• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"El País" recopila lo mejor de Michael Jackson

Es bastante frustante que los libros contengan tantos errores,y que aporten tan poco.Practicamente no aprendes nada nuevo de MJ y nos remiten siempre a lo mismo,cosas que sabemos ya de carrerilla.

hombre es que a nosotros ya hay pocas cosas que nos puedan sorprender xD pero para el público generale stá bien ;)

Desde esta mañana del sábado 24, tengo la entrega del CD Bad y el libreto The Leyend.
Estoy muy contenta.
¡Feliz Navidad para tod@s!
Besos

ainssss jobaaaar que yo no sabía que el 25 caía en domingo y no fui el sábado a por la entrega!!! ahora tengo un disgusto que pa qué... la coleccion incompleta. Espero POR DIOS que la kioskera aún no lo haya devuelto, pero es que la pobre mía tiene menos luces que un triciclo...grrrrrrrr

pues yo donde vivo aun estoy esperando que llegue la primera entrega...
cuando le llegue me parece que le dire que no lo quiero porque no es lo mismo pagar 10€ a la semana que dar de golpe 50€ que me lo veo venir

ainssss jobaaaar que yo no sabía que el 25 caía en domingo y no fui el sábado a por la entrega!!! ahora tengo un disgusto que pa qué... la coleccion incompleta. Espero POR DIOS que la kioskera aún no lo haya devuelto, pero es que la pobre mía tiene menos luces que un triciclo...grrrrrrrr

No te preocupes! =) Yo me salté la primera y segunda entrega y te las traen a tu kiosko sin problema y además no tienes que comprar el periódico atrasado! =)

De todas formas, si le dijiste a tu kioskera que ibas a comprar la colección completa, te la habrá guardado para cuando vayas, fijo! =)

Lo mejor que podeis hacer es hablar con el señor o señora de la prensa y que os lo reserve, cerca de mi barrio hay un señor argentino que lleva un kiosco de prensa y sin decirle nada siempre me los guarda, es muy igual de amable que yo de despistado, siempre se me pasa el dia de la entrega, y ahi esta el sin cobrarme el Pais ni el suplemento, no hay cupones de entrega, asi que si venden 10 periiodicos, y de esos 10 nadie ha pedido el CD de MJ, se puede enrollar el de la prensa para no tener que gastarte los 13 euros de periodico y suplemento. Ya que estaria justificado al no presentar este hombre ningun cupon.

Una pregunta, no he abierto nada todabia, ni cd ni libros. ¿en la caja que nos daran al final de la entrega entran los libros dentro? si es asi ni los abro.

10 entregas:

1-History (11 Diciembre)
2-Thriller + libro The Collection (18 Diciembre)
3-Bad + libro The Legend (25 Diciembre)
4-Dangerous (1 enero)
5-Off The Wall (8 Enero)
6-Blood on the Dancefloor (15 enero)
7-Invincible (22 enero)
8-History Greatest Hits DVD (29 enero)
9-History on Film DVD (5 Febrero)
10-Live in Bucharest DVD (según la web, el 8 de Enero????)

haber si alguien me ayuda pq hay una cosa que no me entero, si la ultima entrega es el dia 8 de enero Live in Bucharest DVD con la caja, como puede ser el 8 ?? no tendria que ser a mediados de febrero la ultima entrega :confused:

Sí, lo hemos puesto con cautela desde el primer día, la web debe estar equivocada, y esa última entrega seguramente será el 12 de Febrero. Pero lo que pone la web es que esa 10ª entrega será el 8 de Enero, casi con total seguridad un error tipográfico.

Hace días que no entro al tema, y no he tenido tiempo todavía para ojear los libros, pero con lo que estoy leyendo de los errores que tienen, ya se me están quitando las ganas:(
¿Pero cómo pueden ser tan burros y meter unas patadas tan garrafales...??? porque la de Carmina Burana ha sido ..... :eek:...grrhrrrgrvjwelalechefjaoewj??¿¿??¿:buaaah:

Última edición:
Bueno yo tengo ya las 2 primeras entregas, he de decir que history no trajo la caja para guardar la colección, y otra cosa, el hombre de la prensa me lo consigui por otro lado y me sale cada cd por 6€.
Pero tarda un poco mas.

Viendo lo que hay, tengo pensado pillar unicamente los CDs de HISTORY, INVINCIBLE, BLOOD ON THE DANCE FLOOR y los DVDs GREATEST HITS :feo:

Ya tengo mi entrega de Dangerous!!!Que prontito esta semana xDD

Feliz año a todos!!!

Ahhh, ese no me lo compré.

Desde el recopilatorio "King of Pop" no me compro ningun Cd.

Hoy vi el Dangerous en mi puesto de periódicos, esa portada nunca me deja de fascinar. :)

Atrás