Me parece que te estas equivocando en el momento que se habla de un ministerio español y en españa esas cosas no ocurren
No critico el tema para nada, pero puedo decirte que en 1956 ya se elaboró dicho mapa y se esta trabajando desde hace muchisimos años para evitar la ablacion del clitoris en las niñas y que son muchisimos los paises que destinan fondos a ello incluida españa que ya los destinó en su momento
No olvides que soy mujer y venga de donde venga cualquier tipo de maltrato al genero femenimo me afecta como a todas las mujeres
Yo lo que critico en este caso es que se destine el dinero a cosas que ya se han hecho y todo esto lo considero una treta para conseguir votos
No creo que esten solucionando nada desde ese ministerio aparte de la palabreria y mas palabreria y los gastos que toda la documentacion que acompaña esa palabreria conlleva
Aparte de todo
Alguien se ha percatado que de los 22 investigadores a los que el ministerio ha designado esos fondos 21 de ellos son mujeres??
Estamos hablando de " EL MINISTERIO DE IGUALDAD " verdad que si???
Saludos
Omayra, seguro que no te descubro nada (se que lo sabes) si te digo que en España, como bien dices, no ocurre la ablacion (algun caso, pero muy poco) , pero ya sabe el porqué, aquí no ocurre,porque aquí no se les hace, en cuanto las niñas llegan a esa edad, se van a sus paises o Marruecos mismamente y vuelven, de esa forma, no se les puede acusar, y lo que no podemos hacer, hombres (yo lo soy) y mujeres, es volver la cabeza pues al no haber delito, no se puede actuar.
A mi, que estos fondos se hallan destinado en su mayoria a mujeres, no me parece extraño a no ser que lo calibre desde un punto de vista machista, sabes tu si la cualificacion de estas mujeres era inferior a la de colegas hombres?
Se habrá nombrado a Juan José asesor, en el PP a costa de una mujer o un hombre que lo merecia mas por su preparacion? o en este caso, da lo mismo y lo que se busca es otro fin, y si lo que se busca es otro fin, no se está haciendo burla en el fondo de la pobre niña?... seguro que no, espero que no.
Salud.-