Me disculpan, yo no sé de dónde se saca toda ésa info, si es de los medios, de la palabra tan confiable :ains: ..de Marc Schaffel o quizá estuvieron ahí "viviendo con MJ " y yo obviamente lo ignoraba. O, repiten como loro y carecen de autonomía en sus comentarios.
Quizá algunos compañeros del foro tengan la familia que quieren...:|. Para suerte o desgracia la familia no se elige.
Puede que ésa no sea una familia tan perfecta como la que ciertamente hubiéramos deseado para Michael, porque no encajó nunca, pero ocurre que es SU familia. De Joe ya se ha dicho todo desde hace más de 20 años. El mismo Michael lo atendió muy bien en su momento y de ahí en adelante el viejo tiene para guardar y frizar.
Pero, ....Katherine ?? Uds se leen ? piensan lo que escriben ?? Alguna vez han escuchado, visto o leído algo del propio MJJ hablando de modo negativo hacia su propia madre ? Si es así, por favor les ruego me pasen el vídeo, link de artículo o algo como comenzar a justificar tanto odio hacia ella. Como digo, capaz me perdí de algo -que no sea información de tabloides de cuarta- o de algún descolgado que ha estado con ellos durante años como para avalar los dichos de Uds aquí. Aunque hasta ahora, y por ésos mismos artículos, libros, anécdotas etc etc..muchos leídos aquí,..he sabido todo lo contrario.
Tarde o temprano los padres de Michael se van a morir y probablemente se llegue a decir, escuchar, escribir y leer distintas opiniones pero nunca pensé llegar a ver éste punto de degradación..así tan bajo hacia su mamá. Es para que te salga una úlcera si es que ya no le tenés. La verdad que me da mucha vergüenza, vergüenza ajena algunas opiniones para con Katherine, en mi opinión ella no se merece tanto juzgamiento, ella estuvo en las buenas y las malas...lo vimos todos. Y sigue ahí..con los hijos de Michael. (ahora vengan que por conveniencia)
A Michael no lo destruyó su familia. Porque es SU familia y como todo el mundo " a llorar al campito " por lo que te toca.
Guste o no, en muchos aspectos y tramos de su vida a Michael lo destruyeron sus propias decisiones.
Saludos.
:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:
Opino igual. Totalmente de acuerdo.
Además este tema se está desviando demasiado con la "libertad de opinión de muchos".