decir que siga mirando el mundo con sus ojos y por otro lado desconfiar hasta de su sombra, pero es lo que yo deseo que haga, me daría mucha pena que para que no le intenten sacar más dinero renuncie a ver la vida tal y como él la ve.
Mucha suerte, Michael, estamos contigo!!!

JacksonMayra dijo:
NO HAY COMPARACION.......

neverland42.gif

Eso opino yo... Muy way, muy chulo el sitio, muy ostentoso y genial de tranquilo para Michael, pero... No es lo mismo que Neverland Valley. NADA será igual.

Es una pena y una alegría a la vez... Puta mierda Gavin y su familia :mad:. Si no hubieran apuñalado a Michael por la espalda, esto no estaría pasando.

Ishtar dijo:
Eso opino yo... Muy way, muy chulo el sitio, muy ostentoso y genial de tranquilo para Michael, pero... No es lo mismo que Neverland Valley. NADA será igual.

Es una pena y una alegría a la vez... Puta mierda Gavin y su familia :mad:. Si no hubieran apuñalado a Michael por la espalda, esto no estaría pasando.
es verdad que nada sera exactamente igual..........amenos que decida vender el terreno de neverland y se lo lleve todo para instalarlo en bahrein y aun asi........podria ser todo diferente,pero estoy seguro que si mj continua ally........pues le hacen la vida imposible,no olvidemos que esta el shenedon ese o como se llame ally haciendo sus asuntos sucios.......y esa gente lo que no quiere esque mj este en aquella zona por que si no se acopla mucho la atencion ally y de camino salen los asuntos sucios de esa gente.........
Se que da mucho coraje que alguien se tenga que ir de su casa por culpa de otros,pero que hace??se queda ally y se arriesga a que le metan de nuevo en algun lio??Yo prefiero que sea feliz y seguir viendo fotos como han llegado estos dias de un mj sonriente,ya dependera de el lo que va a hacer,si dejar neverland o "arrastrar" neverland a bahrein........,ante todo que sea feliz sea como sea........ y que no aparesca gente que lo meta en lios.........

Re: New York Post: Jackson's Mideast 'Neverland' *traduciendo*

PuriaTor dijo:
Como pueden comparar esa casucha con Neverlan
shinner.gif
ajajajaj eso mismo digoo yooooo:sacabo:.
Y si se va a esa casa pues ke me lleve:novale: sino, no ejeje pero ya enserio me alegra mucho ke este mejor en ese lugar y pues si le gusta ke biennn:)aunke wow si le saldría medio cariñoso.

Última edición:
Atrás