• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"El País" recopila lo mejor de Michael Jackson

El Pais Semanal 19 de julio de 2009 "Michael Jackson 1958-2009 El Angel caido".

- Ni blanco ni negro
- Sexualidad confusa.
- Un legado turbio.

Aún tengo memoria.

Bueno tenemos que aprender a vivir con ello.Todo esta sujeto a opiniones,el ejemplo mas claro tienes a Jesucristo alguien que proclama bondad cura enfermos y lisiados con milagros y se le crucifica literalmente...Pues hoy en dia igual.EL vaso siempre puede estar medio lleno o medio vacio y la prensa siempre estara del lado que mas dinero de.Antes era criticar a MJ ahora es alabarlo.Mientras cada uno sepa lo que significó para ti es suficiente.A veces nos esforzamos porque todo el mundo piense como nosotros,en este caso alabe a michael Jackson el artista y la persona.Y nunca sera asi ni en vida ni ahora. Yo me quedo con lo que significó para mi y que cada uno piense lo que quiera.
Por muchas criticas qeu se publicasen ayer y hoy esta claro que en la balanza mas gente le amaba que le detestaba y el balance de su aportacion a la historia ha sido mas positivo que negativo.

yo me lo he comprado ésta mañana y venía sin la caja, de hecho en la publicidad que sale en el periódico confirma que la caja viene con la última entrega

yo me lo he comprado ésta mañana y venía sin la caja, de hecho en la publicidad que sale en el periódico confirma que la caja viene con la última entrega

Tienes razón yo tambien lo e comprado hoy y viene sin la caja ademas de decirlo en el interior que la caja sale con la ultima entrega.....asi que no comprendo como dicen por aqui que viene con la primera.

Del doble álbum History, presté el !º CD y no me lo devolvieron. Ahora lo he recuperado con la 1ª entrega de esta recopilación de El País, aunque no es de la misma edición...pero queda bien, un CD en color plata y otro en oro...jeje...
Estoy contenta.
Sólo ha venido el CD HISTORY BOOK 1 SPECIAL EDITION (Continues)

Última edición:
Ahora mismo no puedo subir fotos porque no tengo camara y la del movil es una mierda xD, pero lo que si te puedo decir esque es carton durillo. saludos

Yo me lo pillé y me dijeron que no había llegado ninguna caja.

Por cierto, no me hizo falta llevar el periódico... dijeron que no decía en ningún sitio que me lo tuviera que llevar obligatoriamente para comprar el CD xd

Yo lo compré esta mañána y viene con la caja. El cartón de la caja es duro y la presentación merece la pena. Yo ya lo he reservado para todas las semanas y la dependienta me ha avisado de que los días 25 de diciembre y 1 de Enero la entrega saldrá el sabado para que lo tengais en cuenta.

La gente es feliz, comprándose una y otra vez, otra y otra vez, consecutivamente lo que ya tiene. Me parece algo increible. Poniendo ahora el cd history en sus equipos, cd que tienen desde que salió , muchos lo escuchan hoy como si fuese un nuevo lanzamiento un new release. Me parece que estais como cabras todos.

La gente es feliz, comprándose una y otra vez, otra y otra vez, consecutivamente lo que ya tiene. Me parece algo increible. Poniendo ahora el cd history en sus equipos, cd que tienen desde que salió , muchos lo escuchan hoy como si fuese un nuevo lanzamiento un new release. Me parece que estais como cabras todos.

Pues dejanos vivir en nuestra fantasia :ains::ains::ains:

¡Hola!

Nosotros lo hemos comprado hoy y venía con la caja, y como bien han dicho por aquí, todo ello precintado.

Aquí van unas fotos:

01lomocaja.jpg

02portada.jpg

03contra.jpg

Para los que no os han dado la caja, reclamadla porque os corresponde.

La presentación está muy bien ;)

Saludines :ayos:

Última edición:

Mucho peor es comprarse cosas como 'Michael'.

A mi me ha venido sin caja,pero mola la presentación del CD.Estoy satisfecho con la compra
:)

Atrás