• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"El País" recopila lo mejor de Michael Jackson

Esta coleccion está bien si aun hay alguien por ahi ke no conoce la discografia de MJ. Para los fans la verdad ke no es nada interesante..otra cosa es ke la kieras tener como coleccion con la caja y tal, pero vamos me parece una tonteria.

Por cierto, a pesar de que se examinan con lupa TODOS los temas desde Off The Wall con bastante fortuna, mención especial al comentario de "Supafly Sister" :)cuñao)

Yo lo he comprado por tener el libreto en castellano y sólo lo he ojeado por encima. Debe ser una traducción literal del italiano, ya que hay comentarios muy locales, dedicados a MJ en Italia como me temía. Se lo podían haber leído y haber tocado algo. Por ejemplo, nombran específicamente cómo el HIStory Tour comenzó en Praga y llegó a Italia en estadio San Siro. ¿Y? :p

Sobre las críticas de las canciones, todo increíble y en muchos casos, por encima de la realidad. Hablan de BOTD como un genial e increíble experimento musical que bla, bla, bla y de Invincible como la octava maravilla del mundo, tanto para fans como para la prensa. En fin...

He visto muchísimos errores a simple vista y leyendo cosas sueltas. Pero lo más heavy que me ha saltado a la vista es que los teloneros del HIStory Tour fueron el grupo CARMINA BURANA. Casi lloro. :lloratris

No te creooooo , Xtar !!!!! :eek::eek::sacabo:

He visto muchísimos errores a simple vista y leyendo cosas sueltas. Pero lo más heavy que me ha saltado a la vista es que los teloneros del HIStory Tour fueron el grupo CARMINA BURANA. Casi lloro. :lloratris

Pensaba que la 2ª entrega sería Off The Wall, pero me han sorprendido con Thriller y The Collection. Lo de los errores del libreto, yo no había caído, pero los tendré en cuenta....ay, ay

no se quien es carmina Burana... ¿?¿?

Carmina Burana es la gran cancion que suena en la pelicula EXCALIBUR y que la tenemos tambien en el dvd de HISTORY que recopila sus videos antiguos hasta la fecha, es decir el de la portada de la estatua plateada, de hecho ese MEDLEY de imagenes creo recordatr qeu se llama HISTERY por que en todo lo que e leido y visto en youtube sale ese video...

De hecho no hay vez que no escuche la cancion y no recuerde ese video de MJ mas que el de Excalibur, de hecho en un Hotel donde actuo en Benidorm utilizamos ese MEDLEY con la canción de Carmina Burana antes de comenzar DANGEROUS, al comienzo del s how ponemos EL TEASER. Que grande que es mj coño....:)

Carmina Burana es la gran cancion que suena en la pelicula EXCALIBUR y que la tenemos tambien en el dvd de HISTORY que recopila sus videos antiguos hasta la fecha, es decir el de la portada de la estatua plateada, de hecho ese MEDLEY de imagenes creo recordatr qeu se llama HISTERY por que en todo lo que e leido y visto en youtube sale ese video...

Nines; aqui tienes más info sobre Carmina Burana:

Carl Orff - Wikipedia, la enciclopedia libre

Lo que ha escrito éste usuario, además de promocionar innecesariamente y sin venir a cuento sus actuaciones en Benidorm, para variar, es totalmente incierto ; no hay ningún videoclip que recopile segmentos de videos de la carrera de Michael y al final salga una estátua plateada, al menos que sea oficial; la música que sale en el video Teaser, donde descubren la estátua, no es esa; si está, el ya de sobra conocido por todos, el famoso video que abría el Dangerous Tour e incluyeron en el videotape y porteriormente DVD Dangerous The Short Films al início de este, con imágenes del Bad Tour, las portadas de los discos hasta esa fecha y también algunas imágenes de la carátula de Dangerous :)

Última edición:
É aquí, a continuación lo que está impreso en el "librillo" de la 2ª entrega en referencia a "Carmina Burana".

"Despues de meses de ensayos, la gira hizo su debut en Praga ante nada menos que 200.000 personas. Iniciaba EL CONCIERTO, que contaba con el grupo CARMINA BURANA como telonero, la iluminación de una estatua de Michael Jackson de nueve metros de altura. A continuación, un video futurista mostraba a Michael viajando en una nave espacial, seguido de explosiones y estallidos que se prolongaban hasta que el cantante aparecía repentinamente sobre el escenario en una nave espacial."

-

Última edición:
yo hoy tengo el album thriller y alguien me pude decir si el sabado sale la siguiente edicion y que album............

A ver, parece que aun hay gente no se aclara...

6fuvep.jpg

HOLA
GOTHAMJ, SI ASI SERÁN LAS ENTREGAS, MUY BIEN PUESTO:)
...LO DE CARMINA BURANA..DECIR QUE FUERON TELONEROS..ES UN GRAVE ERROR
ES UNA OBRA DE CARL ORFF, ES UNA CANTATA ESCENICA DEL SIGLO XX....:eek:
USO EL TEMA, EN HISTORY...PERO TELONEROSSSS....USO LA CANCIÓN:eek:
ERROR....POR LO DEMÁS LA COLECCIÓN ESTÁ MUY BIEN.

Bueno...yo tengo entendido que "O Fortuna" de la sección "Fortuna Imperatrix Mundi" ("Fortuna, Emperatriz del Mundo") de "Carmina Burana", compuesta por Carl Orff forma parte de la introducción al vídeo de "Dangerous: The Short Films" y fue utilizada al comienzo de casi todos los conciertos de la gira Dangerous...
Besos

Última edición:

jAJAJAJJAJAJA....Si ese gué muy bueno, pero de los más garrafales, sin lugar a dudas, son esas fotos que les han salido de los cojones para los singles....jajajajajaj

Ejemplos muy divertidos:

-Single de "Dont Stop TYGE" y me ponen la portada del disco Off the wall. :jajaja:
-Singles "Off the wall" y (este es mejor aún) te ponen la portada del disco OTW Special Edition :jajaja::jajaja:
-Single "You Rock my World" y aleeeeeeeeeee......Te ponen la portada de Invicible.....:jajaja::jajaja::jajaja:
.....etc.......

No obstante, la colección es altamente recomendable! En primer lugar porque las edicciones de los CDs son españolas y los CDs (por el momento) son diferentes a los que ya tenemos (ya que el HIStory es rare,rare y el Thriller una edicción tb diferente)

Última edición:
Atrás