Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me lo he comprado hoy, tampoco me a hecho falta coger el periodico y me ha venido con la caja asi precintado, vamos como las fotos que a puesto smoozgirl.
Lo pillé con caja recopilatoria.
yo ya lo tengo,me he tenido q comprar el periodico.pero me han dixo q a lo mejor pa la proxima entrega no tengo q comprarlo.
OHhhh...a mí no me dieron la caja y he tenido que comprar el períódico...¡qué rollo!
Reclamaré. Gracias por avisar.
Besos
Por fin lo he conseguido, he ido al quiosco hoy lunes y solo he tenido que comprar el cd con la caja...ueee
Yo lo compré en Barcelona y tampoco tengo la caja.
Saludos
poooor fiiiiiiin!!! despues de 2 dias de retraso (que no viene al caso el pq) tengo el CD mas LA CAJA!! soy de barcelona, no entiendo como en un lugar (digo de la misma barcelona) unos la vendan con caja y otras sin. yo si fuera de los de bcn que no la tienen reclamaria o almenos preguntaria
Bego, yo fui ayer al mismo quiosco donde hice la reserva de la colección de Michael, con las 10 entregas y el señor que me atendió me dijo que a él solo le llegó el CD History sin la caja y que se la va a pedir al que le suministra la colección. Es lo único que sé. Este domingo iré por la 2ª entrega y a ver si me dan la caja-como dice Gothamj, que sube y baja...jajaja-Anneke, y a quien se le puede reclamar?
Pues mi kiosquerome dijo que el domingo 25 no hay prensa y el 1 de enero tampoco por lo que tendré que esperar a ver cuando llega la entrega.
Bego, yo fui ayer al mismo quiosco donde hice la reserva de la colección de Michael, con las 10 entregas y el señor que me atendió me dijo que a él solo le llegó el CD History sin la caja y que se la va a pedir al que le suministra la colección. Es lo único que sé. Este domingo iré por la 2ª entrega y a ver si me dan la caja-como dice Gothamj, que sube y baja...jajaja-
Besos, Bego
Murcia.
Sin caja ¬¬
Salu2
PD: Espero que la den al final de la colección