A ver, siempre nos quejamos de que el material que nos dan no aporta nada nuevo, primero, que podemos esperar de una coleccion que viene con un periodico?, segundo, para que nos den un material que nos satifaga tiene que ser algo muy muy para fan, yo he seguido a Michael desde pequeno a Michael y hasta que no conoci el foro no aprendi las 3/4 partes de lo que se ahora, y lo que me queda por aprender...es como dijeron con el documental de Guest, que decian que venia fotos inedtas y tal, luego cuando lo visteis deciais que de ineditas,nada, que podemos esperar si tenemos un tema en la que se suben fotos ineditas a diario casi, para nosotros no, pero para el publico en general si son cosas novedosas, que jode?, si, que el material que sacan lo compran casi en exclusiva tambien, pero tened en cuenta que estamos a otro nivel y el negocio de la musica va mucho mas lenta que nuestras ansias de material nuevo, por poner un ejemplo, que porcentaje de hidrouters tenian hold my hand desde que se filtro en 2008? Sin embargo hasta que yo no conoci el foro en 2009 no tenia ni pajolera de que ese tema existia, y cuando salio en 2010 para el populacho era lo mas novedoso, mad de uno se quejaba que para que iban a meter hold my hand si ya la teniamos, efectivamente, nosotros, pero no el resto del mundo, tristemente es asi,y la unico opcion que hay es, si no interesa no comprarlo,