• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"El País" recopila lo mejor de Michael Jackson

La RIAA y demás organismos que certifican las ventas de discos, tomaran en cuenta las ventas de estos packs de discos???.

Saludos!!!

Planet Earth

No me importa repetir si es necesario. Así no estaré siempre con el miedo a que se me pierda o estropee un cd de estos.

Me pillo el pack completo y lo tendré de exposición, sin abrir. Me hace ilu!!

Mañana mismo voy a una librería de confianza a encargar que me lo guarden todos los domingos;) porque será la única manera de que no se me pase alguno (es que los domingos soy muyyy perezosa para levantarme, jeje).

y es precisamente por eso que este pack tiene tanto valor en los mercados, puesto que contiene esa edición absolutamente única en el mundo (hasta donde yo sé sólo existe la italiana, pero han dicho por ahí que también se editó en irlanda), sólo con los temas nuevos de History. Incluso tiene su número de serie propio (SIAE MJ 10 05), y si no recuerdo mal, el CD no es dorado, sino plateado, o algo así.

immaginehvu.jpg

n69tw6.jpg

b6cx3m.jpg

63618537.jpg

63618539.jpg

63618544.jpg

Hola!, en Colombia tambien salio este particular cd
:)

image29up.jpg

El cd tiene la particularidad que viene solamente HIStory continues, las 15 canciones nuevas y no vienen los grandes exitos!

image31jj.jpg

Las canciones They don´t care about us y History sufrieron las modificaciones actuales y no estan las versiones de la primera edición!!

image32w.jpg

Me alegra muchisimo que en España llegue esta colección!, una buena oportunidad para los coleccionistas y los nuevos fans que deseen hacerse a la discografia de MJ:D

Saludos!!:)

Me estoy liando con lo del CD HIStory... el disco que yo tengo es el doble (con los CD's en color plateado) el que sale en "El Pais" tiene alguna diferencia con el mio?? (a parte de que solo es uno, no vienen los 2) alguna diferencia en las canciones... o solo es que es dificil de encontrar, o... nose :|

Les tengo que decir que ya lo tengo reservado!! y les quiero dar la información por si alguien no lo sabia :) Que si están suscritos al Pais les sale con un 10% de descuento!! O eso me dijeron a mi cuando llame!! :p

Las canciones They don´t care about us y History que versiones seran?? las editadas luego con ruidos o la version inicial?

Bueno, "El Pais" es el último periodico que compraria, pero bueno, Michael lo puede todo. :p:p
La presentacion de la coleccion parece muy buena. Y bueno, si trae alguna foto o historia inédita en los dos libretos puede merecer la pena.
COMO DECIAN POR AQUI, AUNQUE HACE TIEMPO QUE NO LO HE VUELTO A LEER Y ESTO TAMPOCO ES MUY CARO..... MODO RUINA: ON !!!! :jajaja::jajaja:

A ver... Hay una cosa que no me cuadra...
Segun he leido, llegas alli, compras el periodico, das los 10 euros y te lo dan, pero acabo de llamar a la libreria y me han dicho que hay que cojer todos los dias el periodico para cojer los cupones y despues aparte pagar los 10.
Que es lo que hay que hacer entonces?

Pues yo fui el que dijo que se podían coger sin más. Puesto que ha habido otras colecciones en El País antes (Sabina y Serrat o Ana Belén y Víctor Manuel) y he cogido lo que me ha dado la gana. Pero igual he metido la pata.
Mis disculpas si es así. Consulten a su Kioskero más cercano y voy a mandar un privado a la chica que se lo dije, no vaya a ser que por mi culpa no pueda cogerlo.

esta coleccion no va con cupones, por lo cual no hace falta comprar el diario cada dia. si en vuestro kiosko os dicen que necesitais comprar los pedioricos cada dia es falso, por lo cual consultar en otro kiosko.

otra cosa , si vuestro kioskero es majo no hace falta comprar el "el pais" , asi que podeis comprar solo el cd cada domingo. espero que esta informacion os sirva de algo

yo lo quiero reservar, pero dudo que sea necesario, en mi pueblo hay 15.000 habitantes, de esos 15.000 un 70% no tienen nocion musical asi que...

Pues yo me lo pienso comprar, aunque tengo todos los cd´s me interesa por tenerlos en el coche, y por los dvd´s, ya que sólo tengo el de Bucarest, los otros los tengo en vhs( ya te digo, qué vieja soy). Así que la única entrega que no me compraré es la últma.:)

Atrás