• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"El País" recopila lo mejor de Michael Jackson

Hola chic@s, aunque ya llevo casi un año en este foro es la primera vez que "hablo", así que primero aprovecho para saludar a tod@s.

He consultado el tema de la caja con los El País y es lo que me han contestado, así que tranquilos, que os llegará la caja seguro.
Otra cosa que quería comentar, que el disco de la entrega es History Continues, así que lleva solamente 15 tracks y no los 30 que yo me esperaba.

Estimada Sra. ....:

En primer lugar queremos agradecerle la atención prestada a nuestro diario y el interés mostrado en nuestras promociones.

En respuesta a su correo, le comunicamos que dependiendo de la zona en la que adquiera la promoción el listado de títulos es diferente. Teniendo en cuenta que el primer título que se publicó en su zona fue "History", le indicamos que la caja se ofrecerá en la última entrega.

Le recordamos que si desea información adicional sobre esta o cualquier otra cuestión, puede ponerse en contacto con nosotros, en el 902 11 91 11, de 8:00 a 17:00 de lunes a viernes y de 8:00 a 14:00. sábados, domingos y festivos nacionales.

Reciba un cordial saludo,

Departamento de Marketing EL PAÍS

Yo tambien tengo mi segunda entrega.

Tengo las dos prcintadas aun y creo que asi las conservare siempre para no estropearlas o alomejor las abro todas uando tenga la caja xDD

Hola chic@s, aunque ya llevo casi un año en este foro es la primera vez que "hablo", así que primero aprovecho para saludar a tod@s.

He consultado el tema de la caja con los El País y es lo que me han contestado, así que tranquilos, que os llegará la caja seguro.
Otra cosa que quería comentar, que el disco de la entrega es History Continues, así que lleva solamente 15 tracks y no los 30 que yo me esperaba.

Estimada Sra. ....:

En primer lugar queremos agradecerle la atención prestada a nuestro diario y el interés mostrado en nuestras promociones.

En respuesta a su correo, le comunicamos que dependiendo de la zona en la que adquiera la promoción el listado de títulos es diferente. Teniendo en cuenta que el primer título que se publicó en su zona fue "History", le indicamos que la caja se ofrecerá en la última entrega.

Le recordamos que si desea información adicional sobre esta o cualquier otra cuestión, puede ponerse en contacto con nosotros, en el 902 11 91 11, de 8:00 a 17:00 de lunes a viernes y de 8:00 a 14:00. sábados, domingos y festivos nacionales.

Reciba un cordial saludo,

Departamento de Marketing EL PAÍS
muchas gracias, misterio resuelto! aunque en todas las zonas se ha publicado 1º HIStory así que por qué dice eso?

Hoy he conseguido en malaga 2cd de la segunda entrega,thriller y tengo que decir que el libro the collection que viene con el cd viene en espanol y no en ingles, un saludo!

Ya la tenéis todos en los kioscos.

Por cierto, a pesar de que se examinan con lupa TODOS los temas desde Off The Wall con bastante fortuna, mención especial al comentario de "Supafly Sister" :)cuñao): 'muchos de los fans de Michael -y también gran parte de la crítica- consideran este tema una de las mejores composiciones del cantante'.

Hay alguno en la sala...?:confused:

mención especial al comentario de "Supafly Sister" :)cuñao): 'muchos de los fans de Michael -y también gran parte de la crítica- consideran este tema una de las mejores composiciones del cantante'.

Hay alguno en la sala...?:confused:

A mi me gusta Superfly Sister,y no lo digo por llevarte la contraria.Es cierto que es repetetiva,pero me encanta su ritmo.Me gusta mucho más que algunas de 'Invincible' por ejemplo.

No, no, si a mí es un tema que también me pone las pilas mogollón, pero ¿desde cuándo la crítica o los fans lo consideran una de sus mejores composiciones? es que jamás he visto ni leído nada parecido en ninguna parte :cuñao

Por cierto, a pesar de que el libreto es idéntico al de la Special Edition (no he encontrado NI UNA diferencia), el CD en sí tiene bastantes, a mayores de la advertencia de que forma parte de la coleccion King of Pop: la parte de atrás del CD no tiene la foto de MJ bailando en Thriller ni el código de barras, son sólo los títulos con el fondo negro; y la caja de cartón, no tiene NADA que ver, ya que la foto es la misma de la portada de Thriller (no la del tigre), ni tiene ninguna estampación dorada.

Mañana domingo, la 2ª entrega de la colección...jeje...si es Off The Wall...lo tengo tres veces, pero me encanta tenerlo cuatro. ¡Espero que me hayan traido la caja, aunque me ha dicho un amigo, que la pueden dar al final de la colección con la útima entrega...¿?

No, no, si a mí es un tema que también me pone las pilas mogollón, pero ¿desde cuándo la crítica o los fans lo consideran una de sus mejores composiciones? es que jamás he visto ni leído nada parecido en ninguna parte :cuñao

En esta conocida página web española de música ponen bien a la susodicha canción.Lee la reseña de Blood...;) (pincha en discografia y luego mira la crítica del disco).

*ZM - Zona Musical - Michael Jackson

Mañana dan el libro Thriller y un libro, estoy interesada en el libro, ya que el CD ya lo tengo, alguien sabe algo del libro? cuantas paginas tiene? en la web del país te dejan descargar un PDF de los libros y te traen las 7 primeras paginas pero no dan informacion sobre ellos :(

Pregunté esta tarde en un kiosko, y me dijeron que NO está el material hasta mañana. Está claro que en cada ciudad es diferente...

yo ya tengo mi segunda entrega,Thriller + THE COLLECTON (libro),y bueno no esta mal el libro,no cuenta nada que no sepamos ya,pero hace un repaso por orden cronologico de todos sus discos con una introduccion sobre lo que fue el disco al salir al mercado y luego una critica cancion por cancion,comentando productores y donde fueron grabadas cada una de ellas...Luego con los dvds hace lo mismo,anecdotas,nombra a los directores de cada video...en fin todo informacion sobre la coleccion que recopila el pais.
Esta bastante bien,nada nuevo,pero bien con bastantes fotos a color.Eso si en INVINCIBLE a mi parecer han puesto lo que han querido ellos para vender bien la coleccion porque la realidad fue bien distinta no dice nada de lo cabrones que fueron los de Sony y toda esa historia...hasta lo nombran como el disco de la decada y uno puede ser muy fan de Michael pero no se yo cuando han dicho eso y en mi opinion no creo que lo sea...
pd:Sigo sin la caja...y en el kiosko no saben nada a ver a ver...

Aunque se den con El Pais, los productos (Cds, Dvds y Libros) son hechos por Sony Music... Por esa razon que no cuenten nada sobre el boicot de Invincible ;)

Atrás