• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"El País" recopila lo mejor de Michael Jackson

En Málaga, yo compré ayer los dos CD´s que tenía reservado en Churriana y vinieron sin caja, mi padre sin saber que lo compré tambien compró dos en Benalmádena y tampoco, contando con que en el periódico pone que es la última entrega creo que sólo en Madrid ha salido la caja en el primer número,no?

Aquí también han venido sin caja; me dijeron que sólo tenían eso ¿?¿?¿

Vale que en el anuncio pone que se entrega en la última entrega (valga la redundancia de vocabulario) pero no entiendo la razón por la que a unos si y a otros no...

yo lo compre en Barcelona y estaba con la caja , unas paginas atras han puesto fotos del pack con el HIStoy y la caja, yo lo compre exactamente igual, estaba precintado ademas. no entiendo como algunos lo tienen y otros no, es bastante raro la verdad, pero bueno, si dicen que en el ultimo numero la dan, pues no os preocupeis. pero claro lo raro es que algunos (me incluyo) ya la tienen!

Última edición:
Yo lo compré en Madrid y me vino con la caja. Latest fan, me venia todo precintado junto (caja + cd) y luego obviamente el disco llevaba además su propio precinto

Por lo que veo, l@s malagueñ@s estamos discriminados. Hoy fui a reclamar la caja que viene con de la 1ª estrega- pues sino, no estaría la colección completa- y me han dicho que me la pedirán. Yo les dije que tenía todos esos discos de Michael, además de la edición de cuando fueron lanzados y si no puedo tener la colección tal y como viene, suspendo mi reserva...Espero que me la consigan...
En El País, en el ángulo derecho superior viene la publicidad de la colección con el CD History y la caja. No sé por qué nos hacen esto...uuuummmm

Soy de Málaga y me vino sin cajita :(

Por cierto, me encanta que en el CD esté únicamente HIStory continues!

A ver para los que tienen la caja mirad el cd y decidme si pone en español que no se venderá separado de la coleccion, porque me dá a mi que os han metido la colección italiana, porque según el períodico la caja será en con la última entrega no con la primera, así que comprobad si pone lo que os hedicho en español, porque las demásediciones no lo ponen!!!
Soy de Barcelona, y en mi edicion no me pone "no se vendera separado de la coleccion".. asi que supongo que tengo la italiana?? a alguien de barcelona le pasa lo mismo o esto de las ediciones va por ciudades, zonas o quioscos? no entiendo nada

Soy de Barcelona, y en mi edicion no me pone "no se vendera separado de la coleccion".. asi que supongo que tengo la italiana?? a alguien de barcelona le pasa lo mismo o esto de las ediciones va por ciudades, zonas o quioscos? no entiendo nada

el que yo compre ayer, si que lo pone eso, mira detras de la caja del cd a la derecha, o en el disco mismo a ver si lo pone, en el mio lo pone en esos 2 sitios en Español, y tengo la caja de carton ademas.

el que yo compre ayer, si que lo pone eso, mira detras de la caja del cd a la derecha, o en el disco mismo a ver si lo pone, en el mio lo pone en esos 2 sitios en Español, y tengo la caja de carton ademas.

Gracias heiniki! error mio! si que lo pone si..pero tan tan pequeño que no lo habia visto..:p
A mi también me ha venido con la caja:)

Yo lo compré ayer en mi localidad y venía sin caja, pero hoy me ha dado un compañero la edición que se vende en madrid y viene con caja!!! no entiendo porque solo aqui y en barcelona, se vende con caja, y en el resto sin ella.

Gracias heiniki! error mio! si que lo pone si..pero tan tan pequeño que no lo habia visto..:p
A mi también me ha venido con la caja:)

De nada hombre jeje

Pues si, es bastante raro que ay gente que no tenga la caja y otros que si. bueno tampoco ay que complicarse mucho la vida, si en el pais pone que llegara con la ultima entrega pues os esperais a tenerla y ya esta, o eso o ir cada domingo para ver si tienen la caja con alguna entrega.

Yo soy de barcelona, a ti te venia CON LA CAJA O SIN LA CAJA?? madre que lio! unos si otros no, no lo entiendo

Compré el periódico, con el CD + LA CAJA. Tuve que llevarme el periódico sí o sí. La caja y el cd vienen envueltos ambos juntos. Fué en un kiosko de La Rambla, casi ná ;)! Pero vamos, que la ví también en otros dos kioskos más en los que me fijé.
Yo, desde un principio, he leído que la primera entrega era la caja junto con History...

HOLA
YO ME LO HE COMPRADO.....Y LA CAJA NO LA TENGO, EN EL PERIÓDICO, VIENE QUE ES AL FINAL DE LA COLECCIÓN,.... EL CD, TÁMBIEN PONE, EDICIÓN ESPECIAL PROHIBIDA SU VENTA POR SEPARADO DE LA COLECCIÓN MICHAEL JACKSON DE KING OF POP:p, EN SU FUNDA GUAPISIMOOO,
LA CAJA ES AL FINAL,AUNQUE ALGUNOS DECIS QUE LA TENEISSS:confused:...AL MENOS EN MI KIOSKO Y ZONA, NO LA TIENEN ...
ESTÁ MUY BIEN...ME ALEGRO DE TENERLO
MICHAEL JACKSON
HISTORY
PAST, PRESENT AND FUTURE
BOOK I
SPECIAL EDITION
SALUDOS

Última edición:
Por fin lo he conseguido, he ido al quiosco hoy lunes y solo he tenido que comprar el cd con la caja...ueee

Atrás