Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que buena!!!
Pero yo soy de Chile. Alguien sabe si lo puedo comprar desde aqui??? o si alguien me lopuede enviar previo pago logicamente
por favor ayudenme
Saludos
Me alegro que se publique también en España. Esta colección salió hace un par de años en Italia y, además de los dos libretos, trae como curiosidad la "Special Edition" de HIStory que no es más que la edición del segundo disco de HIStory por separado, en una caja simple.
Creo recordar que uno de los libros tiene varias referencias a MJ en Italia y los CDs están editados en Italia. Tengo curiosidad por ver si en este caso son los mismos CDs y libreto italiano o se reedita todo en España![]()
Mira mi reply Sunset![]()
todas las entregas seran 9.90 incluido las que vengan los libros o estas seran mas caras ?
Tiama, las revistas o publicaciones dominicales de los periodicos así como las entregas y coleccionables del mismo estan hechas por terceras empresas y personas ajenas al periodico, ellos solo compran los derechos a publicar durante un tiempo, digamos que compran el pack completo y en ese pack te encontraras frases y opiniones que pueden comulgar o no con las ideas de El Pais (Fuera del terreno politico, quiero decir) normalmente saben un poco por encima lo que van a publicar pero en terreno de opinion no se meten a no ser que sea algo muy gordo.El Pais Semanal 19 de julio de 2009 "Michael Jackson 1958-2009 El Angel caido".
- Ni blanco ni negro
- Sexualidad confusa.
- Un legado turbio.
Aún tengo memoria.
Haber, tengo una duda, estoy interesada en:
2-Thriller + libro The Collection (18 Diciembre)
3-Bad + libro The Legend (25 Diciembre)
8-History Greatest Hits DVD (29 enero)
9-History on Film DVD (5 Febrero)
10-Live in Bucharest DVD (según la web, el 8 de Enero????)
Podria cojer solo estos 5? o necesito pillar la coleccion entera? Alguien lo sabe? :3
Me encanta esta idea, era hora de que algun alma bondadosa hiciese este tipo de entregas :jajaja:
Muchas gracias por la informacion!
Muchas gracias! y por cierto que alegria me da ver a algun Asturiano mas a parte de mi por aquiNada, tú vas el día que salga y pides el periódico y el disco. Puedes cogerlos sueltos sin problema.