• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"El País" recopila lo mejor de Michael Jackson

Yo no me alarmaría, en el periódico pone que la caja se entrega al final de la colección, será por distribución o algo así el hecho de que sólo en la capital y la ciudad condal de España se haya distribuido y no en el resto del país.

Yo tampoco he encontrado la caja.
El disco es plateado en vez de dorado. Y el libro trae menos páginas porque han quitado (como es lógico) las del HIStory Begins, una pena por las fotos podían haberlas puesto igual suprimiendo el texto pero bueno, la caja viene en funda de cartón, está chulo.
Han tenido muy buen ojo sacando en la primera entrega el HIStory Continues por separado, es un buen gancho para que mucha gente compre esa edición especial y luego le pique el gusanillo y acabe comprando la colección entera, aunque ya lo tengan todo.... yo creo que caeré ... je,je...

poooor fiiiiiiin!!! despues de 2 dias de retraso (que no viene al caso el pq) tengo el CD mas LA CAJA!! soy de barcelona, no entiendo como en un lugar (digo de la misma barcelona) unos la vendan con caja y otras sin. yo si fuera de los de bcn que no la tienen reclamaria o almenos preguntaria

Yo me lo he comprado hoy, tampoco me a hecho falta coger el periodico y me ha venido con la caja asi precintado, vamos como las fotos que a puesto smoozgirl.

Lo pillé con caja recopilatoria.

yo ya lo tengo,me he tenido q comprar el periodico.pero me han dixo q a lo mejor pa la proxima entrega no tengo q comprarlo.

OHhhh...a mí no me dieron la caja y he tenido que comprar el períódico...¡qué rollo!
Reclamaré. Gracias por avisar.
Besos

Por fin lo he conseguido, he ido al quiosco hoy lunes y solo he tenido que comprar el cd con la caja...ueee

Yo lo compré en Barcelona y tampoco tengo la caja.
Saludos

poooor fiiiiiiin!!! despues de 2 dias de retraso (que no viene al caso el pq) tengo el CD mas LA CAJA!! soy de barcelona, no entiendo como en un lugar (digo de la misma barcelona) unos la vendan con caja y otras sin. yo si fuera de los de bcn que no la tienen reclamaria o almenos preguntaria

Ay dios!! este país....pero que país!!!! Hay de todo como en botica:p

Pues yo me lo tengo que comprar con periódico también, si o si.......y no viene caja.

Anneke, y a quien se le puede reclamar?

Es que todo esto me parece muy injusto, estoy por enviar un mail al periódico el país para pedir una explicación sobre lo de la caja , porque lo de con o sin periódico entiendo que ya pertecene exclusivamente al ámbito del vendedor y a su criterio.

Anneke, y a quien se le puede reclamar?
Bego, yo fui ayer al mismo quiosco donde hice la reserva de la colección de Michael, con las 10 entregas y el señor que me atendió me dijo que a él solo le llegó el CD History sin la caja y que se la va a pedir al que le suministra la colección. Es lo único que sé. Este domingo iré por la 2ª entrega y a ver si me dan la caja-como dice Gothamj, que sube y baja...jajaja-
Besos, Bego

Última edición:
Pues mi kiosquero :p me dijo que el domingo 25 no hay prensa y el 1 de enero tampoco por lo que tendré que esperar a ver cuando llega la entrega.

Bego, yo fui ayer al mismo quiosco donde hice la reserva de la colección de Michael, con las 10 entregas y el señor que me atendió me dijo que a él solo le llegó el CD History sin la caja y que se la va a pedir al que le suministra la colección. Es lo único que sé. Este domingo iré por la 2ª entrega y a ver si me dan la caja-como dice Gothamj, que sube y baja...jajaja-
Besos, Bego

En fin, no entiendo como en unas comunidades sí, y en otras no. En tu caso es probable que te lo envíen, ya que en tu comunidad y en madrid hay bastantes replys que dicen que les venía. Gracias por la respuesta;)

Cuando fui hoy a por mi reserva, ya estaba la dueña, la que me conoce (ayer estaba su hija), y ya se aclaró el tema de si tengo o no que comprar el periódico obligatoriamente, y me ha dicho QUE NO!!!!, pero que como yo al reservanlo le dije algo del periódico (le dije que venía con el país!!) pensó que también, así que reservó los dos.

Esta vez me lo tuve que compar, pero para las demás ya me lo reserva sin periódico, guay!!

En cuanto a lo de la caja, ella me comenta que a veces las promociones son regionales y que .....buaf!!, no le entendí nada porque se fue por los cerros de úbeda, pero vamos, que nada, que hay que esperar al final.

Y le hice una pregunta muy curiosa, que si los habían vendido todos, y me dijo que como churros, que a la gente le gusta mucho. ESO ME HA ENCANTADO!!! y confirma mi sospecha de que si no hago la reserva de toda la colección desde el principio, me quedaría sin ella.

Que bien l@ que ya teneís la caja...se ve guapisimaaaa
Anneke, y dem@s que no las tenga...yo tampoco...nos las darán al final....y si no el kioskero..se va ha enterarrrr....seguro que nos las dan, la tendremos, tranquis.

yo ya tengo mi segunda entrega,Thriller + THE COLLECTON (libro),y bueno no esta mal el libro,no cuenta nada que no sepamos ya,pero hace un repaso por orden cronologico de todos sus discos con una introduccion sobre lo que fue el disco al salir al mercado y luego una critica cancion por cancion,comentando productores y donde fueron grabadas cada una de ellas...Luego con los dvds hace lo mismo,anecdotas,nombra a los directores de cada video...en fin todo informacion sobre la coleccion que recopila el pais.
Esta bastante bien,nada nuevo,pero bien con bastantes fotos a color.Eso si en INVINCIBLE a mi parecer han puesto lo que han querido ellos para vender bien la coleccion porque la realidad fue bien distinta no dice nada de lo cabrones que fueron los de Sony y toda esa historia...hasta lo nombran como el disco de la decada y uno puede ser muy fan de Michael pero no se yo cuando han dicho eso y en mi opinion no creo que lo sea...
pd:Sigo sin la caja...y en el kiosko no saben nada a ver a ver...

y estoy pensando, si en barcelona por ejemplo(mi ciudad) en unos sitios dan la caja al final y en otros la dan al principio, puedes llegar a tener 2 cajas no?
a mi me la dieron con el 1er cd, si me voy a otro kiosko que todabia no la a puesto a la venta si no que la pondran alfinal, me puedo comprar el ultimo fasciculo con otra caja :feo:

Atrás