• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"El País" recopila lo mejor de Michael Jackson

yo ya tengo mi CD HIStory!! Mi kioskero,ke es mu enrollao ya me lo tenia hoy y me lo ha vendio eso si de la caja nada,no se si sale este domingo o no,el no sabe nada...eso si el cd es igual que el que algien mostro de Italia,cd en plateado y el libreto es identico al de HIStory con la diferencia que han quitado las paginas del primer cd,han mantenido las fotos pero los creditos de las canciones logicamente no estan.No se yo creo que al menos este si merece la pena el tener el cd2 d HIStory solo me parece buena idea y los libros tb...

Siempre se pueden comprar esos 3 o 4 por los libros, la caja y el CD2 de History, pero ya no es lo mismo pagar 40€ por esos que pagar 100€ por todos sin necesidad... Pienso yo.
Eso es lo mismo que voy a hecer yo :jajaja: comprare los DVD's (que aun no tengo ninuno) y los libros, aunque se repitan los CD's... da igual, creo que sale mejor de precio igualmente

Ya he comprado el HIStory. Ha sido en Plaza Sant Jaime de Barcelona en una libreria muy pequeña al lado de un frankfurt muy muy pequeño pero donde hacen los bocadillos más buenos de toda Barna...

Me lo he comprado por dos motivos. 1) Al igual que tengo el Greatest Hits, me hacia ilusion tener el 2º CD por separado, y 2) Yo tengo el HIStory 1ª edición, donde no estaban los cortes en TDCAU y el principio de HIStory era diferente.

No lo he escuchado pero espero que este CD no sea el 1ª edicion...jejej

Lo he comprado por 9,90 y no he tenido que comprar El PAIS...

El libro, a primera vista, es como el del CD doble pero donde iban las canciones del CD1 creo que han puesto fotos grandes. El CD es plateado y detras, además de no poner el codigo de barras dice: "Edicion especial prohibida su venta por separado de la coleccion Michael Jackson King of Pop.

Es edicion española porque el deposito legal es M29569-2011

Saludos,

Sunset

Os confirmo que no es el 1ª edicion. HIStory es diferente al que tengo yo y TDCAU viene con los ruiditos....

P.D.: ya no me compro más de esta colección, en la caja pondre las ediciones especiales de OTW, Thriller, Bad y Dangerous, El CD 1 el CD 2 de History, Blood on the dance floor e Invincible.

Saludos,

Sunset

Acabo de hablar con mi amiga Olga, y me ha asegurado que el HIStory que trae la colección es el VOL 1, es decir que, la misma mierda otra vez.

kiero comprarme el history 2CD BOOK1 pa reyes, pero al ver esta promocion, nose, gastarme 26€ pa tener lo mismo,
ke opinais:
me compro los dos o solo el del PAIS?

Bueno, cuando he llegado a casa a mediodía me he llevado la sorpresa de que mi novia me tenía colocadito el History encima de la mesa :p El kiosquero de aquí (con el que ya había hablado hace unos días) no le ha pedido tampoco que se llevase el periódico.

Efectivamente, el CD es edición española, de hecho el cartelito que viene tanto en la contra como en la funda de cartón por fuera, "edición especial prohibida su venta por separado de la colección Michael Jackson The King of Pop Depósito Legal M-29569-2011", también viene impreso en el propio cd, en unas letras minúsculas.

El libreto tiene la portada y contra en la misma calidad que el resto de las páginas, mientras que en el libreto original, la "funda" era en papel mucho más duro. Y sí, se han cargado toda la parte de los grandes éxitos, es decir, la página 23 tiene la parte derecha "tuneada" con una foto que no iba ahí, y directamente se han cargado las páginas 24, 25, 26, 27, 28, 29 y 30. Si el libreto original contaba con 52 páginas, éste sólo tiene 44. Y curiosamente, al final de todo, sólo están acreditadas las fotos que aparecen, y con los números de página correspondientes a la nueva paginación. A pesar de tanta atención en "maquillar" la parte de los grandes éxitos, tanto en la contra como en la caja exterior se les coló (y como primera frase) lo de "Contains previously released material" :cuñao x1000

Lo que en la versión italiana se suponía era un número de serie propio que Sony le había concedidoa esta edición de History (SIAE MJ 10 05) veo que en realidad es un número interno de la editora de la revista con que venía (Arnoldo Mondadori), siendo aquí el equivalente el número de Depósito Legal M-29569-2011.

PD. Por cierto, al revisar el CD original de 1995, he descubierto que está lleno de agujeritos en la parte dorada a través de los que pasa la luz, horreur...! espero que se siga oyendo...

Y NO, EL CD ES EL HISTORY 2, EL DE LOS TEMAS NUEVOS!!!

Última edición:
Lleva respondido desde el reply 2. Llevamos 115 y estoy seguro que todavía se seguirá preguntando si es el CD2 o el CD1. U_U

Salió Matías Prats ayer diciendo que era el CD3, es una edición exclusiva para España. Son las versiones para ferias y verbenas.

Lo siento mucho chavales! Mi amiga se había equivocado, y yo también.

La verdad es que cuando me lo ha dicho, y acostumbrado a que nos tanguen, lo había dado por hecho.

1000 perdones!!!!

Walt , Lo de los agujeritos negros también me pasa a mi en el CD2 del 95. Por cierto, hoy me he dado cuenta de quién es la carta del final del libreto...

Saludos,

Sunset

Última edición:
Hace unos días que no entro al foro y menos mal que lo he hecho a tiempo! esto me viene muy bien para conseguir material oficial ahora que voy algo mejor de dinero, que solo tengo el Vision :p
Por cierto no sabía que todos los cds fueron remasterizados en el 2001 :eek:

10 entregas:

1-History (11 Diciembre)
2-Thriller + libro The Collection (18 Diciembre)
3-Bad + libro The Legend (25 Diciembre)
4-Dangerous (1 enero)
5-Off The Wall (8 Enero)
6-Blood on the Dancefloor (15 enero)
7-Invincible (22 enero)
8-History Greatest Hits DVD (29 enero)
9-History on Film DVD (5 Febrero)
10-Live in Bucharest DVD
(según la web, el 8 de Enero????)
que diferencia hay entre el 8 y el 9? :confused:

Atrás