• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"El País" recopila lo mejor de Michael Jackson

A ver para los que tienen la caja mirad el cd y decidme si pone en español que no se venderá separado de la coleccion, porque me dá a mi que os han metido la colección italiana, porque según el períodico la caja será en con la última entrega no con la primera, así que comprobad si pone lo que os hedicho en español, porque las demásediciones no lo ponen!!!

A ver para los que tienen la caja mirad el cd y decidme si pone en español que no se venderá separado de la coleccion, porque me dá a mi que os han metido la colección italiana, porque según el períodico la caja será en con la última entrega no con la primera, así que comprobad si pone lo que os hedicho en español, porque las demásediciones no lo ponen!!!

Te lo confirmo, tanto en el CD como detras de caja del HIStory, lo pone en español (edicion especial prohibida su venta por separado de la colección) y tengo la caja de carton ademas, asi que de edicion italiana nada.

Esta edicion de HIStory parece diseñada igual que las ediciones especiales de los otros discos. Bad, Dangerous...lo que no se porque razon no la sacarian. Pero seguro que se hizo al mismo tiempo que las otras.

Yo he ido a buscarlo sólo por la caja y en tres sitios diferentes no la tenían, sólo el disco. Alguno de los que le ha pasado lo mismo le han dado una explicación?? Porque a mí me han dicho que ni idea... :(

a mi solo me interesaba el history y me he quedado sin el...snif snif...cuando he salido del gym el kiosco que hay cerca ya estaba cerrado...eso me pasa por no madrugar mas!!

a mi solo me interesaba el history y me he quedado sin el...snif snif...cuando he salido del gym el kiosco que hay cerca ya estaba cerrado...eso me pasa por no madrugar mas!!

Fijo que durante la semana podrás seguir comprandolo en los kioskos. Al menos mientras queden existencias y no los devuelvan.

A mi también me venía sin caja (cosa que agradezco porque no voy a hacer la colección, solo quería el HIStory).

La colección en sí sale cara, salvo por los libros y el HIStory, los demás cds se pueden encontrar más baratos en centros comerciales.

Hola y buenas noches hoy eh estado por todos liberia estancos y demas si me habian agotado el periodico y yo quisiera saber como puedo tener el ejemplar de hoy seria un honor que me ayudasen a conseguirlo se lo agradeceria de corazón ,y gracias................

Mi experiencia:
he ido a media mañana -las 11 y algo- en busca de algún kiosko-librería abierto, y en el segundo tenían el periódico pero no el cd, me dijo la dependienta que sólo había traído 3 y que se habían agotado, y que habían enviado muy pocos, y que si quería lo iba a buscar a mediodía y me lo traía por la tarde, lo que así fue.
En la página 44 del periódico está el anuncio a toda página, e indica que la caja viene CON LA ÚLTIMA ENTREGA.

Eso os pasa por vivir en sitios con mucha gente... Aquí hay HIStorys hasta para empapelar las calles.

* aunque en localización ponga Moscow yo no vivo allí :p

Última edición:
Ayer lo reservé. Hoy al abrir el precinto transparente que cubre la caja, al ver esa fotaza con esa sonrisa de Michael y al volver a desprencitar el CD de History se me han llenado los ojos de lágrimas recordando que hace unos años atrás hacía cola en unos grandes almacenes para comprar el, por entonces, último trabajo de Michael Jackson titulado History. Que sensación tan amarga y tan dulce. No he podido evitarlo, pero me he llevado la caja a mi pecho como abrazándola/abrazándote :(

Por cierto, quiero TODA la cole completa, me importan 3 pepinos repetirla 1000000000000 veces, si estoy loca: bendita locura.

Saludos a tod@s!

entonces a los que os venía con caja iba precintado junto? yo vi en el kiosko que tenía los cds en un montoncito en la estantería, así que supongo que no la tendrán..

Eso os pasa por vivir en sitios con mucha gente... Aquí hay HIStorys hasta para empapelar las calles.

* aunque en localización ponga Moscow yo no vivo allí :p

ya me has dejado con la intriga, donde? :p

Si, yo tambien compre el periodico y la caja ayer, como dicen por aqui... la caja me venia junto con el primer disco,... lo que no le pregunte y porque lo di por seguro.. es si se podria comprar por separado.. si es asi, paso de comprar el periodico el proximo domingo.. yo no soy de leer el periodico.. asique voy a hablar con mi kioskera.. a ver que me dice..

un saludo chicos, y a disfrutarlo!!

p.d. La caja frontal (la foto) esta muy chula, pero creo que la decoracion de la parte de atras y el lateral... se lo podrian haber currao un pelin mas... pero esta way!

Si, yo tambien compre el periodico y la caja ayer, como dicen por aqui... la caja me venia junto con el primer disco,... lo que no le pregunte y porque lo di por seguro.. es si se podria comprar por separado.. si es asi, paso de comprar el periodico el proximo domingo.. yo no soy de leer el periodico.. asique voy a hablar con mi kioskera.. a ver que me dice..

Se puede comprar aparte.

Salu2

Atrás